World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ragest

#21360 Osea que ellos mismos desbalancean la poblacion, se niegan a arreglarlo y encima les quieres dar 20 eurines por hacerlo tambien.

Alla tu y tu conciencia

1 respuesta
Kabraxis

#21361 No soy tan corto de miras como otras personas, simplemente valoro la diversion que me proporcionan y si se merecen o no mi dinero, si sumo la cantidad de horas que llevo al wow y al OW pienso, si... se merecen 20 euros mas de mi dinero por que voy a seguir jugando durante mil horas mas, antes que gastarme esos 20 euros en el juego de moda de turno que me durara un par de tardes y me tocara gastarme otros 20 en el siguiente y así hasta el infinito.

Simplemente es cuestión de cada uno donde invertir su dinero.

3 2 respuestas
Troyer

#21362 pues muy bien, si tu piensas que darles dinero por prácticamente aplicar una medida sangrante y asquerosa, es cosa tuya, porque podrían ponder migraciones gratuitas, pero ahí están, esperando a rascar lo máximo a gente como tu.

Meaven

Lo de no poner migraciones yo creo que es una mezcla de querer rascar dinero y de no quedar mal, porque da sensación de pérdida de población. Pero vamos, yo veo muy claro que la solución es la fusión de reinos. Se quedaría un ratio casi perfecto encima en c'thun, exodar y demás.

1
_

Asi va el tema, visto lo visto, normal que hagan lo que hacen xd

melero

A ver yo entiendo las dos partes que habláis, de hecho me ha pasado lo mismo que a #21362 , tenia TODOS mis personajes horda C'thun y migré mi main a Sanguino pagando, no me arrepiento la verdad, queria jugar y no me voy a empezar un lvl 1 teniendo mi personaje de toda la vida por 20€ de mierda, que me jodió pagarlos? por supuesto que sí pero era eso o jugar en un servidor vacio.

Ojalá blizzard mire un poco el tema de los servers españoles y junte C'thun al macro server.

2 1 respuesta
_

#21366 Precisamente Blizzard te fuerza a eso, a que pagues, de ahi la queja. Te FUERZA.

Ragest

Para que van a mirar nada si os estais pagando las migraciones

5
jepeme

Otro nerfeo del 5% a ashvane. A este ritmo lo matan todas las guilds xD.

xavocs2

No me acordaba de que estaba ya el evento del jinete, le doi al main para ver si me cae la montura y sino hacerlo con alters y a la primera me cae este año...

Me he llevaso 2 insultos y 2 felicitaciones 😂

MoonKai

Ya se ha asentado el panorama en azeroth y quería preguntar dónde informarme sobre estado de clases sólo para el pvp.

He leído lo del brujo aflicción un poco más arriba pero para no ser muy pesado con vosotros prefiero buscar cositas y no molestar.

Los hilos de discusión de clases están muertisimos:/

2 respuestas
Meaven

#21371 Yo la verdad es que de pvp tengo poquísima idea, es un aspecto del juego que apenas he tocado en mis años de wow más allá de alguna bg/arena para hacer el ganso y matar en outdoor cuando me apetece.

Cuando me interesé por pillar algo de rating para la esencia de aoe me recomendaron esta página http://www.skill-capped.com/wow/index.php parece bastante completa, no sé si habrá otra mejor.

1 1 respuesta
MoonKai

#21372 casualidades del destino xDDD gracias le echo un ojo

PD: ojalá me quedaran manitas para ti hoy

Troyer

#21371 http://www.skill-capped.com/content/16186/wow-tier-list/

1
Shandalar

Un recopilatorio de todos los "leaks" hasta ahora:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M81wfma4Bakb4PbqT4dTK4n9qYfjKVyYospKCy0trHI/htmlview#gid=1758213767

Hay un usuario en concreto. Razorpack, que acertó bastantes cosas hace más de un mes sobre el 8.3

Si leéis entre las líneas hay bastantes cosas que se repiten por lo que más o menos se pueden ver por donde van los tiros.

PD: Wrath of the Bolvar es un meme.

1 respuesta
Perurena
#21375Shandalar:

Hay un usuario en concreto. Razorpack, que acertó bastantes cosas hace más de un mes sobre el 8.3

¿Puedes pasar el post del tio?

Vale, es este: https://imgur.com/uKyipAo

Mendiola

Han datamineado algunas cinemáticas in-game del 8.3, aunque alguna está un poco en desarrollo en cuanto a animaciones, salvo el texto:

Edit: He puesto también con el texto en español, que las ha subido WowChakra a Youtube.

4
_
spoiler
1 respuesta
filipendo

#21378 es un adalid ojo

1
Ragest

Meeeeeeeh

Muitos

La idea de pelearme con un Old God de lleno siempre me ha parecido muy meh

Nefariom91

Dejo aqui mi enlace para reclutar a un amigo por si hay alguien interesado:

https://battle.net/recruit/XGH7N8TDRD

Mandarinas

Menuda castaña de final de expa, la virgen, tanto buildeo pa esto xddddddddd

Y no solo eso, se han fumado (otra vez) su propio lore:

spoiler
1 respuesta
Galdor

Después de 2 meses jugando classic con el hunter, entro al que tengo en bfa, me pongo a pegarle al dummy, veo el combat text.

huerohuero

#21383 Espero que tenga razón un post de reddit que leí y que ...

spoiler
Dry-Prime

Menuda mierda de cinemática comparada con la última de Legión. Nada ya si eso la próxima expansión vuelvo xD

Shandalar

Pero si parece un anime, xD

PalesTina

Es como el final de Cataclysm, solo que el kamehame en vez de Thrall lo hace el jugador

HeXaN

Lo que viene siendo el final de todas las expansiones que han tenido objetos tipo "reliquia".

Mystee

Esperad a las cinemáticas bien antes de sacar conclusiones, que siempre alguno habla de mas xd