World of Warcraft: Battle for Azeroth

Muitos

Cual es el ilvl de ahora si antes eras 970+? Pa hacerme a la idea

1 respuesta
danyWTF

#3241 235 o asi diria yo.

HeXaN

The opening dates for Uldir have been added to the in-game calendar:

September 4th, 2018 - Normal and Heroic Uldir open
September 11th, 2018 - Mythic and Wing 1 LFR Uldir open
September 25th, 2018 - Wing 2 LFR Uldir opens
October 9th, 2018 - The final LFR Wing of Uldir opens
2 respuestas
Alberteban

#3243 Tiene pinta a que las fechas van a coincidir mucho con las de legion

Krules

#3240 coño pero en plan si daban ahora 240+ o asi de mínimo xd

Que alguien dijo lo de 260

1 respuesta
blackoN

#2864 Alguna novedad sobre el tema del calentamiento o sigues igual?

1 respuesta
Flashk

#3245 yo solo he visto 210-215 de momento.

WaRdIx

Joder me esperaba más de las motivaciones de sylvanas para atacar teldrasil...menos mal que me monto mis películas como el user ese que decía que si no loteabas las pezuñas para las quest con un 100% de probabilidad era por qué tú pj no tenía la experiencia todavía.

1 respuesta
HeXaN

#3248 Es lo que dijimos hace un tiempo algunos: están forzando demasiado las cosas con algunos personajes.

H

#3246 No, no sigo igual y la verdad es que yo no toque nada para remediarlo asi que no se si Blizzard habra hecho algo.

Tu sigues teniendo problemas?

1 respuesta
Ajarepeich

Que guapo el wpvp que se está liando en la Costa Oscura.

1 respuesta
blackoN

#3250 Yo ni he jugado desde que pusieron el preparche. Lo poco que he jugado, en el tema de FPS no tengo problemas, lo único que he visto es que la zona de la gráfica se calienta cuando antes del preparche no se calentaba nada pero tampoco he mirado temperaturas xD.

1 respuesta
H

#3252 Ya si yo estaba igual, antes del pre-parche no se calentaba nada y luego una burrada, ahora mismo no se calienta nada aunque este jugando muchas horas aunque no es el caso pero bueno.

Hoy que han añadido las primeras misiones por ejemplo hubo problemas con los servidores, yo mismo estaba jugando cuando empezaron a ir mal.

1 respuesta
blackoN

#3253 Entonces se te ha arreglado "solo"? xD.

Yo le daré la próxima semana o así y miraré a ver qué tal de temperaturas y demás.

1 respuesta
H

#3254 Eso parece, aunque mas que ''solo'' supongo que habra sido Blizzard en alguno de los parches que hizo digo yo.

Hoy por ejemplo los unicos problemas que vi fue los ya comentado con los servidores, que han estado todo el dia muy inestables tanto los del propio WoW como los de Battle.net por que te desconectaba del servicio de Battle.net casi todo el rato aunque esto no se si esto ocurriria en los otros juegos o solo el WoW.

blackoN

Madre mía menuda broma las misiones que han metido hoy. Encima cuando se desbloquean las 4 WQ, ninguna me da items que me mejore xD.

sagha

#3231 donde caen armas y armaduras?

2 respuestas
blackoN

#3257 Cuando haces todas las misiones, se desbloquean 4 misiones de mundo en Costa Oscura y una de esas misiones, da arma. En mi caso, mi arma artefacto es ilvl 214 y la que da la misión es 210.

(Hablo de la Alianza, lo de la Horda aún no lo he hecho).

Perurena

Acabo de volver a jugar y el mago Fire parece para retrasados mentales, son 3 botones (y mira que antes no eran muchos). ¿Van a dejarlo asi?

2 respuestas
Tharsis

#3257 en las WQ que dice blackoN pero lo mismo no sale a la primera. Me ha salido en uno de mis tres 110.

PalesTina

#3259 Hablas como si antes fueran realmente mas de 3 botones xD

1 respuesta
Perurena

#3261 Joder ya sé que no, pero es que el artefacto le daba algo más de chicha o los legendarios xD Me ha dado sida jugarlo

Orteku

#3251 Hoy ha estado la Alianza todo el día en grupos para hacer wpvp. Esta noche al final montamos una raid de la Horda para contraatacar y acabamos yendo a invadir.
Me ha recordado a los viejos tiempos.

1
Seyriuu

#3243 se sabe si las m+ están desde day one?

#3259 Ahora mismo todas las clases son así, creo que la más complicadilla es el druida feral por si quieres probarlo...

1 respuesta
B

Si siguen los pasos de legión, la siguiente semana al lanzamiento, pero sin piedras ni nada si no me equivoco.

1 respuesta
Seyriuu

#3265 sin piedras quiere decir que nada de m+, no?

1 respuesta
B

#3266
Sep a eso me refería xD.

Ni idea de cuando las permitían, creo que para la siguiente a las míticas

ChaRliFuM

Pues a mí no sé por qué no se me han desbloqueado las misiones de mundo... Creo que terminado todas las quest tanto con mi personaje de la alianza como con el de la horda...

Flashk

Has pasado por darnasus y Ruth'Eran? Hay una parte de la misión que tras hablar con malfurion, desaparece totalmente de darkshore, y resulta que tienes que ir allí a terminar los últimos pasos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3269 Lo último que hice fue ir al puerto de Ruth'Eran y hablar allí con él xd

1 respuesta
Tema cerrado