#21330 sinceramente si te gusta affli puedes jugarlo sin problema, mitica +10 semanal la vas a sacar sobrado y arenas es totalmente viable, no vas a llegar a 2300 de rating con ello pero a 2000 fijo.
Tienes buenas comp 3v3 con el afli, lo que si que es complicado es en 2v2, ahí ya si que puede que te salga depende que comp y no puedas hacer prácticamente nada.
#21331 Sí a ver para la semanal 10 yendo equipado vas sobrado, pero a poco que tenga ambición de subir score decentemente nadie va a querer un afli, y con razón. Yo que ahora no tengo tiempo de pushear en serio y solo hago la semanal estoy en 1200 y hasta ahí cero problemas si te ven equipado.
Composiciones de arenas en 2 no vi cuando me informe para sacarme la esencia, y en 3 había un par pero catalogadas de tier bajo, nada top. El destrucción si que tenía en cambio un par potentes.
De hecho en el discord de warlocks a los que preguntan por affli miticas siempre le dicen play demon hasta q alguien se apiada del que pregunta xD y en el canal de pvp pregunte yo misma y me dijeron que jugara destrucción si queria hacer algo.
#21332 en pvp destro es mucho mejor, pero porque el chaman + destro + rdruid es una comp muy cheta y no tiene counter, como jueguen bien estás jodido seas lo que seas. En afli puedes ir con mago frost/shadowpriest/hunter y druida resto, si se juega bien y se entiende como se juega se sube fácil.
En m+ pues como todo, cuando quieres pushear +15 pues ya te toca llevar algo especifico, no solo pasa con el warlock afli, también se quedan muchas clases fuera.
Joder, es qué destru es mi main spec, pero estoy bastante cansado, la verdad, quería variar un poquito y el demon sinceramente me llama -3 y estando así el affli, joder tocará mamar, haha
#21335 Para raid está muy bien el affli, el destru tiene sus dos bosses muy favorables, pero por lo demás el affli está guay, yo estoy contenta con él. La cosa es eso, que para míticas es malo, deberían hacer algo, no sé, dar opciones de aoe, mejorar la semilla... no sé el qué, pero algo, porque por lo que sé en legion no estaba tan mal en míticas como ahora (ni idea de por qué, yo jugaba heal entonces). A mi el demon también me gusta cero, no me gusta llevar pet ya de por sí, por tanto ir sacando monchitos continuamente aún menos xD
#21336 En legión yo hacia myth de affly y yo me la gozaba con la seed, hacia un dmg brutal, pero no sé, no me acaba de gustar del todo el affly ahora en esta exp, aunque la rotacion no haya cambiado casi creo qe le hace falta un lavado de cara brutal al affly y cambiarle la jugabilidad
#21339 No se, yo diria que es claramente nerf. No es muy bestia pero si fuertecillo en mi opinión.
Yo estaba entre eso, pollo, elemental o lock y vi que nerfeaban al pollo los fuegos y ya me exó para atrás
#21343 Yo a ver si lo tiro esta semana porque para mi es de lejos el boss mas PESADO de esta expansión.
#21333 Que hablas de chaman - dlock -rdruid no tienen counter, si la mierda de sp-lock ya se la come easy.
Por no hablar de las mele con dh, el lock no castea una mierda y el mana le vuela al heal.
Realm | Population | Horde | Alliance | |
---|---|---|---|---|
Dun Modr | 14625 | 963 | 13662 | |
Connected Sanguino | 11746 | 10078 | 1668 | |
Connected Exodar | 6847 | 2721 | 4126 | |
Connected Tyrande | 8337 | 3069 | 5268 | |
C'thun | 6712 | 6443 | 269 |
Flipa con los datos de C'thun y Exodar, y Blizzard ni lo toca, pues perfecto
#21353 Y la gracia es que si juntas a todos en uno o dos servidores se te queda 50/50 perfectamente. Pero bueno, Blizzard.
Ya dijo un mod del foro del wow en su ultimo dia de trabajo que respecto a la fusion de servidores, los de arriba le habian dejado claro que no tenian intención de ello xd bri$$ard
#21359 No me importa darles 20 euros mas después de los 10 años de diversion que llevan proporcionándome sus juegos.
NO soy de esos que por que solo un apartado del juego no me guste ya me enfado y no respiro.