#2218 En cuanto entre MoP y vuelvan todas las guilds PvP de Dun Modr ni con toda la horda española van a palmar.
#2221 Hombre por lo menos para estar empatados seria lo suyo ya que toda la alianza esta en ese server XD
Por cierto en la salida de MoP ¿no están los crossrealms aun no?
#2222 Si ya estan puestos, pero hasta que salga la expansion bastante gente ha dejado de jugar o simplemente ni logea.
Según han dicho en las zonas de MoP no habrá cross-realm, ya podrían ponerlo, las zonas de inicio serian una fiesta xD
#2226 Vale soy derp xD Supongo que los pondran en las nuevas zonas unas semanas o un mes despues de sacar la expansion, ya que ponen el item de desmontar habra que aprovecharlo!
#2219 ¿Qué tiene de malo llamar a más gente? Eso es la esencia del pvp outdoor, empezar con unos cuantos dandose palos en un mapa y que al cabo de media hora sean tres raids por bando.
#2228 Nada, es lo que mola, solo lo decia por lo de subiditos, lo que me molesta un poco es que estemos en igualdad numerica muriendo tanto ali como horda y a la minima que mueren un poco mas se escondan y traigan mas.
PD: Ojo, igual que lo digo por un bando lo digo por el otro, juego en ambos y lamers hay en todos los lados.
#2232 A mi ahora mismo el WoW, me recuerda a la Classic y en la BC, las batallas que había en Roca Negra por dentro y por fuera, abajo y arriba, donde Molten Core, BRD, UBRS y LBRS, y en otras zonas de Azeroth.
En la BC, Karazhan.... BT... Quel'Dalas....
Madre mía, con esto.... Estoy así!
Arg, espero que en la MoP siga vivo el PvP Outdoor!
#2233 Yo creo que ya han dado con la tecla y que por mucho cryer que haya saben que la mayoría hemos estado esperando esto mucho tiempo, seguiran así espero, y si no a gozarselo mientras dure xd
#2234 No creo que lo toquen, porque.... a ver, a quien van a hacer más caso, a los PvPeros o a los Pveros? Los cryers son sólo Pveros sin manos que no hacen PvP y están en un server PvP que lloran por ser campeados yendo full pve (que esperan?) y si salen de city es para farmear.
Espero que si tocan algo es para mejorarlo.
Supongo que las zonas x-server en Pandaria las habilitarán después de un tiempo tras la release... no recuerdo si han anunciado algo al respecto.
#2237 No hay fecha anunciada pero sí, a unas semanas (como mucho pocos meses) de salir la expansión ya habilitaran las zonas x-server.
¿Qué mierdas es esto de outdoor pvp is back? ¿También el mago pompyro oneshoteando? Si no, no tiene ni la más mínima gracia.
#2246 Ligiiii .. me quedé sin llevarte ninguna fanta al final. En que estaría yo pensando joer...