World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Ligia

#2639 molon = 458 ilevel?

1 respuesta
Amazon

#2629 mira mi pj en la armería y echate a llorar xD

2 respuestas
PalesTina

#2640 Les va a caer un banhammer y lo sabes, luego cuando suba el mio podre decir que no lo subi por ser el pj OP del momento xDD

1 respuesta
Mystee

#2643 Yo lo sé mejor que nadie pero... tu mas que mítico NERF HOMBRE!!! mola xdd

HeXaN

Entro a HC con 433 ilvl sin saber qué hacen los bichos. Rush. Bien.

1 respuesta
ZelD4

#2645 las hcs de pandaria són los challenges

ReYzell

#2642 Ayer me di cuenta que el loot no es lo mio. Me pasó en la expa pasada con el hunter y ahora con esta.

Hoy iré a raid con una mierda equipo haciendo un dps de risa@me gana el dktank de la guild y me seguirá sin caer nada hasta que no sea farmeo.

PD: tienes toda la suerte que yo no tengo.

I

#2641 No, han bajado el requisito de algunos items de VP de Revered a Honored

1 respuesta
Ligia

#2648 Qué items? Un par de anillos?

I

The reputation requirement to purchase certain pieces of Mists of Pandaria Valor Point gear have been reduced from Revered to Honored. These include:
Klaxxi - neck items
Golden Lotus - rings
Shado-Pan - cloaks
August Celestials - bracers

1 respuesta
Ligia

#2650 "certain", no todas. Acabo de ir y hay unos anillos por 1250 vp que aún no se tienen suficientes para comprar, el resto sigue como antes (Golden Lotus)

(edit: vale no leí el listado).

B

Ya han dicho que apenas van a nerfear al warrior en pvp porque su daño es totalmente proporcionado

I

mientras no me toquen al prot que le den al arms y al fury

ReYzell

Me exploto cuando dicen que el dk sangre no lo van a tocar pero si lo van a seguir.

JAJAJAJAJAJAJAJJA Pero que me están container? si es un dps mas.

I

bueno, ya he invertido los pocos JP que tenía, pechera y anillo 458, me acerco al objetivo. Si no pasa nada, hoy cae collar épico de los Klaxxi

HeXaN

Al Protection ya lo han tocado xD

I

no lo he notado mucho....

Rayven

http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Mogu%27shan_Vaults/dps/

Asumo que Feng tiene alguna mecanica tipo Alysrazor, aun no he me estudiado las guias, pero que en el resto de bosses aparezca entre los top10 al menos 1 tank es para pensarselo.

Kelem

voy a tener que hacer premades para ganar una bg con la alianza española??? really? xD

Pd: esta season es de warriors no digo más :D

PalesTina

Todo el mundo a hacerse tanke para Stone Guard o que? xD

HeXaN

Todos los logs de Exodus xD A ver si empiezan las demás guilds a subir los logs, porque ahora mismo... xD

raaden-

Como fucking insane mete el warrior.

Eveyx

Alguien por sanguino horda que me acople en su guild para no levear forever alone? xD

Ligia

2k de cola a la hora de raidear, yay.

1 respuesta
HeXaN

#2664 El problema de los servidores pros :P

PalesTina

Eso os pasa por iros a servers llenos

Colinas Pardas 1 - Ravencrest 0

2
xXxHarlockxX

O por tener vida, ya verás como si conectases a las 2 de la tarde no tendrías ese problema.

Ahria

Alguien me dice cuales son los stats de Monje Tank? y lo que tienen que capear de Hit y Expertise?

ReYzell

#2642 ayer los putos perros me dieron un Regalito

1
kaza

¿Como es que hay gente ya full pvp? Me refiero con épicos si el máximo semanal son 1650 mas los 1350 de la semana anterior deberías tener como mucho un par de piezas...

2 respuestas