World of Warcraft: Battle for Azeroth

Camperito

Solo voy a decir, que el hijo del creador del wow, es paladin alianzo.... tiran de trinquet de la alianza y aparecen 30 a ayudarle

goteNN

Hay algún camino rápido para ir a las WQs de Darkshore?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya solucioné lo de las World Quest que no aparecían de la Costa Oscura.

Simplemente hay que actualizar el addon del World Quest Tracker xd

Flashk

#3270 hiciste lo de entrar en darnassus y hablar con dos o tres personas?

notiK

Alguien tiene por ahi los sets completos que dan las WQ de costa oscura?

El de picaro parece decente y queria mirar todos por si compensa sacarselos.-

Perurena

#3264 ¿Pero van a "complicarlo" un poco en la expansion? Porque me parece vergonzoso.

N

#3179 eso ocurre con todos los juegos. Pasate por otras secciones de mediavida y compruebalo.

Hay gente que disfruta jugando y otros disfrutan criticando. De hecho hay algunos que juegan 5 minutos a los juegos y luego se tiran horas y horas criticándolos por los foros.

1
T

Una semana mas aburrido vamossssss

xa3ro

creia que iban a meter WQ diarias pero se ve que no, mala suerte.

1 respuesta
imsack

#3272 portal a darnasus y pillar vuelo/ir volando es el mas rápido

Tharsis

Es posible copiar de una vez la configuración CVar browser de un pj a todos los pj de la cuenta?

1 respuesta
nizku

#3281 Con este addon se hace fácil.

https://www.wowace.com/projects/advancedinterfaceoptions

Y no existe ninguna configuracion CVAR browser, en todo caso hay settings CVAR's y browsers en LUA para verlo mas visualmente

1 respuesta
Tharsis

#3282 Lo tengo, pero hay muchas cosas que no cambia para todos los pj.

1 respuesta
nizku

#3283 Buscas el .lua del addon y lo copia pegas en todas las carpetas de cada personaje.

1 1 respuesta
Tharsis

#3284 Voy a probar, gracias.

M

Qué tal está el Pala Ret en esta nueva expansión para PvP? He oído muy buenas sensaciones de la beta.

1 respuesta
Craylow

#3286 Subidito, quiza mas que en casi cualquier expa, pero vamos esta cantado que le caera martillo, igual que al rogue o al warrior fury (a este en las curas escandalosas que tiene)

1 respuesta
M

#3287 pues yo he oído que lo que hay en la beta es lo que más o menos se quedará, Yo es que siempre he ido con Warrior como DPS puro, pero me he dado cuenta que a menos que juegues con alguien coordinado, si tiras por WPvP, RBGs y Random PvP es una lotería que te toquen buenos healers que te vayan curando, de lo contrario la superviviencia es baja. Probablemente el Fury le quiten todo eso de curarse, por lo que estaba pensando en el Pala Ret, ya que lo veo una clase que dicen que hace bastante Daño consistente y encima puede curarse.

1 respuesta
Craylow

#3288 No creo que quiten al fury lo de curarse, pero si bajaran la cantidad que se cura (ayer un fury paso de 5% de vida a 100% de 1 skill, no se que leches hizo)

1 respuesta
M

#3289 Quien tiene más supervivencia, el fury o el ret?

1 respuesta
Craylow

#3290 Fury desde mi punto de vista, se cura mucho mas, el retry tiene pompa, y una cura que consume cargas, el fury se cura siempre que use una skills concreta de ataque, he visto furys hacerse con la punta clases que el retry no puede

2 respuestas
goliat17

#3291 el problema q le veo al fury es la movilidad vs mago frost. Si bueno soy muy malo pero el msgo frost ni lo hueles casi.

1 respuesta
Vehnom

#3292 Eso siempre fue, es y será asi.

Galdor

Qué rabia que no estén ya los hierro negro.. estoy deseando subirme uno warrior y repartir hostias con la armadura hereditaria puesta.

M

#3291 entonces en que caso recomendarías ret sobre fury? Porque casi todo el mundo en reddit me dice que el Pala Ret tiene más superviviencia en grupos random.

Chaotic

Bueno no me puedo aguantar mas, voy a volver al juego xD

Ultima duda, en keyshop.com esta a 33€ pero pone que es una pre order para el 14 de agosto. Creia que la expansion ya estaba activa. A mi me faltan todas las expas desde Pandaria. Con coger esta es suficiente? tengo entendido que Legion ya forma parte del juego base, asi que imagino debe ser este parche gigante de casi 80 gb que se me esta descargando, no?

2 respuestas
Muitos

#3296 BFA y a jugar

B

Mi plan criminal, comprar pc, wow y ludarme hasta la muerte en Agosto.... La pena que marcho de vacatas el sábado /cry

P.d: Naaa vuelvo el 16 y se me caen las retinas, nos vemos en azeroth !!!

Seyriuu

#3296 consejo: esperate a unos pocos días antes de Bfa

1 respuesta
Chaotic

#3299 Para comprar la expansión? Por qué?

1 respuesta
Tema cerrado