World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Cómo puedo ir a Argus?

2 respuestas
LLoskka

#24271 poniendo perejil a tu santo preferido

HeXaN

#24270 Es lo que hay. No se puede tener todo en esta vida.

1 respuesta
Mystee

#24271 Quest en Dalaran que te manda a Exodar

1 respuesta
B

#24273 para una armadura de chamán que merece la pena...

#24274 he visto que se coge por la zona de vuelo de dalaran, que la da el mago este que sale en el HS, la cosa es que no me aparece, algo tendré que hacer previamente.

2 respuestas
Mystee

#24275 Ponte el addon btwquests que te va a decir que tienes que hacer para eso

Kurobo

Hace poco que volví al WoW y la quest semanal de hacer 5 paseos en el tiempo me mejora mucho, llevo haciéndola 2 semanas seguidas y... qué posibilidades había de que me saliera el mismo trinket las 2 veces?, vlisar plsssssss never lucky

H

#24275 Ese mago que sale en HS es Khadgar cabron un poco de respeto a los mayores xD.

Para que te salga la mision de ir a Argus primero tienes que desbloquear la Costa Abrupta luego vas a Dalaran desconectas y ya deberia de salirte si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#24278 ni Argus ni Antorus, va a tocar hacer misiones si...

Eso, Khadgar xD.

1 respuesta
H

#24279 Solo tienes que desbloquear la Costa Abrupta luego vas alli vuelves a Dalaran desconectas y ya esta, no hace falta que hagas misiones en la Costa Abrupta.

En Argus por si no lo sabes tienes la reputacion para desbloquear a los Void Elves.

2 respuestas
B

#24280 cada vez que tengo que ir a un sitio la que monto xD, a ver si doy a encontrar la forma de ir a costa abrupta.

Kalgator

#24280 Reputación que se va a la puta cuando salga la próxima expansión

1 respuesta
H

#24282 Si pero visto que no han dado fecha igual quedan unos 4 meses tiempo suficiente para que se saque cualquier reputacion por si quiere ir subiendo alguna raza aliada.

k4za

Pues no son listos xD

https://eu.shop.battle.net/en-gb/product/world-of-warcraft-mount-steamscale-incinerator

1 respuesta
hellnuker

kingsora

Que cosa mas horrible

Heken

Pues a mi me parece una pasada pero va a pagar 6 meses de wow pre expa tal como están las cosas su madre xD

3 2 respuestas
kessh

Estoy ahora mismo a 440 de ivl, me recomendais tirar full de miticas pa subir ilvl o hay otras formas mas optimas

H

#24287 La promocion creo que durara un tiempo asi que si te interesa podras comprartela mas o menos cuando vaya a salir SL.

1 respuesta
k4za

#24287 #24289 Hasta el 11 de agosto

HeXaN
blackoN

Alguien sabe cuándo vuelve a salir las estrellas rank 3?

edit: Según me han dicho sale el día 29 en EU.

Theryk

Steamscale Incinerator will remain available for purchase after offer expires.

1 respuesta
Mendiola

#24293 Como han hecho con la rata "Ruiditos la Bromista" de la anterior promoción.

Y las de las anteriores promociones de 6 meses las pusieron en la tienda "Rastro del Pavor" y "Soñador de Sylveria"

#24284 Saben que esa fórmula funciona para mantener un núcleo fuerte de suscripciones.

Además a los que tengan 6 meses continuados de suscripción antes del lanzamiento de esta promoción, se la dan sin necesidad de que tengan que comprar los 6 meses ahora, al igual que se hizo con la promo de "Ruiditos". Aparece en la sección "Regalo" del cliente de juego de Battle.net:

blackoN

Lo que tendrían que hacer es dar la montura de manera gratuita a los que llevamos montón de tiempo sin cancelar la suscripción y no hacer estas mierdas de "contratos".

1 respuesta
HeXaN

#24295 Lee el mensaje previo al tuyo.

1 respuesta
blackoN

#24296 Si no recuerdo mal creo que se refiere a tener la forma de pagar la suscripción cada 6 meses. Yo me pago el WoW con fichas que compro con oro, vamos que compro mes a mes y a mí no me van a dar nada, como han hecho hasta ahora (a no ser que hayan cambiado algo).

1 respuesta
HeXaN

#24297 Con ficha ni idea pero con suscripción normal la dan.

ChaRliFuM

Como me aburro un poco más de la cuenta me he puesto a jugar otra vez con el DH y lo he tuneado un poco para tanquear miticonas y equiparlo rápido, comparando con el main que es el monk.... este muñeco son cuatro putos botones jajajaja

blackoN

Es que es una estupidez que a los que pagamos con ficha no nos den nada si precisamente a ellos les beneficia que la gente renueve con las fichas. Cada vez que renuevo con una ficha ellos están pillando 20€ de otra persona en vez de los 12,99€. Acabo de mirar mi historial y llevo sin cancelar la suscripción desde el 1 de agosto de 2018. Sin contar otros servicios como un cambio de raza, regalar varias pets y comprar la edición tocha de Shadowlands. Estoy por mandar un ticket y quejarme.

3 respuestas