World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shanker

Aquí todos hablando del disci en vez de hacerlo de lo realmente importante, que mierda es levelar ahora para alguien que lleva 14 años en el wow

1 1 respuesta
HeXaN

#3121 Sí, eso apenas se ha hablado estos días xD

7
DuFF1

He leido por ahi que quitan el Master loot en las raids, esta confirmado 100%?

1 respuesta
Amazon

#3123 en todo el juego, sí

DuFF1

#3123 mm vale thx!

pa1nkill3r

Bueno veo que el hilo ha corrido un rato
Pregunta genérica:

  • Comunidades que merezcan la pena?
SKTDarkman

A que hora se activan las misiones?

1 respuesta
B

#3127
8

kingsora

Una pregunta, las skins de las arma artefacto se podran usar como transfiguradores una vez dejen de ser utiles en la nueva expansión?

Si es asi, se podran conseguir igualmente con cualquier otro pj nuevo que te hagas también imagino no?

1 respuesta
SKTDarkman

#3129 Si, todas las armas artefacto se podrán transfigurar, incluso las formas del druida.

1 respuesta
kingsora

#3130 perfecto entonces, porque las apariencias son la ostia.

E imagino que el tema de las armas artefacto para alguien que empiece de nuevas sera exactamente igual que como si no existiese BfA no? Y una vez llegado al 110 ya se le quitara el "poder" pero podrán conseguirse sin problema.

1 respuesta
Kalgator

#3131 no van a tener poder los artefactos, osea no los van a poder mejorar

1 respuesta
Shincry

Eso es tan cagada.
Cualquiera que llegue a ese nivel va a tener un arma muerta 10 lvls, gg blizord

1 respuesta
Kalgator

#3133 puede que el arma ya este chetada, y te la den gastada como esta ahora para nosotro (y no tiene un ilvl bajo que digamos)

Baleny

¿Alguno que haya visto lo de mañana en NA puede confirmar si se pueden hacer las world quests con PJ's low, es decir, sirve para levear rápido?

kingsora

#3132 a mi lo de mejorarlo realmente me da igual, porque para 10 niveles... Lo que me importa es poder conseguirlos para poder transfigurar futuras armas con mejores stats.

Mendiola

Nuevos comerciales de World of Warcraft. IMPORTA

La elección del niño:

Ascensor:

Autobús:

Día lluvioso:

6
macthet

Midly interesting

#Referencias

1 respuesta
danyWTF

Qué desproposito de parche. Probad a jugar una BG de healer. Te mata cualquiera 1v1 hagas lo que hagas. Los rogues te explotan con los venenos, los fury te matan de 2 ataques.. Por favor.

5 respuestas
HeXaN

#3139 Bienvenido a cualquier preparche.

Shanker

#3139 Con el pala aguanto de cojones, y el talento de tener una carga más de blessing más lo de que el sacrificio evite el 100% del daño sobre el objetivo durante 12 secs no está ni roto.

Flashk

#3138 me encanta xD
#3139 esa es una de las pocas cosas del parche que SI me han gustado xD

1
JosepRS

#3053 Estas muy equvicado, pero no voy a empezar un debate, ya te han contestado bajo sobre la dferencia, si quieres aprender mas ya es cosa tuya.

Mendiola

Ya está el vídeo de La Guerra de las Espinas:

B

Que tal anda el Mago en la Expansión? siempre he jugado arcano/fuego pero en Legion cuando le eche mano no acababa de gustarme.
Un saludete

Edit: PVE

FaerieFire

#3139 Pues yo pienso distinto. Estoy de acuerdo en lo de que los rogues Assassination y los fury están pasados de rosca pero yo opino que el healing también. Por no hablar de los disci que son raid bosses en BGs.

1 1 respuesta
danyWTF

#3146 Está todo patas arribas. Los healers curan mucho, los dps meten mucho, pero pienso que los dps burst tienen ventaja en el estado actual porque no da tiempo a responder adecuadamente a su daño. Eso si, las clases tipo affli o sp están en la puta mierda xd

2 respuestas
ChaRliFuM

Cuatro quest chorras y ya está? Vaya mojón de preparche se está quedando xdd

1 respuesta
HeXaN

Da igual cómo esté todo ahora si luego en la expansión será diferente y meterán un parche pre-raid de balance.

1
Kalgator

#3147 las clases que necesitan celeridad siempre están en la mierda al principio de las expansiones, y cada vez escalan muchisimo

Tema cerrado