World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
StonyK

#21899 wtf?

1 respuesta
Yofto

Son los legendarios de legión que les han cambiado el color por morado, pero es la misma mierda pintada

Narcii

#21900 Claro que es muchísimo peor, a mi me da 10k más de dps el infinite stars rango 3. Antes con el warforged o titanforged y el socket, se notaba el daño no te lo voy a negar, pero no era algo tan decisivo como esto.

Que te toque el infinite stars o no significa entrar en mítico o quedarte en el g8 jugando al pinturillo. Por mi de puta madre porque tengo dos corruptos y bastante buenos la verdad, los que lloraron con el forged harán unsub en menos de lo que canta un gallo xd

#21901 Te has fijado que es un warrior y su fuente de daño proviene de las armas verdad? Pues con un item de durotar recién creado el pj metes 7k de dps más que un 445 o algo similar. LETSGOOOOOOOO

Meaven

Yo voy pillando sitio ya en el grupo 8, ya hay varios en la guild con el infinite stars de los cojones a nivel 3. No sé en qué momento se le ocurrió a los genios de Blizzard que esto solucionaría los problemas del titanforged.

2 respuestas
vSr

#21904 Se consigue de forma aleatoria o como va el tema?

karanka

Yo tengo unos pantalones de 410 con esa habilidad merecerá la pena ponerlos?? Como se suben de rango?

B

jajajajajaja buen juego

porrofreak

#21904 A mi me ha salido en un hacha de dps, soy monk heal, estoy pensando en el reroll xD

Troyer

Menudo destrozo ha hecho la corrupción en pvp, debería de estar deshabilitado porque el echoing void cuando explota los stacks es incurable, que te pasa detrás de una columna y estás muerto si o si, además no sabes cuando te van a explotar los ticks del stack así que buena suerte prediciendolo.

4
Dotdx

Duda de si volver, que tal andan los hunters en miticas y raid ?

1 respuesta
Hazzard

Ayuda!

Pueden las razas aliadas conseguir las armaduras dinásticas si suben un DK?
Sería un ahorro de tiempo curioso.

Word-isBond

#21910 En raider.io puedes ver qué clases se utilizan en M+, y en Warcraftlogs puedes ver qué clases se llevan y su rendimiento.

1
Troyer

Ya han caido unos cuantos nerfs a las corrupciones, menos mal:

Items and Rewards

Cloaks no longer drop in Mythic Keystone end-of-run chests.
Corrupted Items
    Flash of Insight (Corruption Effect) now correctly scales with the total Intellect value of the character.
    Echoing Void damage reduced by 20%
        Developer's Note: Echoing Void's design makes its damage fairly reliable and high in most combat situations. As it's less situational than some other Corruption effects, we feel it is doing too much damage per Corruption by comparison.
Sk’shuul Vaz
    This weapon’s Obsidian Destruction (Corruption Effect) now divides its damage among targets struck and deals additional damage for each target struck, up to maximum damage dealt at 6 targets.
    Damage against a single target has been increased to 700% of armor (was 175% of armor).
Fixed an issue which could cause Cache of Ny'alothan Treasures to display a tooltip indicating that it was Corrupted, even if it was not going to drop a Corrupted item. (The chance of your Cache item being corrupted has not changed.)
Fixed an issue which allowed Obsidian Destruction and Searing Flames to ignore Line of Sight on some targets.
Resolved an issue that caused crowd control that breaks on damage (Mages’ Polymorph) to be removed by Eye of Corruption damage.

Lesser Visions

Fixed a bug where the small chests found in the Lesser Visions weren't rewarding their Corrupted Mementos. 

Player versus Player

Resolved an issue that prevented PvP Talent weapon disarm effects (e.g. Rogues’ Dismantle) from correctly having diminishing returns on their duration when cast against players that were recently affected by other disarm effects.
Resolved an issue that prevented characters from earning the Dreadflame illusion after earning the Duelist: Battle for Azeroth Season 4 achievement.[/quote]
Hazzard

#21911 alguien sabe?

2 respuestas
Troyer

#21914 ni idea pero seguramente no.

Pero en: https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23227148/death-knights-for-all-races-preview
Dice:

All new Death Knight characters will receive the iconic Acherus Deathcharger class mount after completing the introductory questline, with Allied Race Death Knights also receiving their racial mount (pandaren racial mounts will still need to be purchased from a vendor). Heritage Armor for Allied Races characters can be obtained by leveling to 110.

Puede que solo las razas aliadas pillen el heritage armor.

1 respuesta
Mendiola

#21914 Si.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23227148/avance-de-los-caballeros-de-la-muerte-para-todas-las-razas

Edit: Vale, que deje la pestaña abierta y ya te has respondido también Troyer.

1 respuesta
VROhN

hice bien no renovando, menudo despropósito

1 respuesta
Hazzard

#21915 #21916 ok gracias. Es una buena manera de saltarse 25 niveles para la dinástica!

Troyer

#21917 la verdad que este parche ha sido lo peor de la expansión, me parecía buena exp con sus fallos pero ahora me parece bastante regulera.

Al principio tardaron en sacar la 8.1 y ahora sacan esta "cosa" xd

2 1 respuesta
Yofto

#21919 Veo que al final coincidimos xD

1 respuesta
Troyer

#21920 pero yo pruebo las cosas antes al menos, lo de la corrupción lo van a tener que tocar varias veces porque la semana pasada no tenía ningún sentido, parece ser que se han saltado la fase de testeo.

1 respuesta
Yofto

#21921 Eso es lo bueno de tener experiencia es esto, que no me hace falta probar la mierda para saber que es mierda. Son muchos años ya jugando a juegos de blizard.
Y lo del testeo (pareces nuevo) lleva pasando años y años, sacan las cosas sin probar y luego se pegan las 2 primeras semanas venga fixear.

Snikch-lol

La idea del parche es buena, pero la sensación es que no lo han testeado bien. Hay bugs en misiones, mucho lag y los items corruptos, sobretodo en pvp, no han probado el impacto que tendrían.

B

cuanto tiempo de ventaja le lleva limit a method?

incorrecto

aqui dejo esto

1 respuesta
Snikch-lol

#21925 es acojonante, una habilidad de corrupción no puede ser el 30% de tu dps, ahí se han colado y mucho.

2 respuestas
Yofto

#21926 Y quitaron los bonus de tier por que no podian balancearlos jejej yo es que me meo con blizard

1 1 respuesta
huerohuero

#21927

Y quitaron los bonus de tier porque no tenian ganas de pensar jejej

Fixed

7
Word-isBond

#21926 Ha habido trinkets y traits que eran más o menos el mismo dps, porcentualmente hablando.
Que no defiendo estas mierdas rotas que duran medio hotfix, pero no es la primera vez.

Troyer

20% del dmg, y después del nerf

52k sin crit cada estrellita y solo con 4 hits