World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

llevo ya cerca de 3 meses intentando hacer la quest de la esencia de pvp blood of the enemy pero es imposible.. no salta ni una sola epic random bg para ganarla y acabar la quest. tengo todas las esencias a nivel epic y me mata por dentro no poder conseguir las 3 ultimas por culpa del estado del server

probe enviando ticket para ver si me la podian autocompletar o algo ya que es imposible de completar si no salta la cola, me paso el fin de semana con la cola metida durante 10 horas, sin poder hacer nada y esk ni por esas.. en serio es desesperante y no se que puedo hacer sinceramente

1 respuesta
V4MPiR3

Este parche es la polla, voy full para el contenido que hago con mi main y mis 2 alters, todos +475 ilvl, casi todo el equipo bis, todas las esencias, las corrupciones que necesito a tope en 2 meses jugando. Tengo 2k de raider.io fácil y me cogen en todos lados, además me acabo de meter en una guild que tira 10 mítico que espero tenerlos tirado el miércoles/jueves.

Cuando más estoy disfrutando el wow desde la WOTLK...

2 respuestas
afhn

Pues, muy bien.

LLoskka

#24242

8
Nerviosillo

#24242 Yo me lo estoy pasando bastante bien con el parche, la verdad.
No me canso demasiado con las diarias, el tema de las visiones me resulta bastante divertido de jugar con amigos y, como tu, me estoy equipando bastante rápido y no noto que me quede muy atrás (no raideo mítico, eso sí).

Me lo estoy pasando tan bien como en los últimos meses de legión (que también dejé abandonada a la mitad, y luego la retomé con mucho contenido a lo largo de los parches).

También diré que llevo menos de un mes desde que renové xD

L

El bait...

Perurena

#24241 ¿?¿?¿? Pero si salta incluso mas rápido que las bgs normales, ¿estás trolleando?

B