World of Warcraft: Battle for Azeroth

Fr0z33n

¿Han metido algún hotffix o algo de anoche a hoy? Me cuesta horrores matar nada con el pala que estoy leveando.

Tharsis

#3027 https://www.worldofwarcraft.com/invite/R4XpgyIwm4?region=EU&faction=Horde

1
RubaPowa

#3030 Básicamente se han mal acostumbrado a ir corriendo mientras matan todos los mobs sin dificultad alguna y sin enterarse siquiera de que van las quest.

Yo tambien acabo de subir un personaje hace unos dias y es mucho mas entretenido , el leveo también forma parte del juego , no todo es farmear monturitas , transmog y alters en 2 dias .

1 2 respuestas
Fr0z33n

#3033 Hombre, hasta cierto punto. Yo me estoy subiendo un Draenei de los nuevos, y para un pj está entretenido. Ponme esto para subir 5, y cancelo la cuenta.

Agrael120

#3033 Oh, ya ves, como se atreven a no leerse las quests cuando solo han hecho las mismas 15 veces?

16 1 respuesta
D4rk3viL

el DH en pvp esta en la absoluta y real mierda...lo de los fury y los rogue no es normal, lo que se cura un furia (??). Pero que puta mierda esta? espero que les caigan un nerf a ambos, porque no tiene sentido y no lo digo solo yo, como poco en los foros americanos hay 6 o 7 post en el general de BFA pidiendo nerf.. xD

pd: lo del furia es completamente estupido, topea en burst y se cura como ninguno............ pero es que es ridiculo.

1 respuesta
RubaPowa

#3035 Aunque yo no me referia a tal extremo quizás es hora de aprender a jugar esos 15 personajes hehehe

1 respuesta
Mandarinas

#3037 Se aprende mucho leveando xd

Grise

Yo entiendo que a la gente le aburra subirse los PJ. A mi me está gustando porque la mitad del contenido me pilla de nuevas, pero al tercer PJ me empezará a resultar tostonaco segurísimo.

Seyriuu

Sinceramente dame cualquier clase a nivel 110 (o 120 con la nueva exp), que ya me leo yo las habilidades y talentos, y me miro un par de guías y si estoy exquisito me veo un vídeo de youtube, el resto es mappear bien las habilidades y en un par de mazmorras ya llevo la clase más que decentemente.

Leveleando no voy a aprender nada nuevo, porque sin haberme mirado guías e historias la rotación que haré será imperfecta y al final, lo que haré será aprender a jugar mediocremente una clase, sin entrar en que 5 días de mi vida enteros es EXAGERADO para "aprender" una clase que tiene una rotación de menos de ... ¿9 botones?

Coil

Yo la verdad, es que ahora mismo con Pandarina ya sobre lvl 80 se me hace mas ameno, y todo muy bonito, con mas cinematicas y la historia esta graciosa, las dung mas dinamicas. La mejor opcion que veo es lo que han dicho, cuando tienes un personaje al max, dar mas porcentaje a los alters.

Orteku

Yo tiempo atrás cuando cada nivel te daban habilidades, talentos o rangos (además de haber tropecientas habilidades) defendería que leveando se aprende. Pero eso era cuando tenías que subir 80 niveles como mucho, no ahora que son 110 (120 en un futuro cercano) y te dan herramientas nuevas útiles cada... ¿10 niveles? Además de que al haber menos habilidades, a lo mejor en los siguientes 20 niveles te dan una nueva que cambia la forma en la que juegas al personaje, por lo que de poco te sirve lo aprendido.

Por eso creo que el leveo se hace bastante más tedioso ahora, porque el tope de nivel es muy alto y la sensación de progreso muy lenta, tardas mucho en tener "juguetes nuevos".
Vamos, he tenido amigos que han entrado nuevos a Legion con el boost al 100 y hay mecánicas viejas del juego con las que no se familiarizan (aunque los que llevamos muchos años las tenemos asimiladas ya, no sé si leveando las conocerían), pero usar su personaje y hacer el contenido de Legion no han tenido muchos problemas en aprenderlo sin necesidad del leveo anterior.

Madco

Que pesados que sois con el puto leveo, entro pensando que hay alguna novedad sobre la exp o que estáis hablando de un tema distinto y siempre es lo mismo

7 1 respuesta
JosepRS

#3025 Te exige que entiendas bien el combate, esto significa que necesitas mucho mas que en otras clases, el revisarte el combate para saber las fases de dano y tal, que al final es una cosa applicable a todas las clases y roles, pero como con el disciplina tienes una pre habilidad para curar, tienes que anticiparte, nada dificil, ademas de que te oblige a entender el combate mejoras muchisimo como jugador.
Si te cansa tienes holy, es questa rotisimo y es super divertido.

2 respuestas
kingsora

#3044 pues estoy pensando seriamente en subirme un healer, estoy entre el priest, el pala y el monk, que también pueden hacer bien otros roles. El pala es mi clase favorita de hecho, el primer pj que me hice con 12 años y subí al 60 y pico cuando salió la burning crusader xd.

No se ahora que tal estará, tanto retri, como healer y tank

1
goliat17

#3043 :couple_mm:

N

Pues a mi me gusta que cueste mas levear. Disfruto como un enano leveando un pj y visitando zonas que hacia años que no pisaba.

Lo que no me gustaba era como estaba antes que hacías tres quest en una zona y tenias que cambiar a otra o entrabas a una dungeon y subías 3 niveles xD.

1
Pineappleman

Yo había renovado con el token y ya he desinstalado al ver el percal. Wow is dead

s4rge
#3036D4rk3viL:

pd: lo del furia es completamente estupido, topea en burst y se cura como ninguno............ pero es que es ridiculo.

Me parece bien, el Guerrero está hecho para la guerra los demás deberían morir a su paso xD.

Fuera coñas es un preparche, de toda la vida han pasado estas cosas, luego la gente llora se le nerfea en el preparche y cuándo sale la expansión esa clase a nivel máximo resulta ser una puta mierda por los lloros y se pasa media expansión sin poder hacer nada.

No le veo el sentido a quejarse por 3 semanas de preparche la verdad

1 respuesta
D4rk3viL

#3049 bueno yo hablo de la beta y mas concretamente del servidor pvp, que es donde llevo semanas trillando el pvp ( max lvl full equipo) y te aseguro que es patético lo de ambas clases.

El fury que sabe jugar ademas es gracioso, espera que le tires todo ( duels/Camorra ) mientras solo se va curando absurdamente ( sin ser una spec híbrida segun blizz deberia tener mucho daño y poco healling, y se cura mas que cualquier hibrida) y cuando no tienes nada, tira enrage y te deletea instant ( siempre y cuando no seas rogue/hunter que es su counter, cualquier otra classe es instant kill).

Muitos

El Fury ganando en duelos? Qué sera lo proximo, el Arms?xdd

1 respuesta
D4rk3viL

#3051 no hay muchos arms ... Y menos despues del ultimo nerf. La diferencia principal entre fury y arms es lo que comento la absurda curación del fury y eso marca la diferencia entre ambas espect actualmente al 120. Una funciona y la otra... Ahora mismo no, o no también. Cuando en camorra te toca un arms le ganas porque no se cura y ademas no parece tener mucho daño..

Alist

#3044 Simplemente hay que mirar el dbm/bw para ver cuando el boss va a lanzar ciertas habilidades, nada que no deban hacer el resto de clases. Es verdad que el disci tiene una forma de curar diferente al resto, pero para nada es más complicado.

2 respuestas
nizku
#3053Alist:

nada que no deban hacer el resto de clases.

Otras clases son reactivas, tanto el disci como el rdruid son proactivas, son mundos distintos.

1 respuesta
Alist

#3054 Pero eso no implica más dificultad ni más responsabilidad, que es a donde yo quiero llegar. Simplemente mirar el addon de turno que mira toda la raid y actuar antes o después, según te toque. Para mí al menos lo más complicado del disci es su habilidad reactiva, un lazo bien tirado que salva a alguien, un escudo a alguien que va a palmar y cosas así que no puedes prever.

1 respuesta
Zorrito

Voy a empezar a subirme un dk en esta exp, que tal esta al 120?
Vengo de jugar warro en legion

2 respuestas
Craylow

#3056 Pues ahora mismo a 120 el warrior le da mil patadas al DK (en dps y sustain digo), siendo el dk dps la peor clase melee hasta el punto de publicar los ya miticos memes del "inferno dk" , en cuento a tank siempre sera viable por el mass grip

1 respuesta
Zorrito

#3057 que me estas contanineeeeeer :O puedes pasarme aunque sea por privado link de donde veis las clases top etc?

B

pues yo pillaria la clase mas nerfeada del preparche, total, le van a meter un buffo enorme para la salida de agosto

Agrael120

Hay tanto lloro con el warrior fury que lo van a dejar en la mierda

1 2 respuestas
Tema cerrado