World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
R1PCL4W

Que rabia me dais joder .. justo cuando parece q el wow se vuelve interesante no me lo puedo permitir mkgo en to XDD

1 comentario moderado
F

#2248 Cierto es que Ligia es especial y pide Nestea antes que Fanta.
#2249 ¿La skin la has validado? Una que regalé a uno de la crew me dijo que ya estaba usada :O El de RIOT me dio unas falsas fijo xD

1 respuesta
Ligia

#2252 Y porque no te vas a contarle tu valiosísima opinión a quien le importe?

#2253 Si la validé y estaba bien.

2 respuestas
F

#2254 Pues sería solo aquella, pero vamos, muy lol que una skin que me ha dado el de RIOT y que yo solo las he tenido en un bolsillo de mi bolsa acabe estando usada antes de validarla XD

Mandarinas

#2254 Pero si esa skin es feisima,ademas,tu juegas support deja a graves.

Olvidando esto,ayer en honor hold,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el wow,y eso que full pve me cosian a ostias de rebote pero bueno.Fue jodidamente awesome.

1 respuesta
Ligia

#2256 Yo soy carry, carry carry carry chaval.

afhn

Osea... Qué echáis partidas sin mi del LoL? Siendo yo el mejor solotop de España? Vaya....

spoiler
Akronhar

6 4 respuestas
Ranthas

#2259 Norteamérica, el único país del mundo donde comerse 26 donuts de una sentada se considera un desayuno equilibrado.

PalesTina

Seria mas objetivo si el agotado fuera el 4XL

No hace falta estar gordo para llevar el XL o el 2XL, mientras pases del 1'80 como si estas mas delgado que un judio en Auschwitz xD

Kelem

#2259 jajajajajaja

hymk

#2259 Creo que eso deberia ir a Fotos bastas! jajajajaa

Todas las tallas grandes Sold Out :o_o:

Encima Blizzard viendo que las que se agotan son tallas grandes, aún hacen la 4XL!!

Por que sera?! xD

NosFeR_

#2259 a eso le tienes que sumar que los americanos tallan más grande. Es decir, una L suya es una XL nuestra.

Ediem

Lo de las camisetas de gordaco agotadas... OMG. La realidad supera a la ficcion. Y no cuela que los altos compran XXL, yo mido 1.84 y normalmente uso una L.

1 respuesta
PalesTina

#2265 Mido 1'86 y las L me llegan al ombligo xDD

2 1 respuesta
F

#2266 Deja a los hobbits. Son gente pequeña muy rara.

2
HeXaN

Yo uso la S para marcar abdominales y pezones. Mano de santo en invierno.

patufet

Recordad que la XL Americana es como la XXL europea, hacer calculos...

1 respuesta
Mikuu

va quien me regala una mop juejuejueju

Ediem

Ahora esto va de tallas de camisetas xD. La verdad es que me gusta la ropa ajustada, tal vez otro con mi altura comprase camisetas mas grandes. 1ª vez que me llaman hobbit 0_o
De todas formas si alguien conoce el tallaje americano entendera que XL, 2XL y 3XL en USA son tallas enormes, y me repito pero son camisetas de gordaco, pero gordaco de 100 kg para arriba.
Tal vez sea que no habia muchas de esas tallas grandes y se agotaron por eso pero no deja de ser gracioso teniendo en cuenta el topico de WOWer=Fatty.

hymk

#2269 Ufff!

US 4XL = 5XL EU

Gracias por recordarmelo, podre irme a dormir tranquila!

Oh wait... :f5:

z4eR

Esta noche se podra jugar ya a las 24:00hs o hay que esperar hasta mañana?
gracias.

2 respuestas
YDC

#2273 a partir de las 00:00h ya podras jugar, incluso puedes estar conectado y te saltara la quest para empezar ya todo.

HeXaN

#2273 Las 00.00 ya es mañana xD

PalesTina

Aun esta abierta la beta

WTF xDD

Shisaia

en la exp pasada reventaron los servidores y estuvieron caídos un tiempito :S

1 respuesta
Ligia

#2277 Era el login lo que estaba caído, si mal no recuerdo. Esta noche no hay que reloguear.

1 respuesta
EvilDiox

Algun iluminado relogeara "por si acaso" veras.

Justie

2400 de cola en Outland GG

1 respuesta