World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

¿Alguno más con problemas de login?

3
blackoN

Si compras una ficha de WoW con la suscripción inactiva, al comprar dicha ficha se te activa directamente los 30 días de juego o puedes elegir entre el saldo battlenet y los 30 días como cuando la compras dentro del juego?

Edit: Me han confirmado desde la asistencia de la web que si compras la ficha desde ahí, se activa automáticamente los 30 días.

1 respuesta
p4c

#21482
Diría que te activan la ficha si la compras con oro.
No te permiten comprar fichas sin tener la suscripción activa, de ahí que te activen la suscripción con oro de tu cuenta.
Me suena que es así....

sulibAn

Buenas que servidor recomendais para horda ahora mismo ?

1 respuesta
Galdor

#21484 El macroserver.

blackoN

A partir de mañana estará disponible el evento del 15 aniversario y durará hasta el 8 de enero.

HeXaN

Y el evento.

Chromie has separated the strands of time, allowing you to go back and relive epic raid encounters from Burning Crusade, Wrath of the Lich King, and Cataclysm. Each of these limited-time raids will feature three iconic bosses, and they’ll be available as their own wings through the Raid Finder.

To enter the raid, you need a minimum item level of 380. Players who complete all three wings will receive the achievement Memories of Fel, Frost and Fire which grants the Obsidian Worldbreaker, a Black Dragonflight mount inspired by Deathwing.

Gragor
Simdrom

Cada vez que veo este tipo de eventos, o como el de Molten Core en su momento pienso que podrían hacer relevante TODO el contenido anterior (como hace FFXIV) y no les sale de los cojones.

Por cierto, y la espada de Sargeras de cara a Shadowlands? Ahora que Azeroth tenga clavado eso ya da igual, no?

1 respuesta
HeXaN

#21488 Ya me dirás cómo hacen relevantes las 44 bandas que tiene el WoW. Lo que sí vería bien es que dentro de una misma expansión, y durante toda la duración de la misma, sus bandas sean relevantes.


Haciendo el evento también dan esto xD

1 respuesta
Simdrom

#21489 Dándo equipo relevante? Vamos, ni que la tecnología no lo permita (timewalking) o que hagan como en FFXIV, como ya he comentado anteriormente, con una moneda que de cosméticos varios y tal, para la gente que levee experiencia tocha y equipo esscalable, high end moneda para transfis/mounts o así y así todo el mundo estaría contento y el contenido de expansiones pasadas no estaría olvidado en el vacío como ocurre ahora.

EDIT: Para que quede todo más organizado y claro lo que digo.
Por ejemplo, si a nivel 60 (cuando se desbloquean las raid) se te habilita un buscador de banda aleatorio y específico, igual que mazmorra) a ti te dan 250 de experiencia (por decir una cantidad) con las misiones que completas a ese nivel, entonces:

  • Nivel 60:
    • Dar experiencia equivalente a un contenido de más dificultad y extensión, digamos que te dan un poco más del doble por completar Molten Core LFR, 650 de exp.
    • Además, todo el equipo que caiga te lo puedes equipar y es mejor incluso que las reliquias, para sentir que ha valido la estar, yo que sé, 1h o 2h haciéndolo.
    • Al final nos encontramos que tenemos un contenido que es entretenido, divertido, un reto con sus mecánicas, tal vez un poco más accesible, pero no faceroller y relevante.
  • Nivel 120:
    • Dar una moneda que en un vendedor específico te deje comprar monturas, juguetes o equipo de transfiguracion especial, además del propio equipo que caiga, que dependiendo de tu propio equipo, puede incluso mejorarte.
      Con esto conseguimos que los personajes de nivel más alto quieran hacer este contenido, por lo que pueden desbloquear DE FIJO + ayudan a la gente que no está a maximo nivel con ese contenido + hay contenido de todo tipo en todo momento, porque vas a tener a la gente de rango 60-120 haciendo todo el contenido que tienen, actualmente, de 60-80 creo que es.

Y lo mismo que digo de raids lo aplico a mazmorras HC de expansiones anteriores.
No sé, me parece que hay TANTO contenido tan desaprovechado en el WOW que me sorprende muchísimo, y más después de haber probado otros MMORPGs....

Troyer

Cuanto se tarda en sacar el frostwolf? Y el deathwing?

1 respuesta
Simdrom

He actualizado mi comentario de #21490 ampliando con más detalle lo que haría, no sé, a alguien le parecería mal ese tipo de contenido?

HeXaN
#21491Troyer:

Y el deathwing?

30 minutos se tarda.

1 respuesta
Troyer

#21493 gracias, me da a mi que el forstwolf le van a dar por culo porque paso de entrar en una bg a tirar areas o rushear hacía arriba 100 veces xD

1 respuesta
s4rge

#21494 Yo acabo de hacerla y en un ratito saque todas las quest de AV, que dan un arma para transmog dentro también

1 respuesta
Troyer

#21495 ah, cuanto tiempo más o menos? Porque me han contado que son 3-4 horas

1 respuesta
s4rge

#21496 Que va en 30 minutos se acabó todo. En cuánto la gente hace las misiones se ponen al lío y fuera.

Por cierto alguien sabe sí se puede sacar botín de las raids de evento todas las veces que quiera o solo una vez por semana?

B

Que grande Blizzard poniendo AV sin recursos para que sepa la gente lo que se viene en Classic. Menudo PvP más absurdo el de este juego, consigo la montura y hasta la próxima.

D0n_G4T0

Yo tengo la montura de AV original, es la misma? Lo digo por si vale la pena hacerlo o no.

1 respuesta
Troyer

#21499 la misma pero mejorada, esta chula

1 respuesta
D0n_G4T0

#21500 haremos entonces el evento! Muchas gracias :D

blackoN

Menuda basura el evento.

Mandarinas

Menudo puto cancer literal me esta entrando haciendo heygan en el puto evento, flipas la gente macho

Edit: el defile de arthas no se queda corto

SayK

Se tiene que empezar desde el principio si se wipea?

1 respuesta
Mandarinas

#21504 Si, Wotlk me ha quitado las ganas de intentar mas el evento por hoy, entre wipes en Heygan porque la gente se muere en el baile/no se mueve cuando se teleporta y lo del defile de Arthas, FLIPAS. Menuda desesperacion

1 1 respuesta
SayK

#21505 vaya puta pereza me está dando la peña no se sabe ni separar en el profanar en Arthas

1 respuesta
Mandarinas

#21506 Es que es terrible, cuando ya mueres 2-3 veces por un defile en Arthas y tienes que empezar de 0 es que dios mio, y Ragnaros es parecido con las molten seed, nadie se aleja venga 20 personas muertas nada mas empezar y vuelta de cerooooooooooooo otra vez

1 1 respuesta
White_Wolf72

#21507 Es impresionante lo mala que llega a ser la gente con una mecanica tan simple como la de heigan , la primera vez se entiende porque muchos (Como yo) no llegaron a jugar esa expa , pero ya explicado 5 veces no se como son incapaces de hacer las cosas bien XD.
PD: El loot es una vez? o es semanal como en las demas raids?

B

Debe ser la puta risa el baile de Heygan, también me gustaría ver a la peña salir volando con la shadow trap de Arthas pero vaya que ni de coña me pongo a farmear hasta 380 de ilvl, es mucho más rentable gastar ese tiempo en DM East jump runs.

1 respuesta
Hexar

#21509 Farmear hasta 380 de ilvl? Llegaste a raidear en el 8.1 ?XD si ahora las wq ya te dan 400

1 respuesta