World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mariox93

#21987 Yo subí en nada haciendo misiones, invasiones y cuando te aburraa para cambiar un poco algún nivel en islas, que básicamente es ponerte algo de fondo y desconectar el cerebro xD

1
Troyer

> @v3n 430 ilvl feral
> 2v2
> Opener con full burst y cds
> Healer enemigo +450ilvl
> Aguanta los 10secs de burst sin tirar defs
> @v3n sin restealth o intento de reset
> full tunnel y muere
> "el feral es inútil en 2v2"

Como si lo viese

2 respuestas
B

#21992 de lo mejorcito en 2vs2

deja la huida hacia delante

1 respuesta
Troyer

#21993 eres tu el que se queda sin argumentos, sigo esperando que me digas en que flaquea en 2v2 cuando tiene uno de los mejores kits

1 respuesta
B

#21994 xddd que argumentos has usado tu mas que tu opinion personal frente a mis datos y los de hexan? en mi casa no se argumenta con ad hominems si no con datos asik poco mas hay que decirte

ignored, have fun

2 respuestas
Troyer

#21995 opinión personal? Te cuento las cositas que tiene tu personaje en 2v2 ya que veo que no te empanas:

  • Inmune a poly
  • No te pueden clavar en el suelo -> cambio de forma
  • Free opener cuando no hay DH
  • Ciclones <- Espero que sepas que puedes hacer mil cosas con esto, denegar healing/dmg
  • De los mejores sustained dmg
  • Doble stun
  • Insta cast de roots
  • Extra speed porque si en gato
  • Salto para seguir clases que corren
  • Espinas
  • Prácticamente inmune a kill con barksin + oso

Y me dejo varias

1
Word-isBond

#21995 No está haciendo una huida hacia delante, y cualquiera que sepa un poco del juego y leyese #21963 no perdería ni dos segundos en discutir contigo.

Pero bueno no sería la primera vez, he visto demasiadas veces en este subforo a gente que estaba equivocada hacer piña y ganar discusiones por agotamiento.

Que no te guste algo es de lo más respetable, inventarse argumentos en su contra eso ya...

2
B

los datos mienten y eso lo sabe el 87% de la gente

1 respuesta
Snikch-lol

según tus amados datos en el momento que haya un solo druida feral en rank 1 ya inhabilita tu argumento. Se puede llegar a rank 1 con feral. Que sea un 2% no implica que sea mala spec, eso lo deduces tu porque si, puede ser que hay pocos, entre los druidas que hay habiendo 4 spec es mas difícil que ver un rogue pero los hay.

StKK

No es por nada pero el feral en raid actualmente simula más que muchas clases supuestamente mejores. En M+ va justito y aun asi es mejor que muchas si los pulls son relativamente grandes (alrededor de 5 bichos). En pvp no tengo ni zorra porque solo juego el cap y soy malisimo, pero en pve no es tan puta mierda como pueda parecer, siendo justito siempre eso si.

El oso si es de los peores tanks que hay aunque ya en la season pasada hubo mas de 1 que hizo 24s en tiempo, vamos que no es tampoco es algo injugable. El problema con estas dos specs suele ser los prejuicios que hay contra estas, en parte con razon en parte no.

Los datos tampoco estan de tu parte #21998

Troyer

Luego que si muere el hilo, culpa mía por pensar que estaba quejándose porque quería mejorar y no porque es trendy odiar la expansión, es filtrar el hilo por los post de @v3n y entrarme la depresión macho.

Que no digo que la expansión sea perfecta, pero no es tan mala como la pinta la gente, sobretodo gente que ni ha hecho contenido medio-alto.

1 respuesta
Yofto

#22001 Mala no, es un legión 2.0

1 respuesta
Troyer

#22002 no jugué legion así que no puedo opinar

ByRaz

Alguna manera de subir las repus de meca/nazjatar fasterino? Me faltan solo esas para volar y menuda pesadilla...

1 respuesta
HeXaN

#22004 Hacerlo todo todos los días.

1
Damnedlove

Nazjatar como zona me da un asco increible xD ando haciendo Las misiones para desbloquear una esencia del warro (necesito los 3 aliados al maximo de exp por cierto?). Y vaya mojon de zona pero si que es cierto que odio a Los nagas desde vete a saber xD

1 respuesta
SayK

#22006 Lo de los 3 aliados al máximo es solo para el rank 4 que es estética, no te da ningún beneficio más que el rank 3.

1 respuesta
Damnedlove

#22007 Guay acabo de sacar la de nivel 1, pero no veo para aceptar la de nivel 2. Se desbloquea de algun modo? 🤔

1 respuesta
SayK

#22008 #22008 Tienes que seguir la cadena de misiones de Nazjatar y conseguir creo que 2400xp con los sguidores, la de rank 3 es directamente conseguir 4800xp con los seguidores y podrás comprarla en el intendente de reputación de Nazjatar.

1 respuesta
Damnedlove

#22009 Vale, gracias! Pues hare la storyline de Nazjatar :(. Para mi es la peor zona de la expa la verdad.

incorrecto

Ha petado o soy yo?

Y aprovecho este post para cagarme en los putos muertos de blizzard, 7 minutos pa completar tos 16 in time y estabamos en frente del ultimo boss y me tira.

1 respuesta
blackoN

#22011 Ha petado sí.

1 respuesta
incorrecto

#22012 Que guay todo, en fín, rip key.

M

Sa matao paco con el server
#21992 He sido feral todo bfa, ahora tengo 450 ilvl con él y aun así es basura. No destaca en absolutamente nada, no suple el daño miserable que tiene con nada extra.

3 respuestas
Felicidad

#22014 Pues hazte pollo o subete un rogue como hace todo el mundo que quieres que te digamos xd

1 respuesta
Kidaa

Hola una pregunta, resulta que tengo con un personaje en la horda venerado con la rebelion de Pernooxido, pero quiero subirlo a exaltado para desbloquear el Mecagnomo en la alianza, si subo esa repu a exaltado con la horda me desbloquea el logro para poder hacer la cadena de misiones que desbloquea la raza aliada en la alianza?

1 respuesta
incorrecto

otra vez ha petado tio la puta madre.

M

#22015 Yo juego con lo que me gusta no con lo que juega el 45% del server, ademas como es bfa de alter friendly como para subirme un alter.
#22016 Si subes la repu luego puedes hacer las misiones de la embajada con el ali, sí.

Alguien de dun modr ali tiene guild para mi? ;(

1 1 respuesta
Troyer

#22014 y esto entonces?

https://raider.io/characters/eu/frostwolf/Zykvar
https://raider.io/mythic-plus-runs/season-bfa-4/1392074-15-operation-mechagon-junkyard

El chaval también hizo una guía, échale un ojo:

1 respuesta
varitoapg

Que una persona tenga hechas 15s como feral no significa que la clase este bien.
La expansion anterior el elemental estaba en la mierda y en mi guild quedaba arriba del recount, eso queria decir que estuviese bien? Pues no

1 1 respuesta