World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Muitos

Seguramente habra alguna cinematica despues de esta shit. Despues de la de Azshara no creo que vuelvan a liarla.

Nunca se sabe con los monos que trabajan alli dd todas formas.

Perurena

Es obvio que habrá alguna cinematica con video bueno, no generado con el motor del juego.

1
Mandarinas

Ya hay sonido para la cinematica del final:

12 2 respuestas
Galdor

#21393 Enorme XD

Me parece bastante triste, en general todo lo que tiene que ver con la azerita y los rayos solares que salen del culo de nuestros héroes me parece lamentable.

BaRtoZ

#21393 Sublime jajajajajaja

Heken

Buenas, mi chica y yo estamos pensando retomar un poco el juego de manera casual y queríamos saber cual es el servidor español más poblado de la horda, un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
Mendiola

#21396 El macroserver (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin)

1 respuesta
Heken

#21397 gracias, entonces da lo mismo cualquiera de esos 4? O sea están conectadas las ah y puedes entrar a guild de cualquiera? Teníamos algún pj en Cthun pero me comentaron que no estaba muy allá, una pena

3 respuestas
Mendiola

#21398 Eso es, los cuatro reinos están conectados como si fueran un único reino.

Por lo que las hermandades pueden estar formadas por jugadores de cualquiera de esos reinos, la subasta está conectada también, y los correos a personas de un reino conectado distinto al de tu personaje tendrías que añadirle la coletilla del reino al nombre del destinatario.

Por ejemplo, Mendiola-Zul'jin si tu personaje fuese de Uldum. Si fuera a alguien de Uldum no es necesario añadirle el nombre del reino.

1
Meaven

#21398 C'thun está prácticamente muerto, apenas sobreviven 2 guilds raideando mítico. Macroserver está bastante bien, de hecho mejor de lo que pensaba ahora que estoy jugando un pj allí. Y si, el server da igual mientras sean esos 4.

B

casi 80 trys a la montura de halloween y no cae la cabrona

1
Kurokochi

#21398 como ya te han comentado C'thun está fatal y lo peor es que Blizzard no va hacer nada para solucionarlo, se dijo que estaban monitorizando el server, pero un azul cuando se despidió del foro oficial reconoció que no, tal cosa no era así. La gente migra, deja de jugar o los pocos que quedan apenas pueden raidear. Es una pena, pero es un servidor a evitar si tienes intención de hacer high end.

2 respuestas
Heken

#21402 gracias a todos por las respuestas, es una auténtica pena yo estuve maineando horda en 2 expansiones en dicho servidor y era una pasada, pero con el pánico de bajada de gente, la peña empezó a migrar a dun modr en masa o al macroserver, lo que no entiendo es porque no lo unen al macroserver si ya total...uno más no pasaba nada yo creo.

B-eman

#21402 A ver si para la siguiente expansión unen todos los servidores españoles en uno y se dejan de ostias. Es una vergüenza que haya servidores como c'thun y no hagan nada simplemente para sacarle el dinero a la gente.

1 respuesta
H

#21404 No creo que sea cuestion de dinero por que pierden mas sin hacer nada de lo que ganan con migraciones o cambios de faccion.

Yo por ejemplo migre en su epoca de Sanguino Horda a Dun Modr Alianza pero es que los que migramos somos una pequeña minoria de jugadores ya que lo mas comun cuando muere un servidor es que la gente deja de jugar y eso es mas dinero del que podrian ganar con unas cuantas migraciones y cambios de faccion.

Aunque eso no quita que C'Thun deberian haberlo juntado hace mucho con el macroserver y Exodar igual o con Dun Modr.

dalasmar

El Macro-Server Ali de Tyrande y demás también está para ser fusionado, apenas quedan 2-3 Guilds progresando (Aunque sea un poco) en mítico.
Es una auténtica lástima

Mystee

coL-LIMIT, pensaba que sería mas Liquid pero mira

1 respuesta
HeXaN

#21407 A ver si así pueden hacer algo contra Method.

doJi

Tengo un duda de retail, nunca jugué el wow, he empezado con el classic, mi duda es, cuando sale una expansión nueva se hace wipe de todo? quiero decir, la gente empieza nuevos pjs desde 0 o continuan con los de otras expansiones? Lo digo por que si ahora quieren empezar en la nueva expansión, no iría como muy pero que muy atras respecto a todo el mundo?

5 respuestas
HeXaN

#21409 En un MMO no se hacen wipes xD

1
Grise

#21409 No. Cuando sale una expansión el equipo de la expansión anterior queda obsoleto. Igual el mejor equipo de la expansión actual te sirve para subir unos cuantos niveles en la nueva y luego ya te lo cambias por la mierda que te vayan tirando. La única desventaja que tendrás si empiezas de cero es que vas a tener que subir hasta el nivel que toque a no ser que aproveches el boost que suelen dar subir un PJ al nivel mínimo de la expansión.

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#21412 dime tu por que usar wipe en mi frase esta mal, soy todo oidos porque que yo sepa, wipe significa limpiar y en los mmos y en juegos survival siempre se ha usado la palabra wipe para referirse a un reinicio de cuentas.

Metin2, MMO, usan la palabra Wipe para referirse a un reinicio de personajes.

Rust, Survival MMO, usan la palabra Wipe para referirse a reinicio de servidores

BlackDesert, MMO, montones de hilos en reddit que usan la palabra wipe para referirse al reinicio de cuentas

Vuelvo a insistir, explicame por que me vacilas con que no se usar una palabra, que tu no sepas lo que significa no es culpa mia, para eso tienes academias y cursos online.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Narcii

#21413 El metin2 de 2004 que se juega a directx 9.0

La segunda foto wipe de los servidores de Rust que es un survival

La tercera es el único ejemplo válido que has puesto y blackdesert como MMO comparando con el WoW pues el chiste se cuenta solo.

Muchísimo más fácil decir reset que wipe, sobretodo porque en el wow se utiliza de una forma específica pero vamos a universalizar wipe para respuesta a todo.

1 respuesta
doJi

#21415 Osea, que mi argumento no es válido por que nombro un juego de hace 15 años (hola classic jejeje), un survival (menos mal que había dicho que se usa en mmos y survivals) y en un mmo que no es el wow.

Pues nose, espero que podáis perdonar mi osadia de usar una palabra que usan la gran mayoría de juegos pero no el wow para referirse a un reinicio de cuentas.

1 2 respuestas
HeXaN

#21416 Ni caso. Wipe se lleva usando toda la puta vida.

Simdrom

#21409 No se hace wipe de nada, no se reinicia nada de nada, como te han comentado un poco más arriba en #21411 no se reinicia nada (no se ha hecho en 15 años), simplemente el top equipo de la expansion (en este caso de BFA) queda obsoleto alrededor del 60-70% del leveo de la siguiente.
Por poner un ejemplo, el equipo top de Legion se quedó obsoleto al 116-117 aprox.

Narcii

#21416 Pero si has tenido que explicar hasta el sentido que le has dado a la palabra porque da lugar a confusión.

Teniendo reset que es la palabra exacta utilizas wipe. Supongo que cuando formateas el ordenador lo "wipeas"

2 respuestas
Simdrom

#21419 Pero qué más da, se usa wipe con el significado que él da tambien, no es necesaria tanto bombo a un simple término ni ser tan "nazi" con una persona por un término que usa, el cual, repito, es correcto.

1 respuesta