World of Warcraft: Battle for Azeroth

Perurena

Yo tengo la sensación de que tienen un poco verde la expansion.

1 respuesta
HeXaN

#331 Eso mismo comentaba ayer con mi novia. Han sacado la cinemática a la vez porque sabe que lo que enseñaron de la nueva expansión es nada y menos.

1 respuesta
Dieter

hoy no hay ni panel de clases, así que decir verde es quedarse corto.

1
Seyriuu

Tampoco hay ni una fecha aproximada, lo mismo faltan dos años para que salga la exp

1 respuesta
Perurena

#332 es que el primer video que pusieron era para llorar, parecia un parche de legion y ya.

1
Zharrat

#334 2 años (o año y mucho) me parecería un tiempo excesivo de espera teniendo en cuenta que supuestamente Legion se acaba en la proxima raid (sin contar contenido pre-expansión)

Cierto que han habido expansiones con un hiatus de alrededor de 1 año, pero más...

PD: Si no ha salido ya el tío de la camisa roja de la blizzcon ya no saldrá?

2 respuestas
Dieter

como muy muy muy pronto, creo que en agosto.

Perurena

#336 entieneo que saldra en el panel de las preguntas

Mendiola

#330 Yo también apostaría por principios de Junio. Y en caso de retrasarse no creo que mucho más tarde de septiembre.

Pero habrá que ver eso, cuando saquen la beta pública como punto partida como en las anteriores expansiones.

PalesTina

Aun no ha salido la ultima raid, cuando salga contad un año aproximadamente desde entonces

1 respuesta
Zharrat

Acaban de confirmar que darán slots extras para poder crear personajes nuevos y no tener que dejar sitio borrando otros personajes antiguos que ya tuviéramos.

9:40

Perurena

#340 Esperemos que no, me parece demasiado :(

1 respuesta
Seyriuu

#336 Yo creo que tardará un año en salir mínimo... pero ya veremos.

Ojalá no, ojalá fuera estilo "sale en febero", pero lo dudo, dale mínimo septiembre. Mínimo.

Zharrat

Revamp de Arathi?

1 respuesta
PalesTina

#342 Es lo estandar en las expansiones del WoW

Mendiola

#344 Si, lo tienes en #2

Primer Frente de Guerra

Stromgarde

  • Stromgarde esta siendo mejorada
  • Establece una base
  • Reúne recursos: hierro y madera
  • La conquista del territorio permite la investigación y poder empezar a construir bases
  • Reúne recursos para ti o trabaja en equipo para construir edificios más rápido, o bien concéntrate en uno que consideres de vital importancia
  • Al igual que el juego ETR/RTS, se producirán tropas y serán enviadas al frente, aunque deberás estar allí también para ayudarlas
  • La otra facción tratará de tomar tu territorio
  • Lucha contra diferentes comandantes enemigos
  • Investiga nueva tecnología de guerra
  • Los eventos del campo de batalla: suceden eventos aleatorios, como la aparición de un mercenario al que pagar para conseguir más tropas.
1 respuesta
OviedoSergio

#346 pero todo eso PVP ? me refiero constantemente un equipo contra otro las 24H intentando dominar la base?

2 respuestas
Zharrat

#347 Claro a eso me refería, si será una instancia o será un cambio del mundo abierto. Si es lo 2º, junto a lo de Entrañas y Teldrassil se confirma un Cata 2.0

Mendiola

#347 Es contenido JcE

Descripción:

ASALTA LOS FRENTES DE GUERRA
Dirígete al frente y participa en un enorme frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Construye las fuerzas de tu facción, lidera la carga de tus tropas para asediar el objetivo y combate contra comandantes enemigos en su batalla final en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

OviedoSergio

Me hubiera gustado en plan PVP...pero hacer un grupo para asediar no es malo,pero hubiera preferido lo otro

1 respuesta
Zharrat

#350 En Warhammer Age of Reckoning, podias asediar castillos y ciudades, cuando lo tomabas se generaban mobs de tu facción y defendían el castillo cuando tu te marchases, y cuando esta fortaleza era atacada por los enemigos podías volver en ayuda de los Mobs a ayudar a defenderla. De este modo contribuias en defensa y ataque.

1 respuesta
Mendiola

#351 Pues puede que sea un entonces un Alterac Valley. No lo veo muy claro en el panel y puede que la descripción en la web de la expansión lleve a confusión sobre que sea solo JcE.

Si es una mezcla de JcJ con JcE pinta bien. A ver esta noche a las 12 cuando empiece lo de la sección de Preguntas y Respuesta del panel del WoW.

Zharrat

En el Warhammer tomar este tipo de fortalezas daba una serie de puntos a tu facción (en realidad todo el contenido PVE y PVP estaba orientado en conseguir estos puntos, hacer simples misiones ya aportaba unos pocos puntos), cuando los puntos llegaban a cierto nivel te permitían asediar las capitales de la facción y encarcelar al rey (o dirigente que tuviera) y trasladarlo a tu capital preso.

Os imaginais que haya que tomar fortalezas como Stormgarde y ciudades como Entrañas, Cima del Trueno, Forjaz, etc... para poder llegar asediar Ventormenta y Ogrimmar?

Me refiero en mundo abierto siempre no instancias.

Si lo hicieran bien la expansión podría ser cojonudísima

1
Svail

Creo que no he entendido bien el tema de los servidores. Se cargan los servidores PvP? La opción de activar o desactivar el PvP no es como están ahora mismo los servidores PvE?

1 respuesta
B

#354
Yo estoy igual.
Entiendo que los servidores son por defecto pve, y cuando te cambias vas como a otro server PvP.

varitoapg

Yo calculo que para la expansion quede 1 año, 2-4 semanas de este parche, 10 meses de ultimo parche y 1,5 meses de preparche. Tirando por lo alto y por lo que se decia, muy verde aun la expansion.

Galdor

Yo también he visto un anuncio muy verde de expansión.

La pregunta es... Anduin es un priest o un pala? :O

1 respuesta
Zharrat




5 1 respuesta
HeXaN

#358 Apenas molan.

Zharrat

Al parecer no estará el tío de la camisa roja en esta Blizzcon :/, al parecer Blizzardno ha aceptado sus preguntas.

https://twitter.com/TheRedShirtGuy/status/926892624706809856

Tema cerrado