World of Warcraft: Battle for Azeroth

Gazzlikk

Tan op lo veis? Yo que se he estado jugando fury gran parte exp y meh

M

#3060 se ve venir.... 😔

B

#3060
Cómo tiene que ser.
Es su rol en el WoW.

Posie

#3056 Subelo, estaba bien en la beta de bfa, los numros que la gente ve ahora mismo no sirven de nada.

1
D4rk3viL

Me hace gracia cuandi la gente dice... Si esta mal lo van a bufar y si esta bien lo van a nerfear "ahora nada sirve" claro claro, decirselo al chaman mejora las ultimas expa anterior a legion o decírselo al hunter mm en legion ... Aun estan esperando su buffo por estar en la mierda... ( hablo de pvp siempre ).

Evidentemente caeran algun nerf y algun buff, pero estar en la mierda u op no te va a garantizar nada como algunos dicen por aqui. Ojala fuera asi de bonito.

A los ultimos parches de balanceo de estas dos semanas me remito, con el mm no dan con la tecla que sigue en la mierda y con el furia tampoco, el arma que no estaba para nada op se lo cargaron con el nerf a las pegatas y asi todo... Ojala fuera tan facil como si estas nerf te bufan y ya y si estas buff te nerfean y ya.

1 respuesta
imsack

#3065 pero en legion cambiaron los balanceos, esta expansión no si no recuerdo mal, todas las spec han estado bien, salvo algun parche suelto.El hunter mm no a sido top pero era jugable hasta cierto nivel y aun asi en ciertas compos te reventaba a instants.

1 respuesta
kingsora

Algun sitio donde se puedan ver los tiers actualizados de cada rol?

Flashk

A mí el mm de WoD y de legion me gustaba, al menos en cuanto a rotación entretenida, satisfacción al soltar ciertas habilidades y un buen balance entre single y aoe target. Desde el parche ya no me divierte tanto el mm y siento que me falta aoe y me sobran habilidades de casteo.

1 respuesta
D4rk3viL

#3066 los balanceos los cambian todas las expansiones varias veces, y eso no te garantiza repito, que arreglen la clase. El hunter MM sin ir mas lejos en legion ha sido basura infecta TOOOOOOOODA la expansión "tocar cosas" no significa arreglar nada. El fury es otro ejemplo, que en pvp jamas ha sido viable (a grosso modo), hasta que se han dao cuenta que con el stat de celeridad lo hace viable y de ahí el cambio a su maestría... cuantas expansiones han pasado para que eso ocurra?

Lo que hay ahora en la beta que quedan 4 semanas, es muy parecido a lo que se vera al final, alguna clase subira mas y otra subiran menos, pero a grandes rasgos esto es lo que va a ver, que no se equivoque la gente con eso de "aun es beta, esto no influye", y vuelvo a remitirme a los ultimos parches que han sido ya de "retoques".

#3068 yo no hablo de divertido, hablo de viabilidad real y esto se mide mirando las clasificaciones y torneos de PVP de los distintas regiones (americanos, europeos...) y cuando ves que el hunter MM (a modo de ejemplo) ha habido en todo legión en los 100 primero por región 2 aproximadamente y en torneos 0 pues... algo no ha funcionado . Luego podiamos ver, como estaba plagado de paladines todo legion ... y en ninguno de los dos caso hubo buff o nerf que funcionaran para arreglar las cosas.

2 respuestas
doJi

Perdón si este no es el sitio pero quiero preguntar.

¿Me recomendáis empezar a jugar al WOW?

Siempre he sido jugador de MMO, un chinofarmer en toda regla, me encanta el pve, me enfermo, el tema es que nunca he querido jugar al WOW por que tenía amigos que han viciado como autenticos cabrones a este juego y sabía que este juego me absorbería la vida (me compré hace 11 años la expansión the 'the burning crusade' y aún sigue precintada por el miedo que tenía) pero después de unos años moviendome entre MMOs me gustaría dar el paso de jugar al WOW.

No se si esperar a que salga la expansión aunque ni idea de si yo la voy a disfrutar al tener que empezar de 0 o si esperar al WOW classic.

1 respuesta
Flashk

#3069 yo no hablaba para contradecirte, solo hablaba desde mi perspectiva de diversión. XD

1 respuesta
D4rk3viL

#3071 no bueno yo tampoco, xD solo respondía a lo que decías.

1
nizku

#3055 Para ti lo mas complicado del disci es salvar con el grip a gente que la caga en mecanicas o poner escudos a gente que va a morir.
Ajam, se ve que controlas.

1 respuesta
imsack

#3069 te lo vuelvo a decir que no ha estado mal el hunter mm toda la expansion.

Finalistas del mundial con hunter mm.

https://www.youtube.com/watch?v=BdKWhOsl54w

2 respuestas
B

#3074 venia a decir lo mismo, de hecho creo que incluso un team del torneo de miticas tuvo en una maz un hunter

1 respuesta
imsack

#3075 Si pero el se centra en pvp, en pve solo habria que sacar la primera parte de expansion que eramos top 1 dps junto a shadow.

B

Es más ahora mismo el MM con el double tap + otro aim, es de las pocas clases que hacen 100-0 en poco más de un GCD.

1 1 respuesta
Posie

#3070 Si, y si te gusta farmear mejor para ti, pagaras la subcripcion con dinero del juego.

HeXaN

Yo ya tengo el TSM preparado para alquimia/herboristería y sacar buen orito estas primeras semanas.

2 respuestas
Alist

#3073 Es lo único para lo que hay que tener dos ojos, porque para ir haciendo dps y escudando la raid no hace falta tener más de dos neuronas. Pero vamos, que entiendo que puedas ver complejidad en el disci, faltaría más.

1 respuesta
D4rk3viL

#3074 estaba claro que eras main hunter, no entiendo la mania de la peña de decir que porque el lo maneja mi class siempre ha sido lo mas (supongo que es para decir que eres muy bueno o algo asi en plan.. yo lo manejaba de l0c0s).

Me pasas un video, que es como una ralla en el mar, la excepcion. Tambien ocurrio en la blizzcon que ganaron los españoles (2010?) llevaban una setup que ningun otro team llevaba y habia un HUNTER. Entiendes que eso no dice nada al computo total?

Pero bueno para que voy a discutir mas, el hunter siempre ha sido la polla, que mas da xD si yo venia a decir que el fury esta OP.

#3077 yo creo que tu no has podido jugar la beta si dices eso, forea un poco para comprobarlo. En pvp el único viable a 24/07 es bestia. Hablo de viable a nivel competitivo, no de que alguien le guste y lo use, o que haya una excepcion y sea el mejor jugador del mundo con MM y lo lleve a 2k7.

2 respuestas
nizku

#3080 No es que el disci sea dificil, es que es el healer mas complejo y con mas skillcap, no recomendado para principiantes, luego logicamente depende a que nivel jueges, al que juegas tu donde haces dps y vas a mirando el dbm haber que te va diciendo, todo es facil.

2 respuestas
Posie

#3079 Fuera de dun eh! pa mi pa mi!

afhn

snip 0-1% macro instabuy, gg wp

B

#3081 Ahora mismo que significa ? Por lo menos haz el esfuerzo de comprender lo que lees.

Obviamente he jugado en la beta y juego en el live, y el MM en la beta se desinfla, pero para nada hace un daño malo, y obviamente si sigue así no se va a jugar porque es una torreta. Se juega bm, 1 porque requiere 0 skillcap, 2 el daño de las pets sabiendo controlar los 3 debuff es enorme, 3 la movilidad.

Relájate un poquito anda.

ChaRliFuM

#3079 Las primeras semanas son la auténtica salud... aún recuerdo los inicios de Legion vendiendo cartas de inscripción hasta por +100k la unidad, o en Cata cuando me quitaban de las manos los stacks de polvos de encantamiento por casi 1000g xd

En tres o cuatro semanas sacas suficiente oro para abastecerte durante toda la exp xd

Alist

#3082 Pues así de bien te irá a tí si no miras lo que te dice el dbm siendo dpriest. Pero vamos, que para heroico entiendo que no haga ni falta xd

Sobre el skillcap me parto, simplemente.

1 1 respuesta
imsack

#3081 te meto dos argumentos de peso y pruebas de lo que dices no es cierto y te pones defensivo, pues nada la gorda para ti.... supongo que para ti es mejor seguir diciendo tonterias que aceptar que no llevabas razón.

nizku

#3087 Ni siquiera soy discipriest.
Ya que vas de listillo y faltando, lo mismo me pones tus logs y comparamos a ver.
Entiendo que minimo 11/11M seras.

2 respuestas
N

#3089 El primero que ha faltado y ha ido de listillo has sido tu en #3082

Siempre hablas con esa prepotencia?

1 respuesta
Tema cerrado