World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shincry

#3148

Cuantas quest preparche tenían las otras expansiones?
Y eso que aún quedan varias semanas así que no entiendo las quejas.

2 respuestas
HeXaN

#3151 Tenían hasta eventos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3151 ¿Quest? Pero si había hasta eventos in game xdd. Si comparamos con Legion... estuvo disponible hasta el Demon Hunter para quien lo quisiera subir... Pero llega BfA y te ponen cuatro quest cutres y unas razas nuevas pensadas para que pases por caja xdd

Por favor... xd

1 respuesta
B

Lo dicho, Blizzard B.
Coger plantillas y copiar y pegar y pum! Fortn...Nueva exp!

1
Shincry

#3152 #3153

Bueno, ''eventos''.
Tuvo las invasiones, que eran 10 minutos y habías visto todo

¿Qué tuvo BC? Aparte de mirar el portal oscuro, igual que en WoD, tres misiones en las tierras y luego a esperar el portal.
O pandaria, que era un escenario de 5 minutos.
Lich bien poco tuvo, que lo que más era lo de los undeads, fuera de eso...
Nostalgia se le llama.

1 respuesta
imsack

#3155 La cosa es que si pones el liston en X no lo bajes y si, es cierto que las invasiones y misiones prelegion no fueron gran cosa, pero pon algo al menos con lo que la gente se entretenga como las invasiones.

1 respuesta
Abe5

#3139 A mi me mola ese rango de lvls donde te encuentras Picaros Twink con las Dagas de Azzinoth.

1
Alist

Los eventos pre-expansión nunca han sido gran cosa aunque al menos la gente se entretenía leveando personajes, pero entre la chapuza con el stat squish y el fixeo de cosas como lo del 70-80 en karazhan están triggereando demasiado al personal.

Las allied races son el timo máximo. Es exactamente como cuando cogen una montura, le hacen un recolor y le cambian el nombre.

1 comentario moderado
Flashk

#3147 realmente... Es como debería haber sido siempre. Para tanquear están los tanks. Lo que nunca me ha parecido bien es que en un BG, si focuseas al tank, es imposible bajarlo porque el healer le cura, y si focuseas al healer, es imposible bajarlo porque se tira escudos y se cura como si no hubiera un mañana.

Idealmente, cada clase y especialización tendría su rol. El healer cura, pero a cambio es frágil. El que es burst DPS va a por los healers, pero a cambio es flojo en medio de las grandes batallas, y el que soporta más castigo, intenta meterse en el grupo, atraer las hostias, repartir daño de área o robar banderas, pero a cambio no es capaz de bajarse muy rápido al resto de personajes.

Vamos, es mi visión personal de como creo que debería ser. En las últimas expansiones me he sentido frustrado por healers que de curan demasiado y cloths que aguantan como tanks, creo que es un sinsentido. XD

1 respuesta
Shincry

#3156

Sí, eso es cierto, pero a ver si en estás proximas semanas nos llevamos alguna sorpresa.

danyWTF

#3160 Creo que en un punto medio estaría el balance real. No puede ser que un healer muera 1v1 pero tampoco que aguante 1v3.

Seyriuu

Yo no entiendo de pvp pero creo que lo lógico es que un dps con burst se coma 1v1 a un healer.

Nadie debería sobrevivir 1v3, ni un tank.

1 respuesta
raziek

Son 4 quest esta semana, la que viene habrá más y, la siguiente, las ultimas de la questline que te dará una mount por faction.

Seyriuu

Para un personaje recien boosteado sin ningún gear ahora mismo cuanto costaría sacar dos legends?

La idea es refrescar un poco antes de bfa, sacar ambod legends, las quest del evento, unas pajillas con Tyrande y palante.

Pos data: Sigo con mi eterna indecisión de si jugar mago o warlock esta exp.

3 respuestas
HeXaN
#3165Seyriuu:

ahora mismo cuanto costaría sacar dos legends?

Que yo sepa se pueden comprar ya directamente, ¿no? Total, en BfA no sirven de nada porque se desactivan al 101.

3 respuestas
D0n_G4T0

#3165 En la sede de clase te regalan 1000 esencias del despertar, el resto se farmea en 2 días.

1 respuesta
Mandarinas

#3166 106 creo que era

MoRiBuNdO

#3166 comprar los puedes comprar, pero no equiparlos, estan restringidos a 1 hasta que pilles el tier 5 de sede de clase. Y se desactivan al 116 si no estoy equivocado.

#3165 Yo boosteé un chaman hace 7-10 días y en 5 días maximo tienes el slot del 2º Legendario disponible. Los 3 primeros perks de sede los sacas en 1 día prácticamente, solo has de farmear WQ de recursos de sede.

1 respuesta
aridos

se sabe algo sobre al temporada de pvp que ponian en el pre?

Seyriuu

#3167 aunque cree y boostee el personaje ahora mismo?

#3169 Hostias esa restricción sí me jode, que ya la tengo hecha en al menos 4 personajes distintos... Ya podrían haberlo quitado

Gracias a ambos

2 respuestas
Galdor

Sabéis si se puede hacer todas las quests del evento pre-expansión 2 días antes de que salga la expansión? Imagino que si pero por preguntar...

MoRiBuNdO

#3171 Lo bueno que han bajado el tiempo que requiere cada perk y los recursos se sacan a puñados ahora.

Seyriuu

#3166 Perdón, no te leí.

Sí, la idea es comprar los dos más aptos para levelear, hasta el 106 son una ayuda aunque luego solo sirvan de stat stick

Bouzas

Madre mía Sylvanas y sus ideas :sweat_smile:

Bouzas
1
neoKabbul

Los anuncios son simpaticotes.

D0n_G4T0

#3171 Sip, simplemente entra y lo deberías tener!

PD: Por qué coño nos queman el árbol de los botellones :(

Vora

No entiendo por qué hay gente a la que no le gusta el juego cuya máxima parece ser que el juego no le guste tampoco a los demás.

2 respuestas
Kalgator

#3179 Por que si le gusta a los demás, se siente desplazado :psyduck:

No se, yo tampoco los entiendo, o me gusta a mi o a nadie

2
Tema cerrado