World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

llevo ya cerca de 3 meses intentando hacer la quest de la esencia de pvp blood of the enemy pero es imposible.. no salta ni una sola epic random bg para ganarla y acabar la quest. tengo todas las esencias a nivel epic y me mata por dentro no poder conseguir las 3 ultimas por culpa del estado del server

probe enviando ticket para ver si me la podian autocompletar o algo ya que es imposible de completar si no salta la cola, me paso el fin de semana con la cola metida durante 10 horas, sin poder hacer nada y esk ni por esas.. en serio es desesperante y no se que puedo hacer sinceramente

1 respuesta
V4MPiR3

Este parche es la polla, voy full para el contenido que hago con mi main y mis 2 alters, todos +475 ilvl, casi todo el equipo bis, todas las esencias, las corrupciones que necesito a tope en 2 meses jugando. Tengo 2k de raider.io fácil y me cogen en todos lados, además me acabo de meter en una guild que tira 10 mítico que espero tenerlos tirado el miércoles/jueves.

Cuando más estoy disfrutando el wow desde la WOTLK...

2 respuestas
afhn

Pues, muy bien.

LLoskka

#24242

8
Nerviosillo

#24242 Yo me lo estoy pasando bastante bien con el parche, la verdad.
No me canso demasiado con las diarias, el tema de las visiones me resulta bastante divertido de jugar con amigos y, como tu, me estoy equipando bastante rápido y no noto que me quede muy atrás (no raideo mítico, eso sí).

Me lo estoy pasando tan bien como en los últimos meses de legión (que también dejé abandonada a la mitad, y luego la retomé con mucho contenido a lo largo de los parches).

También diré que llevo menos de un mes desde que renové xD

L

El bait...

Perurena

#24241 ¿?¿?¿? Pero si salta incluso mas rápido que las bgs normales, ¿estás trolleando?

B

Alguien le.gustaria empezar de 0 conmigo? Me siento forever alone mis amigos se han pirado del wow jajaja

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, hay algún vendedor de item corruptos? He visto comentarios de una rotación de items semanal o cosas así y no sé donde mirarlo.

1 respuesta
Kurobo

#24249 Los vende Madre (en el sitio ese de Silithus donde está con Magni). Son corrupciones para que se las apliques al objeto que quieras. Esas corrupciones van cambiando miércoles y domingos y cuestan Ecos de Nya'lotha

1 1 respuesta
afhn

#24248 Cuánto me pagas la hora? No me vendo barato.

1 respuesta
Martita-

Con ma capa al 12 ya puedo hacerme todo el run completo sin usar ningun orbe.

Como deberia proceder ahora?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#24252 Empezar a poner máscaras xD

y34hl0ve

#24250 Muchísimas gracias!

B

#24251 que majo eres.

blackoN

A mí lo de los ecos me tiene quemadísimo, hay que ser muy inútil para no darse cuenta de que no puede ser que necesites tantos ecos con un alter. Me gustaría creer que lo solucionarán pronto pero sería esperar demasiado por parte de esta gente.

Según lo que anuncien mañana ya veré si renuevo o me espero al preparche.

2 respuestas
goliat17

#24256 preparche

Mystee
2
B

#24256 olvidate, es casi imposible equipar bien al main como para querer hacerlo con los alters en la exp menos alter friendly de la historia, hay tantisimas cosas que farmear que incluso metiendole horas todos los dias es facil no llegar a todo antes del reset.

1 respuesta
BaRtoZ

#24259 Totalmente de acuerdo... Yo alucino lo que deprime equipar un alter... He subido 2 o 3 .. Brujo, warrior y monje y los 3 abandonados en alguna zona de Uldum / Pandaria cerca de algún élite esperando que alguien le de para poder matarlo.

Y encima eso, subes un personaje ultra mendigo y te mandan a matar bichos muy superiores a tu capacidad, que esta parte me gusta, pero lo que no me gusta nada es que se te alarga (tiempo) a límites no aptos para casuals.

Con un main tienes que : Visión 5 máscaras por lo que pueda caer, visión 4 (o seguir en 5), visión 3 (Farmeo de recuerdos para socket y socket). Cap semanal mitica 15. Cap PVP porque si hay que capear cualquier cosa, se capea. Expediciones insulares, que sino el collar se estanca. World Quest para collar, oro y Ecos. Tendrás que raidear, sino no sería tu main.

Ahora multiplica eso por cada alter y súmale que el farmeo de recuerdos y ecos se duplica... porque claro, querrás las esencias BIS, la capa al máximo, etcétera.

Sólo pensarlo me dan ganas de dropear el wow.

bryaN1

Yo tengo 3 warlocks y la verdad que los 2 alters han sido muchisima puta suerte porque le han caido el biss de stats, pero sin embargo no llegan a ir full del todo, el main le sucede lo mismo, me cuesta horrores tenerlo a los 3 bien, y porque las esencias las compre antes de tiempo, sino estas que intento algo.

Martita-

Pues no useis alters, yo solo juego con mi main desde la beta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24262 Los alters muchas veces son hasta necesarios, para profesiones, farm, etc. O simplemente porque te apetece tener otro personaje con el que hacer contenido high end y divertirte jugando otro rol.

El problema de este último parche es que no solo tienes que llegar y conseguir tus items bis y tal sino que además necesitas repetir las mismas mecánicas una y otra vez para farmear ciertas monedillas con las que comprarte corrupciones, esencias, shockets, etc....

Kabraxis

es un problema que tienen casi todos los MMO, quieren hacernos farmear mil monedas u objetos y repetir hasta la saciedad la misma mecánica durante meses/años.

B

Cuál es la forma más sencilla de conseguir esta armadura en este color?
https://www.wowhead.com/transmog-set=2634/fierce-gladiators-ringmail-armor-elite-recolor#lookalike

1 respuesta
Mandarinas

#24265 No puedes xD

1 respuesta
B

#24266 Entiendo que las armaduras pvp antiguas se pueden comprar en algún sitio o craftear, no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#24267 La versión "normal" sí... la versión "elite" solo la puedes comprar si en su día llegaste a cierto rating xd

1 respuesta
B

#24268 pfffffffffffffffffffffffffffffffff pues vaya mierdón, era mi primer objetivo nada más subir al 120

Ahora es cuando me dices que esta más de lo mismo verdad?

Quiero llorar.

Martita-

Me parece mal que no haya una forma de comprar todas las armaduras pvp cuando ya han pasado las seasons de manera facil, y los que hacen pvp si puedan farmear las armaduras pve que les de la gana porque no caducan.

1 respuesta