#2640 Les va a caer un banhammer y lo sabes, luego cuando suba el mio podre decir que no lo subi por ser el pj OP del momento xDD
#2642 Ayer me di cuenta que el loot no es lo mio. Me pasó en la expa pasada con el hunter y ahora con esta.
Hoy iré a raid con una mierda equipo haciendo un dps de risa@me gana el dktank de la guild y me seguirá sin caer nada hasta que no sea farmeo.
PD: tienes toda la suerte que yo no tengo.
The reputation requirement to purchase certain pieces of Mists of Pandaria Valor Point gear have been reduced from Revered to Honored. These include:
Klaxxi - neck items
Golden Lotus - rings
Shado-Pan - cloaks
August Celestials - bracers
#2650 "certain", no todas. Acabo de ir y hay unos anillos por 1250 vp que aún no se tienen suficientes para comprar, el resto sigue como antes (Golden Lotus)
(edit: vale no leí el listado).
Me exploto cuando dicen que el dk sangre no lo van a tocar pero si lo van a seguir.
JAJAJAJAJAJAJAJJA Pero que me están container? si es un dps mas.
bueno, ya he invertido los pocos JP que tenía, pechera y anillo 458, me acerco al objetivo. Si no pasa nada, hoy cae collar épico de los Klaxxi
http://www.worldoflogs.com/rankings/players/Mogu%27shan_Vaults/dps/
Asumo que Feng tiene alguna mecanica tipo Alysrazor, aun no he me estudiado las guias, pero que en el resto de bosses aparezca entre los top10 al menos 1 tank es para pensarselo.
voy a tener que hacer premades para ganar una bg con la alianza española??? really? xD
Pd: esta season es de warriors no digo más
Todos los logs de Exodus xD A ver si empiezan las demás guilds a subir los logs, porque ahora mismo... xD