World of Warcraft: Battle for Azeroth

Regish950

#253 Si que tenia buffos, yo era shaman heal y como no teníamos enhancement, estaba en un grp de meles para ponerles el totem del windfury.

Agrael120

Pasamos del meme de "capítulo de relleno" en series como GoT al de "expansión de relleno".

1
Chewirl

no se ha filtrado nada por ahi para ver un gameplay de las sub razas?

1 respuesta
Shandalar

#303 ayer el de fatboss estaba stremeando con un tauren alce de esos

1 respuesta
Chewirl

#304 Si esos los he visto:

Por cierto se viene nueva UI simplificada y mas centrada, estilo addon.

er_vick

joder me recuerda demasiado sylvannas a kerrigan, a alguien mas le pasa?y mas despues de esta cinematica

Hazzard

Alguien me explica por qué están de nuevo la Horda y la Alianza enfrentados? No estaba la cosa con la Legión y tal?

Ajarepeich

No hay fotos de las formas druida del Trol Zandalari? Pueden estar chulas

1 respuesta
k4za
spoiler

algo parecido

2 respuestas
Hazzard

#309 Ok gracias, pero..

spoiler
2 respuestas
Yahia

#310 Es la siguiente expansión. Es lo que pasará cuando acabe esta y pasemos a esa.

1 respuesta
Chewirl

#308
Draenei:

El troll aquí:

Tauren monte alto:

1
osk1

#310

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#311 #313 Ok gracias! Expansión o simplemente un parche?

1 respuesta
S

Alguno que domine tempos estima una salida de esta expa?

Febrero?

5 respuestas
Yahia

#314 Es una nueva expansión, lo dijeron ayer, lo pone en #1 y te lo acabo de decir en #311

Alberteban

#315 como mínimo verano

Chewirl

#315 típico agosto xD

Galdor

#315 A eso sumale 6

Yahia

#315 yo la veo para agosto

B

Que quereis que os diga, he visto 5 o 6 veces la cinematica, en españo, en ingles.... cada vez me pone mas los pelos de puta, el final con la banda sonora de la classic es epico, la ultima imagen me encanta, tengo la sensacion que con esta expansion quieren darle a los jugadores lo que llevan pidiendo mucho tiempo, darse de palos entre las dos facciones y dejar tanto compañerismo para luchar contra demonios y dragones.

Asi que, toma mi vida y dinero bli$$ar xDDD

FnaticLephy

pues yo después de ver el nuevo mapa de overwatch, y poder ver una "stormwind" remasterizada pienso que deberían rehacer el juego porque esto no tira ni para atrás. diréis lo que queráis pero las gráficas del wow no están a la altura de los stándares actuales.

Chewirl

Alguien se anima a teorizar, Jaina quema teldrasil para forzar la guerra y forzar a que el anduin forever neutral forever peace caiga en esa dinamica de guerra, es mas, Genn Greymane sabe de esas argucias por parte de Jaina para que la alianza entera entre y confabula con ella a espaldas de anduin para así poder vengar a su hijo y matar a sylvanas.

1 respuesta
B

#323 +1 Me gusta, justo cuando hay guerra total es cuando la zorra reaparece xD Podria ser algo asi, aunque sylvannas tenga sus cosas, se supone que lo que hace es por que los renegados sobrevivan, y no veo en que le beneficia pegarle fuego al teldrassil. Queda mejor y mas lógico que la haya liado jaina.

HeXaN

Al final Jaina será un dreadlord.

1 respuesta
Fr0z33n

#309 No te olvides de la sed de venganza, que a mí me parece aún mayor argumento que lo que comentas. La Alianza cree que se dejó morir deliberadamente a su Rey.

Shandalar

#325 o Y'shaarj

Perurena

No se si se ha comentado pero adios a los random legendaries:

https://clips.twitch.tv/CleanAlluringDotterelHumbleLife

1
Meaven

#315 Cuando salga el tier 3 de FF XIV, y no lo digo de coña. Legion coincidió con el tercer tier de la expansión pasada, y la raid de archimonde con la propia expansión pasada. Se pisan entre sí ultimamente.

Si acierto sería por junio-julio

1
kaza

En base al tiempo de beta de legion podríamos estimar la salida sobre junio. Pero vete tu a saber.

1 respuesta
Tema cerrado