World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kassie

#2880 gracias, con el buff este de los ancestros tenia la duda que se pudiese llegar a los 3k pero ya esta la duda aclarada.

1 respuesta
HeXaN

#2881 Eso es para tus otro personajes, ganan los puntos de valor un 50% más rápido.

AzAzOtH

Respecto al tema de las profesiones y rerrolls, uno aquí que empieza desde 0 en el wow again! Pala Blood Elf Sanguino horda, Zygor guides for the win!! jejeje

Por mi parte, Minería + Joyería.

¿La arqueología es chunga de subir? Ya que empiezo de 0 me la pillo y la voy subiendo no? o trae más cuenta al ser 90 hacer un azeroth rush? :P

Fastestwat

Hay alguien que haya subido Arqueologia a mano?

1 respuesta
HeXaN

#2884 El 95% de la gente la ha subido a mano. El bot específico era el más detectable por Blizzard xD

1 respuesta
Fastestwat

#2885 Yo solo conozco una persona entre quince mas o menos que lo hayan hecho a mano. El resto han tirado de honor.

1 respuesta
PalesTina

Subir arqueologia por honor?

2 respuestas
I

#2886 wait wat? honor?

PD: yo he subido arqueología varias veces a mano xD

2 respuestas
Ligia

#2888 Varias? Estás loco.

1 respuesta
I

#2889 na en realidad solo 2, y ambas veces buscando lo mismo, la puta espada de mierda de los trols mecagoenlaostia

PD: borré la de Hakkar para ahorrar espacio en el banco, cómo me arrepiento ahora xD

A

pala dk o druida con mineria y herbalism sacas pasta
tambien te haces una macro que te cambie entre trackear minas y plantas cada 5 segundos.

2 respuestas
I

#2891 hace tiempo que se pueden llevar ambas a la vez.

PD: pregunta para loladines: Si yo hago daño a varios target con la tormenta divina la maestría hace daño extra a todos los objetivos? o el target principal?

1 respuesta
A

#2892 hace tiempo que no juego :P

Tirik

#2891

Fastestwat

#2887 #2888 Buddy

1 respuesta
Ranthas

#2887 Imagino que se referirá al bot HonorBuddy.

#2895 Too fast.

Shikoku

Cuanto cuesta la voladora mas barata?

Se me olvido subir herbal y alquimia en su momento y con lvl 54 pues como q no xD

Asi que me toca ir atras (y para las pets tb)

Teq-

alguien sabe algun moonkin pvp al q mirarle equipo/gemas?

1 respuesta
Hir0shz

#2898 Álex

Teq-

#2900 thx ya supongo quien es

http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/%C3%81lex/simple

1
I

badumtss

1 comentario moderado
Ligia

#2902 Noticias aquí no, por favor, hay un hilo de Mogu'shan donde podrían ir esas cosas.

1 respuesta
Fastestwat

Empiezan los nerfs

1 respuesta
nace

#2903 pues borralo y ponlo por alli si eso xD

Y

No se si se puede poner aqui pero bueno>.<

¿Me podriais comentar si alguien ha probado el monje healer y que tal lo ve con respecto a los demás? Dificil, facil, divertido, useless, etc.!!

Gracias! =)

1 respuesta
HeXaN

#2906 Divertido. Mezcla de chamán y druida. Totalmente útil.

1 respuesta
Y

#2907 Gracias!

Esque lei por algunos foros que tiene un estilo distinto, que no se queda simplemente a rango y va curando, si no que tiene que acercarse incluso a los enemigos para sacar el maximo partido al heal, pero no se hasta que punto es eso así xD

1 respuesta
HeXaN

#2908 Échale un ojete a este vídeo:

Hir0shz

#2904 Realmente ahora con esos changes es mas difícil que antes.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia