Cómo un tío ha podido comprarse TODO el set épico de pvp y miscelaneos la misma semana que ha subido al 90?
#2912 Cierto xD
alguien me puede dar el link de wowhead donde salen las diarias escondidas de los klaxxi? que me lo pasaron ayer ingame peero no guarde el enlace
mola, se me ha buggeado el buff de la experiencia en el monk, no se me va, cojonudo
EDIT: mierda, falsa esperanza, desde que me he subido al vuelo se me ha ido
#2915 No es del todo falso, si q se buggea y dura mas de lo q deberia, lo q si parece random es el tiempo extra de duracion (a mi me marca 0s desde q se "acaba" hasta q se acaba).
Yo hice experimentos sobre eso, el buffo generalmente se te ira bajo estas condiciones:
1) Te metes a una zona instanciada, o simplemente vas a un sitio que el juego lo tenga que cargar
2) Te matan y liberas
3) Simplemente tiene un tiempo establecido que si no ha pasado cualquiera de las 2 cosas se te ira solo, normalmente suele ser una media hora
Es normal que el puto Sha solo me de 28 de oro? ya van dos semanas igual, y a la gente le suelta hasta 2 epics.
#2921 Es uno que evita que te transformes en pollo, lo cual es esteticamente correcto, aunque a veces es un lio xD
#2922 Te diré que si es un lío xD Toda la gente me dice que por qué no me pongo en pollo. No falla xD
Ahora hay que hacer BG rated para llegar al cap de la semana de conquista? Es que o es un cambio de ultima hora o es que estoy desinformadisimo xD
#2925 Tiene toda la pinta de estar bug, si haces 1 arena te cuenta en la barra de bg random, pero a la inversa no cuenta.
Osea que tendrias que conseguir primero 300 puntos de bg random y luego los 1350 de arenas (suponiendo que solo puntues 1350 en arenas).
Se me ha fastidiao la captura de video del momento, pero resumo;
3 raids de Alianzas en Galeón en Tyrande para tirarlo hoy a la hora de comer , unos 30 hordos en raid marcados en PVP dando por culo pero pocos de la alianza nos metíamos a pegarnos con ellos pero casi todos estabamos en otra raid solo para el PVP y no llegábamos a 15, total que todo el rato cementerio.
Sale Galeón, lo pilla 1 raid de la alianza y los healers se ponen a curar a los marcados como PVP total que la horda funde a los healers, wipe.
2 vez que sale lo pilla la horda y los masacramos, vuelve a salir lo pilla raid de la Ali y lo mismo del 1er wipe.
Última vez, lo coge el tanque Hordo, se ponen a pegarles marcados en PVP, los alianzas les entra el miedo y discuten entre si, unos pegan a boss por no tener ni puta idea de quien lo tiene, otros dicen que la horda wipeara y que no se quieren marcar en PVP y al final la Horda siendo menos de 1 raid lo tiran y profit.
Había huelga en los colegios.