#2880 gracias, con el buff este de los ancestros tenia la duda que se pudiese llegar a los 3k pero ya esta la duda aclarada.
Respecto al tema de las profesiones y rerrolls, uno aquí que empieza desde 0 en el wow again! Pala Blood Elf Sanguino horda, Zygor guides for the win!! jejeje
Por mi parte, Minería + Joyería.
¿La arqueología es chunga de subir? Ya que empiezo de 0 me la pillo y la voy subiendo no? o trae más cuenta al ser 90 hacer un azeroth rush?
#2884 El 95% de la gente la ha subido a mano. El bot específico era el más detectable por Blizzard xD
#2885 Yo solo conozco una persona entre quince mas o menos que lo hayan hecho a mano. El resto han tirado de honor.
#2889 na en realidad solo 2, y ambas veces buscando lo mismo, la puta espada de mierda de los trols mecagoenlaostia
PD: borré la de Hakkar para ahorrar espacio en el banco, cómo me arrepiento ahora xD
pala dk o druida con mineria y herbalism sacas pasta
tambien te haces una macro que te cambie entre trackear minas y plantas cada 5 segundos.
#2891 hace tiempo que se pueden llevar ambas a la vez.
PD: pregunta para loladines: Si yo hago daño a varios target con la tormenta divina la maestría hace daño extra a todos los objetivos? o el target principal?
Cuanto cuesta la voladora mas barata?
Se me olvido subir herbal y alquimia en su momento y con lvl 54 pues como q no xD
Asi que me toca ir atras (y para las pets tb)
#2900 thx ya supongo quien es
http://eu.battle.net/wow/es/character/colinas-pardas/%C3%81lex/simple
#2902 Noticias aquí no, por favor, hay un hilo de Mogu'shan donde podrían ir esas cosas.
No se si se puede poner aqui pero bueno>.<
¿Me podriais comentar si alguien ha probado el monje healer y que tal lo ve con respecto a los demás? Dificil, facil, divertido, useless, etc.!!
Gracias! =)
#2907 Gracias!
Esque lei por algunos foros que tiene un estilo distinto, que no se queda simplemente a rango y va curando, si no que tiene que acercarse incluso a los enemigos para sacar el maximo partido al heal, pero no se hasta que punto es eso así xD