#21360 Osea que ellos mismos desbalancean la poblacion, se niegan a arreglarlo y encima les quieres dar 20 eurines por hacerlo tambien.
Alla tu y tu conciencia
#21361 No soy tan corto de miras como otras personas, simplemente valoro la diversion que me proporcionan y si se merecen o no mi dinero, si sumo la cantidad de horas que llevo al wow y al OW pienso, si... se merecen 20 euros mas de mi dinero por que voy a seguir jugando durante mil horas mas, antes que gastarme esos 20 euros en el juego de moda de turno que me durara un par de tardes y me tocara gastarme otros 20 en el siguiente y así hasta el infinito.
Simplemente es cuestión de cada uno donde invertir su dinero.
#21362 pues muy bien, si tu piensas que darles dinero por prácticamente aplicar una medida sangrante y asquerosa, es cosa tuya, porque podrían ponder migraciones gratuitas, pero ahí están, esperando a rascar lo máximo a gente como tu.
Lo de no poner migraciones yo creo que es una mezcla de querer rascar dinero y de no quedar mal, porque da sensación de pérdida de población. Pero vamos, yo veo muy claro que la solución es la fusión de reinos. Se quedaría un ratio casi perfecto encima en c'thun, exodar y demás.
A ver yo entiendo las dos partes que habláis, de hecho me ha pasado lo mismo que a #21362 , tenia TODOS mis personajes horda C'thun y migré mi main a Sanguino pagando, no me arrepiento la verdad, queria jugar y no me voy a empezar un lvl 1 teniendo mi personaje de toda la vida por 20€ de mierda, que me jodió pagarlos? por supuesto que sí pero era eso o jugar en un servidor vacio.
Ojalá blizzard mire un poco el tema de los servers españoles y junte C'thun al macro server.
No me acordaba de que estaba ya el evento del jinete, le doi al main para ver si me cae la montura y sino hacerlo con alters y a la primera me cae este año...
Me he llevaso 2 insultos y 2 felicitaciones
Ya se ha asentado el panorama en azeroth y quería preguntar dónde informarme sobre estado de clases sólo para el pvp.
He leído lo del brujo aflicción un poco más arriba pero para no ser muy pesado con vosotros prefiero buscar cositas y no molestar.
Los hilos de discusión de clases están muertisimos:/
#21371 Yo la verdad es que de pvp tengo poquísima idea, es un aspecto del juego que apenas he tocado en mis años de wow más allá de alguna bg/arena para hacer el ganso y matar en outdoor cuando me apetece.
Cuando me interesé por pillar algo de rating para la esencia de aoe me recomendaron esta página http://www.skill-capped.com/wow/index.php parece bastante completa, no sé si habrá otra mejor.
#21372 casualidades del destino xDDD gracias le echo un ojo
PD: ojalá me quedaran manitas para ti hoy
Un recopilatorio de todos los "leaks" hasta ahora:
Hay un usuario en concreto. Razorpack, que acertó bastantes cosas hace más de un mes sobre el 8.3
Si leéis entre las líneas hay bastantes cosas que se repiten por lo que más o menos se pueden ver por donde van los tiros.
PD: Wrath of the Bolvar es un meme.
#21375Shandalar:Hay un usuario en concreto. Razorpack, que acertó bastantes cosas hace más de un mes sobre el 8.3
¿Puedes pasar el post del tio?
Vale, es este: https://imgur.com/uKyipAo
Han datamineado algunas cinemáticas in-game del 8.3, aunque alguna está un poco en desarrollo en cuanto a animaciones, salvo el texto:
Edit: He puesto también con el texto en español, que las ha subido WowChakra a Youtube.
Menuda castaña de final de expa, la virgen, tanto buildeo pa esto xddddddddd
Y no solo eso, se han fumado (otra vez) su propio lore:
Después de 2 meses jugando classic con el hunter, entro al que tengo en bfa, me pongo a pegarle al dummy, veo el combat text.