World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
SabinoArana

Por lo que he leído, hace falta completar la historia de la isla de los gnomos y subir la reputación a exaltado para desbloquear la raza aliada cuando la metan, cuánto tiempo puede llevarme? sé que si no lo hago ahora no lo haré en shadowlands xD

1 respuesta
Nozrwell

El problema de heigan es que primero te hace el daño y luego sale la animacion,por suerte tango este como Arthas y Ragnaros solo lo tuve que hacer una vez...

SabinoArana

No va muy desencaminado.

6
B

queria pillar las monturas, pero me da a mi que ni de palo, me da una pereza terrible. ya podian dartela por logear sin mas y no tener que tirarte 3horas en una AV o comerte wipes contantes en heigan

1 respuesta
B

#21514 para qué jugar a un juego, si con logear es suficiente

1 1 respuesta
Kalgator

#21515 a blizzard con que pagues por entrar le sobra :new_moon_with_face:

1
Yofto

Os engañan como a niños con las monturas que no valen para nada haciéndoos pagar un mes de juego xD

1 1 respuesta
Akronhar

#21517 Como si algo del juego valiera para algo, todo son bienes ficticios.

1 respuesta
Yofto

#21518 Exacto, son pixeles nada mas

Troyer

Sisi pero deathwing es mi montura, jaque mate ateos.

jepeme

#21511 Alrededor de 3 semanas

PD: Os engañan como a chinos en todos los juegos existentes, son píxeles

B

#21510 Dropee esta expansión a los tres meses.

1 respuesta
PalesTina

#21522 A poco que hagas en Nazjatar ya te pones con el equipo full 385, si a eso le sumas el escalado de las world quest ya tienes el ilvl en 1 hora como mucho

Asi podras disfrutar de los wipes en Arthas porque la gente considera que un charco negro gigante no es para nada dañino xD

1
Sylvarant

Preguntilla: a la salida de la expa estuve jugando en la ali,complete toda la historia y subi las repus a exalted para despues pasarme a la horda con unos colegas y quedarme solo... voy a volver a jugar en la ali y voy a tirar de un boost a 110 pero me gustaria saber si voy a tener que repetir toda la historia y subir las repus que supongo que si

1 respuesta
Mendiola

#21524 Si vas a tirar de boost con personaje nuevo, tendrás que subirle la reputación a ese personaje.

Si es cambio de facción se aplica la conversión de facciones:
https://eu.battle.net/support/es/article/181427

Si llegaste a 120 y completastes ciertos logros con un personaje de la cuenta, tendrás desbloqueadas ya ciertas cosas para los alters.

erixis

Hay vendedor de distintivos del tiempo de lvl 120? Para equipar un alter recien subido chustero aunque sea con 3 o 4 piezas, es que no se donde está ni si hay :(

2 respuestas
blv_nevermor

#21526 No estoy muy puesto pero no te serviría el equipo bentonico?

HeXaN

#21526 En la puerta de AV está.

dr3w

Unos amigos me han picado para volver al wow de jajas y aquí estamos, mientras ellos se suben un personaje estoy aprovechando para sacar algunas transfiguraciones y tal, el tema es que aún tengo la espinilla clavada de la montura de Arthas, siempre que puedo con todos mis personajes voy a ICC pero no hay manera... Aún solamente cae por drop? no hay alguna forma de que caiga en evento timewalking o algo así? es que me suena que sí pero no se si era para esa montura...

1 respuesta
Nozrwell

#21529 puede caer en timewalking pero sigue siendo drop

1 respuesta
dr3w

#21530 Hace tiempo me pareció entender que se podía comprar con 5000 chapas de timewalking o algo así... es verdad?

1 respuesta
Nozrwell

#21531 no,el caballo que compras es otro,bastante chulo y son 5000 chapas

1
7 días después
HeXaN

In Battle for Azeroth Season 4, the maximum stats on rewards from Mythic Keystone dungeons will be increasing, with item level continuing to improve up through Mythic 15. Completing a Mythic 15 dungeon in Season 4 will award item level 475 gear in the weekly chest (this is equal to Mythic raid quality), and the maximum end-of-run reward will be iLvl 465.

With this change, we seek to better calibrate rewards to the difficulty of high-end Mythic Keystone dungeons, as well as to ensure that in the absence of the random chance for Warforged/Titanforged gear in Season 4, players still have an opportunity to earn rewards from the Mythic Keystone Dungeon system that are equivalent to high-end raiding and PvP loot.

6 1 respuesta
Troyer

#21533 iba a ponerlo yo, tiene que estar contento el umbreon xD

Me parece un cambio cojonudo la verdad.

1 1 respuesta
Tharsis

Siguen regalando algún diilla si les lloras en una consulta? es para ver cómo va el juego ahora mismo.

phsyquic

#21534 no estoy jugando y no voy a volver hasta la exp si vuelvo. No cambia nada sigue siendo la misma mierda, contenido spameable que te deja ir full en unos dias. Mas horas = mas equipo.

1 respuesta
Troyer

#21536 vente con nosotros a pushear piedras hombre

1 respuesta
phsyquic

#21537 jajaja gran contenido, no repito viendo pelis, voy a repetir un contenido 2 años igual, no gracias, prefiero divertirme

1 respuesta
Troyer

#21538 pero has pusheado todo a +15?

1 respuesta
phsyquic

#21539 para que? te dan algo por ello, equipo top, un titulo, algo de reconocimiento o un logro como los de battle pets? sorry no hago cosas repetitivas y aburridas que encima no dan nada de valor

1 respuesta