World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Perurena

Gran moderación eh, menuda dos últimas páginas que deberían ser borradas completamente.

Se han confirmado una de las imagenes leakeadas de la Blizzcon:

1 respuesta
Meaven

Se acabó la conversación absurda, lo que está oculto sin punish, circulen.

#21451 Se os olvida que los mods también tienen vida y no spamean el f5 por si alguien dice alguna gilipollez, lo que os parezca que va contra las normas lo reportais y a lo largo de día está mirado por alguien sí o sí.

3
Mystee

Gran lectura, poniendo cosas de la blizzcon en un hilo que no es para eso, si nos quejamos de gilipolleces lo hacemos todos

Simdrom

Soy al único al que le parece una BROMA?

Tienen unos cojonazos de no sacarlo en nov/dic.

2 respuestas
Troyer

#21454 no es una broma, es estrategia comercial, para que van a sacar contenido para BfA si tienen el classic manteniendo las suscripciones.

Grise

Tampoco es que me genere ninguna ilusión Shadowlands, pero BFA podría pasar a ser la expansión más larga (en el tiempo) de todas ¿no?

3 respuestas
Troyer

#21456 si, básicamente por lo que dije antes, no tienen presión ya que classic mantiene las suscripciones.

Ragest

Encima de mala, larga. Que asco de expansion

phsyquic

#21456 la siguiente exp saldra como todas en agosto 2020, salga el parche en nov o enero, solo le quitan tiempo al ultimo parche para darselo a este

1 respuesta
varitoapg

Ya que han dicho que el parche va a ser en enero/febrero, supongo que termine siendo en enero, 3 semanas despues la raid y asi hasta verano que metan el preparche. A finales de verano expansion.

Grise

#21459 Supongo que en "como todas" te refieres a las dos últimas, que son las únicas que han salido en agosto. Además, de 8 expansiones, solo 2 se han ido por encima de los 2 años. Revisando fechas de lanzamientos, de momento la que más ha durado fue Mists of Pandaria, que duró la friolera de 2 años y 1.5 meses.

Yo espero la expansión para finales de agosto principios de septiembre, no creo que lo alarguen más, pero si se lo proponen pueden llegar a superar a MoP.

Perurena
#21456Grise:

BFA podría pasar a ser la expansión más larga (en el tiempo) de todas ¿no?

Para nada, ha durado lo normal.

¿Pero qué os esperabais? ¿Que sacasen 8.3 en diciembre con navidades en el medio jodiendo la Race? ¿Que sacasen un 8.4 con la expansión en agosto y los palos que ha tenido BfA? Va a pasar lo lógico, un 8.3 gordo y a esperar a Shadowlands en Agosto/Septiembre.

1 respuesta
Grise
#21462Perurena:

ha durado lo normal

Que dure 2 años una expansión no es lo normal.

2 respuestas
HeXaN

#21463 Qué va, no es lo normal.

1 2 respuestas
Perurena

#21463 Burning: 22 meses.
WotLK: 25 meses.
Cataclysm: 21 meses.
Pandaria: 26 meses.
Wod: 21.5 meses.
Legion: 24 meses.

Pero no, no es normal lul.

EDIT: Vale el pato ha puesto una imagen. Mis calculos eran a ojo pero vamos, que es lo mismo. #21464

Troyer

Nu sé, a mi me ha gustado la expansión. :man_shrugging:

8
Grise

No me había fijado que la LK también había durado más de dos años. 3 de 7. En el resto de casos no llegan a los 2 años.

EDIT: Estoy con el retrasito hoy con las cuentas básicas, que estoy contando Shadowlands y todavía no ha salido.

2 respuestas
Perurena

#21467 Nada, no admitas tu error a ver si te va a pasar algo xDDDDD

1 respuesta
Mafioso14

He dormido un par de horas, pero todas duran alrededor de 2 años.

Letkorias

#21467 La media exacta de todas las expansiones ronda los 23 meses, que son dos años sobre el papel. Pero tu ganas, no es lo normal, ninguna ha durado 2 años exactos.

1 respuesta
Grise

#21468 Soy muy cerril. Lo "normal" sería que saliese en junio/julio y por un mes de diferencia a los dos años soy capaz de llegar a las manos.

#21470

Simdrom

EDIT: lo mismo que #21464 pero con más palabras jaja

Meaven

#21454 Unos 6 meses de tier de raideo, lo esperado, no me sorprende en absoluto que salga a mediados/finales de enero. En diciembre sería desastroso para la world race y de paso para el resto de gente interesada en raidear.

1 1 respuesta
Mystee

2 años es lo normal, que a algunos se os haga largo es otra cosa xD

Simdrom

#21473 Pero....sacar parche NO RAID en diciembre, para aprovechar, por norma general, que se tiene más tiempo, siempre creo que es de las mejores opciones, la verdad y luego raid en Enero.

1 respuesta
Mystee

#21475 Este parche no es zona nueva y luego raid, supongo que por eso no lo sacan así

1 respuesta
Simdrom

#21476 Si es como dices, crees que en enero/febrero, cuando sea que lo saquen, lanzan directamente la raid? No creo, llevan tiempo sin hacerlo así.

1 respuesta
Mystee

#21477 Este parche no tiene una zona como era Nazjatar para sacarla antes de la raid

1 respuesta
Simdrom

#21478 Ya, pero repito, no lo digo porque no haya zona nueva (hay otras cosas que se pueden hacer para esperar 2-4 semanas), como son:

NSFW

No sé, esto que se basen en los raiders únicamente para timear los parches (teniendo en cuenta la premisa que comentas como razón) a mí no me convence.

phsyquic

Si sacan parche y raid a mas tardar una semana despues me parece bien, es la fecha perfecta para la raid porque primero, son 6 meses d tier que entra dentro de lo normal, luego hasta el preparche (aprox julio) otros 6 meses, lo normal y evitas navidades que es basico para las guilds grandes