World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Troyer

#21330 sinceramente si te gusta affli puedes jugarlo sin problema, mitica +10 semanal la vas a sacar sobrado y arenas es totalmente viable, no vas a llegar a 2300 de rating con ello pero a 2000 fijo.

Tienes buenas comp 3v3 con el afli, lo que si que es complicado es en 2v2, ahí ya si que puede que te salga depende que comp y no puedas hacer prácticamente nada.

1 respuesta
Meaven

#21331 Sí a ver para la semanal 10 yendo equipado vas sobrado, pero a poco que tenga ambición de subir score decentemente nadie va a querer un afli, y con razón. Yo que ahora no tengo tiempo de pushear en serio y solo hago la semanal estoy en 1200 y hasta ahí cero problemas si te ven equipado.

Composiciones de arenas en 2 no vi cuando me informe para sacarme la esencia, y en 3 había un par pero catalogadas de tier bajo, nada top. El destrucción si que tenía en cambio un par potentes.

De hecho en el discord de warlocks a los que preguntan por affli miticas siempre le dicen play demon hasta q alguien se apiada del que pregunta xD y en el canal de pvp pregunte yo misma y me dijeron que jugara destrucción si queria hacer algo.

1 respuesta
Troyer

#21332 en pvp destro es mucho mejor, pero porque el chaman + destro + rdruid es una comp muy cheta y no tiene counter, como jueguen bien estás jodido seas lo que seas. En afli puedes ir con mago frost/shadowpriest/hunter y druida resto, si se juega bien y se entiende como se juega se sube fácil.

En m+ pues como todo, cuando quieres pushear +15 pues ya te toca llevar algo especifico, no solo pasa con el warlock afli, también se quedan muchas clases fuera.

1 respuesta
hellnuker

Suerte haciendo menos dps que el healer, ya ni esperes superar al tank.

Gazzlikk

Joder, es qué destru es mi main spec, pero estoy bastante cansado, la verdad, quería variar un poquito y el demon sinceramente me llama -3 y estando así el affli, joder tocará mamar, haha

1 respuesta
Meaven

#21335 Para raid está muy bien el affli, el destru tiene sus dos bosses muy favorables, pero por lo demás el affli está guay, yo estoy contenta con él. La cosa es eso, que para míticas es malo, deberían hacer algo, no sé, dar opciones de aoe, mejorar la semilla... no sé el qué, pero algo, porque por lo que sé en legion no estaba tan mal en míticas como ahora (ni idea de por qué, yo jugaba heal entonces). A mi el demon también me gusta cero, no me gusta llevar pet ya de por sí, por tanto ir sacando monchitos continuamente aún menos xD

1 respuesta
Gazzlikk

#21336 En legión yo hacia myth de affly y yo me la gozaba con la seed, hacia un dmg brutal, pero no sé, no me acaba de gustar del todo el affly ahora en esta exp, aunque la rotacion no haya cambiado casi creo qe le hace falta un lavado de cara brutal al affly y cambiarle la jugabilidad

StKK

Al pollo por cierto le nerfean los dots en la 8.3, para los que preguntaban sobre casters

1 respuesta
jepeme

#21338 Le nerfean de base pero le suben un trait, no se queda mas o menos igual?

1 respuesta
StKK

#21339 No se, yo diria que es claramente nerf. No es muy bestia pero si fuertecillo en mi opinión.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo estaba entre eso, pollo, elemental o lock y vi que nerfeaban al pollo los fuegos y ya me exó para atrás

keygy

#21340 para fuerte el del shadow.

ToTuS

Por fin he tirado Queen's Court en mitico, joder que cansinos.

2 respuestas
Perurena

#21343 Yo a ver si lo tiro esta semana porque para mi es de lejos el boss mas PESADO de esta expansión.

vSr

#21343 Yo he empezado a darle ahora, consejo pa chami? XD

1 respuesta
ToTuS

#21345 Que specc juegas?

vSr

Elemental, acabo de volver de unas vacaciones largas y estoy que no paso de los 30k

1 respuesta
incorrecto

#21333 Que hablas de chaman - dlock -rdruid no tienen counter, si la mierda de sp-lock ya se la come easy.

Por no hablar de las mele con dh, el lock no castea una mierda y el mana le vuela al heal.

ToTuS

#21347 El ele lo tiene facil este boss, choque de llamas en los dos e ir moviendote para que no te den las areas, primero focus al naga macho y al 35% cambiar a la otra, es muy mecanico este boss, lo que pasa es que todos se tienen que coordinar bien.

Aqui te dejo el video de nuestro kill:

1
Mystee

Está mmo-c a reventar de hilos de leaks, cada uno es distinto al anterior, están loquísimos xd

HeXaN

Menudo rollback ha pegado el foro xD

Kabraxis

Bueno, ya es hora de migrar de Cthun, a que servidor horda me voy? sanguino?

Simdrom
RealmPopulationHordeAlliance
Dun Modr1462596313662
Connected Sanguino11746100781668
Connected Exodar684727214126
Connected Tyrande833730695268
C'thun67126443269

Flipa con los datos de C'thun y Exodar, y Blizzard ni lo toca, pues perfecto

1 2 respuestas
Ragest

Y yo con todos los pjs en cthun

1 respuesta
HeXaN

#21353 Y la gracia es que si juntas a todos en uno o dos servidores se te queda 50/50 perfectamente. Pero bueno, Blizzard.

Troyer

#21353 muy lamentable lo de cthun la verdad

huerohuero

Ya dijo un mod del foro del wow en su ultimo dia de trabajo que respecto a la fusion de servidores, los de arriba le habian dejado claro que no tenian intención de ello xd bri$$ard

Kabraxis

#21354 Yo estoy igual, pero ya es hora de migrar mi main de momento.

1 respuesta
Ragest

#21358 Yo no les voy a premiar encima por hacer las cosas mal

1 respuesta
Kabraxis

#21359 No me importa darles 20 euros mas después de los 10 años de diversion que llevan proporcionándome sus juegos.

NO soy de esos que por que solo un apartado del juego no me guste ya me enfado y no respiro.

1 respuesta