World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tuskas

Si se hace ahora la precompra de shadowlands, se puede usar el boost al 120 ahora mismo o hay que esperar a la release?

He mandado un ticket ayer para preguntarlo, pero pone que la media de tiempo de respuesta es 6 dias xDDDDD

3 respuestas
VROhN

#21931 están muy liados con los refunds del warcraft 3 reforged xD

4 1 respuesta
Doc

#21931 Lo puedes usar ya, junto a las demás recompensas.

1 1 respuesta
tuskas

#21932 Eres un cabron xDDDDDDD jaja

#21933 Muchas gracias compi!

Mariox93

#21931 Con la versión base te viene el 120 o tienes que comprar la heroica?

1 respuesta
Mystee

#21935 Heroica

De todas formas con el revamp que le meten a lo del contenido para subir nivel no es tan necesario

1 respuesta
Mariox93

#21936 Y eso entrará cuando salga shadowlands no?

1 respuesta
Mystee

#21937 En el preparche

1
goliat17

No entiendo xq hacen tan aberrante tener un alter, es que es un suplicio hacer toooooodas las misiones otra vez que pesadilla.

1 1 respuesta
Mariox93

Una pregunta con respecto a las reputaciones, soy venerado con ankoan y rustbolt con un personaje y es lo unico que me queda para el vuelo, ¿tengo que subirlas si o si con ese pj o la reputacion compartida se aplica aqui?¿si se aplica que tengo que hacer para subir a venerado con el 2 personaje que no tiene nada de reputacion?

1 respuesta
PalesTina

#21940 Con hacerlo con un personaje ya vale, el vuelo se desbloquea en la cuenta

1 respuesta
Mariox93

#21941 Ya pero me refiero si ya no juego con el que tiene la reputacion si no con el otro, sin haber llegado a desbloquearlo todavia. No soy venerado que me he equivocado soy honorable, me quedaria subirlo a venerado.

1 respuesta
PalesTina

#21942 Una vez que llegas a venerado con un personaje se queda en la cuenta, por ejemplo con un personaje puedes ser venerado con los gnomos y con otro personaje puedes ser venerado con ankoan y se activa el logro igual

1 respuesta
Mariox93

#21943 Vale pero no se comparte si no has llegado no? o sea tendria que llegar con el personaje con el que ya soy honorable

1 respuesta
Mendiola

#21944 Puedes subir a venerado con un personaje, y con otro subir a venerado con Pernoóxido, incluso completando la de pernoñoxido en la facción opuesta.

Si buscas el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth, 2,ª parte verás que ya tendrás verificada la parte de los Ankoan.

Con que un personaje llegue a Venerado ya se te marca como completado ese requerimiento en el metalogro.

White_Wolf72

Hola gente! Vengo a pedir consejo, deje el juego más o menos en 430 Ilv porque me había aburrido y mi hermandad no era muy de avanzar mas alla de normal, vale la pena volver ahora? En que estado esta el juego? Gracias de antemano.

2 respuestas
huerohuero

#21946 Desde mi punto de vista no merece la pena volver hasta la próxima expansión y veremos a ver

blackoN

#21946 Pues depende de lo que vayas a hacer pero en mi opinión no hay mejor momento para volver que el comienzo de una nueva temporada.

A mí el parche me está gustando, el problema es que la han cagado bastante con el tema de la corrupción, no está nada balanceado y es bastante peor que el famoso titanforged.

1 respuesta
Troyer
4
incorrecto

#21948 ostia, a mi me salio un dh en arenas, a saber cuantos items de esos tenia.

Resultado 8.1 Millones de daño.

Los otros 3 dps 3-4Millones, y te hablo de 2200 de cr, que la gente suele saber pegar a ese rating.

A mi cada vez que me saltaba el dh, me bajaba 60-70% de la vida con 2 tonterias, al final el mana desaparecio y gracias a dios que no usaba mana rift.

1 respuesta
Troyer

#21950 tienes fotos del recount/details del daño? Así -> #21930

1 respuesta
incorrecto

#21951 Justamente no hice foto de esa arena de la mala ostia que pille, pero ya subi un par bastante estupidas con los tentaculos y tal.

Pero esta fue de overall dmg y me puso de una mala ostia terrible.

tuskas

Yo he empezado a jugar al retail con dos amigos ya que el classic, por la vida que tenemos cada uno, nos es imposible jugar muchas horas y mucho menos raidear.

Me han salido 2 o 3 objetos con corrupción y no se como va eso de hacer más daño, a mi me sale un círculo del que intento salir, pero a veces se me juntan 2 y me deletean instant con un muñequito morado del que me intento alejar xd. Me pasa en instances y soy pala tank

1 respuesta
Troyer

#21953 sube la capa y al principio no pases de 20 de corrupción, siendo tank te renta la corrupción que hace % de tu vida en forma de rayo en frente tuya.

Con la capa al 5 te puedes permitir ir con bastante corrupción y usar la capa para que te haga inmune durante unos segundos a los efectos de esta xd

1 1 respuesta
tuskas

#21954 muchas gracias, me lo miro esta noche, porque iba a mirar de quitar la corrupción de esos objetos xd.

No sería problema, porque voy con 430de ilvl aún, con lo cual en cuanto empecemos con las míticas este finde sacaré piezas nuevas, pero me sirve para ir aprendiendo cosas.

Mariox93

Es mi impresión o se empieza a ver mas gente y movimiento en el macroserver que en dun modr?? Siempre he jugado en dun y para cambiar de aires me he subido un dh en el macro server y me da esa impresión...

1 respuesta
Akronhar

#21956 Será por los vulpera, que estarán leveando como ratas

4ases

esta vez no han puesto lo de que si precompras la exp te regalan la anterior?

1 respuesta
Word-isBond

#21939 Lo peor no es eso lo peor son las esencias, que si quieres tener las de nazjatar, azshara, PvP, y mecandria tienes que farmearlas enteras otra vez xD

Están zumbados estos de Blizz, con lo fácil y positivo que habría sido que se desbloqueasen para toda la cuenta una vez las pillas, y lo ponen así para que esté todo el mundo asqueado.

incorrecto

Alguno sabe por qué, cuando actualizo el Raider io, se me actualizan todos los personajes menos uno?