World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#2218 En cuanto entre MoP y vuelvan todas las guilds PvP de Dun Modr ni con toda la horda española van a palmar.

1 respuesta
kaza

#2221 Hombre por lo menos para estar empatados seria lo suyo ya que toda la alianza esta en ese server XD

Por cierto en la salida de MoP ¿no están los crossrealms aun no?

1 respuesta
Felicidad

#2222 Si ya estan puestos, pero hasta que salga la expansion bastante gente ha dejado de jugar o simplemente ni logea.

1 respuesta
eimdal

Según han dicho en las zonas de MoP no habrá cross-realm, ya podrían ponerlo, las zonas de inicio serian una fiesta xD

2 respuestas
HeXaN

#2224 No tiene Blizzard cantidad de servidores para aguantar eso xD

kaza

#2223 Se que están puestos tío XD, me refiero a MoP.

#2224 Es lo que tengo entendido yo también.

1 respuesta
Felicidad

#2226 Vale soy derp xD Supongo que los pondran en las nuevas zonas unas semanas o un mes despues de sacar la expansion, ya que ponen el item de desmontar habra que aprovecharlo!

Spacelord

#2219 ¿Qué tiene de malo llamar a más gente? Eso es la esencia del pvp outdoor, empezar con unos cuantos dandose palos en un mapa y que al cabo de media hora sean tres raids por bando.

2 respuestas
Felicidad

#2228 Nada, es lo que mola, solo lo decia por lo de subiditos, lo que me molesta un poco es que estemos en igualdad numerica muriendo tanto ali como horda y a la minima que mueren un poco mas se escondan y traigan mas.

PD: Ojo, igual que lo digo por un bando lo digo por el otro, juego en ambos y lamers hay en todos los lados.

EvilDiox

Cuanto odio a la alianza de dun modr :(

A

#2228 como los gitanos, y claro son de lo mejor valorado de la sociedad...

2
goteNN

Ahora mismo el WoW está siendo epic, recordaremos mucho tiempo estos dias. PvP outdoor is back!

1 respuesta
afhn

#2232 A mi ahora mismo el WoW, me recuerda a la Classic y en la BC, las batallas que había en Roca Negra por dentro y por fuera, abajo y arriba, donde Molten Core, BRD, UBRS y LBRS, y en otras zonas de Azeroth.
En la BC, Karazhan.... BT... Quel'Dalas....
Madre mía, con esto.... Estoy así!

Arg, espero que en la MoP siga vivo el PvP Outdoor!

2 respuestas
goteNN

#2233 Yo creo que ya han dado con la tecla y que por mucho cryer que haya saben que la mayoría hemos estado esperando esto mucho tiempo, seguiran así espero, y si no a gozarselo mientras dure xd

1 respuesta
afhn

#2234 No creo que lo toquen, porque.... a ver, a quien van a hacer más caso, a los PvPeros o a los Pveros? Los cryers son sólo Pveros sin manos que no hacen PvP y están en un server PvP que lloran por ser campeados yendo full pve (que esperan?) y si salen de city es para farmear.
Espero que si tocan algo es para mejorarlo.

kaza

Todo el mundo espera pvp outdoor en esta expansion si al final no hay sera un fail gordo.

Ligia

Supongo que las zonas x-server en Pandaria las habilitarán después de un tiempo tras la release... no recuerdo si han anunciado algo al respecto.

2 respuestas
Mikuu

#2233 en la Classic creo que era el pvp en tanaris la zona de los piratas, so epic

#2237 tetas or gtfo! , x cierto ya te fuiste de la dh?

2 respuestas
Sirial

#2237 No hay fecha anunciada pero sí, a unas semanas (como mucho pocos meses) de salir la expansión ya habilitaran las zonas x-server.

HeXaN

No habrá tiempo de hacer PvP intentando los Spanish First Kills.

EvilDiox

#2238 Era TM vs SS

Ligia

#2238 Si, ya estoy en mi casita :c

1 respuesta
HeXaN

#2242 Ahora a clase, vamos. Levanta España, copón.

1 respuesta
F

¿Qué mierdas es esto de outdoor pvp is back? ¿También el mago pompyro oneshoteando? Si no, no tiene ni la más mínima gracia.

2 respuestas
HeXaN

#2244 Sí y los rogues matando de un BS o los chamanes de un WF.

Ligia

#2243 NO he ido al final, soy lo peor. 12 h viajando han sido demasiadas.

#2244 Meniiiii!!!

1 respuesta
F

#2246 Ligiiii .. me quedé sin llevarte ninguna fanta al final. En que estaría yo pensando joer...

2 respuestas
HeXaN

#2247 En aprender inglés seguramente :3

Nestea > Fanta.

1 respuesta
Ligia

#2247 Bueno, la skin de Riot Graves sirve por 2xFantas.

1 respuesta
C

JEJE mola esto del pvp outdoor, yo soy heal y no me muero casi, pero con el warr soy la FirstBlood cargo>muero, no tiene sentido nada lo de los meles q se mueren intant en batallas campales, menos mal q tengo un repertorio de clases over xd.

Ojala esto siga hasta el fin de los dias.