World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
vSr

#2670 Como habia gente 90 a las 5 horas de estar online la expansion. Pues lo mismo ;P

ReYzell

#2670 es un error de armeria, los azules se ven epics

raaden-

Utilizais algo para reforjar? Wowreforge va un poco(muy) mal y askmrrobot no me mola nada :/

2 respuestas
HeXaN

#2673 ¿Qué le pasa a WoWReforge?

1 respuesta
raaden-

#2674 Cuando le pongo el hit de Caster (que ahora es 5100 - 15%) se ralla y no me reforja :S aparte de que tiene las prioridades mal aunque se puede cambiar.

1 respuesta
Ligia

#2673 ReforgeLite

HeXaN

#2675 A mí me va perfecto :S

1 respuesta
raaden-

#2677 Si, ahora me va bien, ayer lo probé y no me iba. El caso esque el equipo PvP no lo "detecta" y tengo el anillo epico de spirit, esperando que me salga uno nuevo, por eso notaba que me iba mal.

S

Lo pongo por aquí para no crear un thread nuevo solo para esto. Alguien sabe de alguna guild (me da = el server) k raidee por la mañana?? Por tema de horarios me es imposible raidear en otro momento, y me gustaría buscar algo de 10 serio

gracias :$

1 respuesta
HeXaN

#2679 Dark Requiem raidea desde las 9 de la mañana, tira apply a ver.

1 1 respuesta
raaden-

#2680 En wowprogress, pone que son casuals.. :f5:

Hir0shz

Somos casuals la verdad, simplemente el primer miércoles nos apetecía a todos ir por la mañana ya que no había universidad para algunos! pone a las 9 pero empezamos la raid a las 11:15 o así, de normal raideamos de 21:30 a 00:00 4 días.

EuRyNomE

Gente una dudilla tonta. Acabo de pillarme el MoP, está instalando y tal, y me gustaría preguntaros que para pve en mop ahora mismo, a qué pj me merece subir más la pena: ¿a mi druida (feral dps/heal) o a un lock (me manejo bien con las tres ramas)?

Repito, para pve.

#2684 ¿alguna spec concreta o las tres por igual?

1 respuesta
JimbojoneS

lock top dps

1 respuesta
raaden-

#2683 El feral esta bastante bien y el lock ahora mismo es lo que más DPS hace. Pero yo me subiría el druida, es mas versatil.

EuRyNomE

¿#2683 pero en todas las ramas? xDD

Edit: Mola, afli es la rama que más me ha gustado siempre, es el auténtico lock del WoW xd

1 respuesta
raaden-

#2686 En affliction

RubaPowa

Estoy viendo el stream de un druida resto ... les pusieron un knockback cada 15 segundos en humanoid o es mi imaginacion?

1 respuesta
raaden-

#2688 El typhoon esta para todas las ramas ahora.

HeXaN

Buen cambio en las reputaciones nos espera: "Coming in a future patch, earning reputation is going to become much more fluid. Basically, once one of your characters has reached at least Revered reputation with a faction, all other characters on the same Battle.net account will then earn reputation with the same faction at twice the rate."

hellnuker

Es la vendetta del chopo, de inutilidad a dios :_

Ligia

Por cierto:

The World of Warcraft development team is already hard at work on the first major post-launch content update. Further details, including features and release timing, will be provided in the weeks ahead.

A ver si esta vez si que va a ser cierto que no nos van a tener 9 meses entre parche y parche...

2 respuestas
PalesTina

#2692 Eso ha sido un Soon™ como una casa xD

1
Tirik

#2692 Espero que no pierdan el tiempo haciendo bosses de raid divertidos y que metan un monton de diarias nuevas

Ahria

Con el tema de las repus se les ha ido un poco la pinza no? xD

1 respuesta
hymk

En mi guild cualquiera que nos escuche sin saber de que va el tema les deberemos de parecer unos retards...
Hablando de zanahorias, labrar la tierra, fumigar, regar, cultivar...

Y a las 24h... Ooohh! ya puedo ir a recoger mis zanahorias!!! :f5:

Badum tss!

Y todo para los malditoa festines!! xD

HeXaN

#2695 Sólo tres son útiles de verdad, el resto son para los "casuals".

1 respuesta
afhn

#2697 Shado pan, golden lotus y haxxus no sé que, do not?

1 respuesta
HeXaN

#2698 Exacto.

1 respuesta
afhn

#2699 Las demás dan un puto asco, la única que vale así así, es la de orden of cloud serpent.

PD: Primera expa que hago rerroll a otra clase... Maldita sea, pensé que esta expa iba a ser la del SP, pero... menudo montón de mierda, metiendo 4k por tick de las dots.... Si es que no me la dispelean claro.... arg, meten más los sangrados del Warr o del Feral ><

1 respuesta