World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mendiola

#21958 Aún no han aplicado esa estrategia de venta para Shadowlands. Imagino que en 4-6 meses pasarán a la acción con eso que dices, y poco después pasarán a incluir BfA dentro de la suscripción, como suelen hacer.

Lo que seguramente podrían plantearse es sacar a la venta el desbloqueo de las razas aliadas sin atender a los requisitos que piden ahora mismo para poder crearlas.

Mariox93

Pfff es duro el estado de la comunidad de este juego eh y eso que estoy bien curtido en el lol... En 3 horas he sido incapaz de terminar una mítica+ por que la gente se va, pullea mil mobs, hacen 2k dps... Se me estan quitando las ganas hasta de jugar xD

B

tocho cry post inducido por esta imagen

cierto es que me falta gear y solo tengo 430 de ilvl pero yo no paso de 3540k maximo con mi ostia mas gorda, y mis dots de 2k (lol)

hace ya 4 a;os que me cree mi druida main y me he arrepentido desde siempre. lo cree por que parecia que seria lo mejor para solear cosas, que es lo que mas me gusta, logros y demas, y la montura voladora es lo mejor que tiene sin duda pero...

como clase me resulta aburridisima (cuando mi main era el mago y empezaron las arenas en la tbc el druida healer era muy versatil y divertidisimo de jugar asik siempre quise crearme uno, y al empezar una cuenta nueva crei que era le decision correcta. menuda cagada.)

como clase me parece aburridisima hasta decir basta (en legion estuve algo mejor con los legendarios y las skills extras):
el feral es lo mas puta mierda que te puedes echar a la cara, desde siempre, puede tener un parche que justo esta op, pero lo fixean a la semana y el resto del tiempo eres un cero a la izquierda.
el pollo me rio yo de los palas de la classic con piedra+pompa, es una clase de dos putos botones sin movilidad, sustain, ni nada, tienes curas y necesitas 5 para curarte media vida, se cura mas un rogue(hola?) con un boton que yo casteando 4 regrowths
el oso otra puta mierda infecta, completamente desfasado que no lo quiere nadie
el healer es la unica clase competitiva en pvp/pve y que requiere minimamente skill pero me pase desde tbc hasta cataclysm jugando healer y estoy hasta los webos de ello

resumiendo, una clase de mierda que esta descatalogadisima y no saben como arreglarla, con una jugabilidad de mierda

ya cierro yo la puerta al salir y me subo a la buambulancia

1 5 respuestas
Word-isBond

#21963 Te falta mucho Ilvl compare, además el pollo está muy bien xD

M

Con 450 de ilvl no ne aceptan para una mitica +6 porque soy feral :((

tuskas

En arenas o bgs ya no hay lo de que todos se igualan de equipo más o menos?

Tengo 432 y a veces noto que no pego una puta mierda y otras, más o menos puedo hacer algo.

incorrecto

#21963 En bgs hay potis que te aumentan el daño, el berserker y alguna tonteria mas como la del disci y tienes esa ostia.

En arenas o rbg no pasa eso ni de coña.

1 respuesta
B

#21967 no tenia ningun buff y estaba el solo, si te fijas con la primera me mato, resucite y me volvio a meter otra ostia igual

ByRaz

Lo dejé por Nazjatar/Isla de los goblins, y voy a volver a darle un poquito hasta que salga la nueva exp.
Duda, dh o pala? He maineado rogue toda la expansión y quiero cambiar un poquito, principalmente me interesa pve, y algo de pvp outdoor/bg, lo tipico. Consejos?

1 respuesta
Mariox93

#21969 Yo estoy jugando dh y sincerente no creo que pueda jugar otra clase después, la movilidad es demasiado adictiva y te da una mejor experiencia de juego, tal vez si te gusta jugar en modo torreta de pegar a un enemigo y solo moverte para esquivar no tanto, pero si te gusta estar moviendote, saltando y eso mientras pegas es una gozada, después de jugar el dh cuando he jugado otra clase me he sentido super pesado y nada comodo jugando, además me parece bastante divertido, aunque simple, el havoc me parece bastante mas divertido que el fury que es lo que he jugado mas y el tanque no lo he jugado demasiado pero las pocas míticas+ que he hecho me ha parecido bastante divertido, pero sobre todo el tema de la movilidad que te da, el doble salto (parece una tontería pero se echa MUCHÍSIMO de menos cuando no lo tienes), el planeo, las habilidades de movilidad etc para mi es lo mejor de la clase.

Las animaciones de la clase son de lo mejorcito también y el eye beam es una de las habilidades mas satisfactorias.

1 2 respuestas
B

#21970 no te dejes la parte de que pegas una putisima burrada y te curas una putisima burrada, xk en bg le pegan 4 tios a un demon hunter y tardas 3minutos en matarlo como poco

Snikch-lol

#21963 El druida pollo esta muy bien. Tiene buen daño en PVP, en el ultimo parche lo han bajado pero sigue siendo competitivo, por no hablar del cc que tiene y lo tanke que es.
No te puedes comparar con un destro, ningún caster puede. También tienes que tener en cuenta que los destro solo pegan con las chaos bolts y no puede spamearlas, en área el boomkin pega mejor y mete mas presión en arena que un lock.

El Feral en 2v2 es de lo mejor que te puedes encontrar, sobretodo si va con un disc priest.

1 respuesta
Troyer

#21963 en que dices que el druida es malo? Porque en pvp/pve es de las mejores

1 respuesta
B

#21972 el pollo tanke? venga que tienes barskin para reducir el da;o y ya, sin movilidad alguna mas que cambiarte de forma y que te cae un stunlock que te vas al pozo directo. eso o te pones en oso y haces 0 damage. de todos modos del pollo no he dicho que sea debil he dicho que tiene 2 putos botones, aburridisimo de jugar

el feral de lo mejor? no esta ni en el top 15 de clases en 2vs2, y entre druidas solo un 10% son feral

#21973
pve pollo mythic dungeon fuerte
pve pollo raid fuerte pero no entre los 5 mejores
pvp pollo en 2v2 mierda 3v3 regulero 20%

pve guardian mythic dungeon puta mierda
pve guardian raid puta mierda
pvp guardian putisima mierda

pve feral mythic dungeon puta mierda (llevo asi a;os que es lo sangrante) sangrante.. JA!
pve feral raid putisima mierda
pvp feral puta mierda 10%

pve healer mythic dungeon bestia
pve healer raid bien, suele estar media tabla minimo siempre
pvp healer muy fuerte como casi siempre

no digo que el druida no sea viable en cierta spec o cierto rol, pero tiene 2 clases, guardian y feral que son las que a mi me gustan que llevan en la puta ruina desde hace a;os, no parches o meses, si no a;os, eso es lo que me jode, que no saben como arreglar esas specs

3 respuestas
Troyer

#21974 el druida feral en 2v2 es de lo mejor, es hard counter de muchisimas comps, la cosa es que es un personaje que requiere saber lo que haces y contra que te ha tocado y como jugar contra ellos. 3v3 feral también es viable, con hunter y random healer puedes liarla muchisimo y sin duda viendo el meta que hay ahora mismo te plantas en 2.400 rating fácil.

Lo único que estamos de acuerdo es que el guardian/feral para hacer más de mítico 10 se queda cortos como muchas otras clases pero no porque no puedan hacerlas, si no porque hay otras clases que con 3 botones te destruyen la vida de los mobs.

Pero para hacer hasta mítico 12 guardian/feral es totalmente viable.

Si quieres te explico como te destruyen en pvp y los pros-contras.

1 respuesta
Snikch-lol

#21974 qué te crees que tienen otros casters para tankear daño? quieres tankear daño y pegar a la vez? El eleshaman tiene 1 defensivo y el resto es correr, que haces 0 damage corriendo. Al menos el druida tiene el oso para evitar un burst de 2 melees, por no hablar de espinas que ademas devuelves daño.
A todos los casters les pillas en un stunlock y te los bajas, excepción del lock que ya te digo que es otro nivel.

El guardian en 3v3 no es puta mierda, de hecho se ve bastante, son combos muy asquerosas que cuestan bastante ganar según que lleves tu.

El feral en 2v2 jode bastante, tiene daño, se cura, pegarle a el es tirar la arena. Ayuda a su heal con las raíces ciclones y curas. Te tiras daño y te mete stun + 3 clones, a la mierda tu burst. En 3v3 junto con hunter se ve bastante, el "jungle cleave".

1 respuesta
HeXaN

>el druida feral es de lo mejor en 2v2
>sólo hay 5 que estén en 2400 en Europa

Pero sí, te plantas en 2400 fácil.

Estadísticas sacadas de aquí: https://www.pvpleaderboard.com/leaderboards/filter/results?class=druid&spec=feral&leaderboard=2v2&region=eu

1 respuesta
Troyer

#21977 es el primer mes de season, me estás dando la razón sin darte cuenta pero como no has pisado 2k ni a finales de season te perdono.

1 respuesta
HeXaN

#21978 Ah, vale, que los ferales buenos tryhards llegan después del primer mes.

1 respuesta
B

#21975 te pongo stats pero vale, son las stats lo que estan mal que el feral es top
#21976 otros casters no tankean pero tienen movilidad y mas cds defensivos

na, paso de discutir por que estais dando vuestra opinion la cual va contracorriente con las estadisticas asi que os doy la razon y asi termino esto aqui

1 respuesta
Troyer

#21979 si vas a mirar las stats, también te digo que hay la misma población de ferals que del resto de clases o incluso de las otras specs de druida xdxd

#21980 no has jugado arenas vas a entender las stats...

1 respuesta
HeXaN

De la tercera temporada tenemos estas estadísticas: https://www.arenamate.net/representation-charts/archive/bfa-s3#!2v2

Salen tan abajo que no se les ve en las gráficas.

De la primera temporada tenemos a 92 ferales en toda EU que llegaron por encima de 2400.

https://arenatracker.com/historical-data.php?season=26&region=eu&faction=Any&bracket=2&realm=Any&ratingRange=2400%3B3550&Spec=103&page=1#HLadder

No sé, no parece algo fácil siendo feral.

2 respuestas
Troyer

#21982 sigues dándome la razón sin darte cuenta, pero tu a lo tuyo.

B

#21982 y lo que quema es que llevamos asi a;os, que meten un parche igual que nos dejan rotisimos como paso en legion y al mes parcheado y al pozo otra vez

1 respuesta
HeXaN

#21984 Es el problema de tener una clase mal diseñada desde la base. Es un pícaro asesinato pero mal hecho.

2 respuestas
B

#21981 claro que si campeon
#21985 pienso igual, hace ya tiempo que le deberia haber caido un rework completo

1 respuesta
ByRaz

#21970 gracias brock, y la forma más optima de levear ahora mismo cual es? Siguen siendo invasiones? Misiones?

2 respuestas
HeXaN

#21987 Con misiones y haciendo las invasiones que salgan subes en una tarde del 110 al 120.

1
Troyer

#21985 #21986 y según vosotros en que flaquea el druida en pvp? Ya por los loles

Snikch-lol

Has venido llorando porque un lock te ha pegado 2 chaos de 100k+ siendo bomkim 430ilvl. Solo te he dicho que el druida no es useless. Quizás no llegues a gladiator (yo tampoco) pero eso no será porque juegues druida. Para pillar un rating decente te da mas que de sobra cualquier aspecto del druida.