World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ajarepeich

#3327 Pero es que esas no son "nuevas"

1 respuesta
Hazzard

#3330 Sí, creo que tengo subidas las que hacen falta.

Donde se puede mirar? Gracias.

1 respuesta
M

alguien me puede decir las vcentajas de pillarte la precompra de la edición digital? He oido que te da acceso a las quest de las razas nueva pero si compras la edición física no. Para los que vamos a pillar la física que tendremos que hacer para conseguir las nuevas razas?

2 respuestas
PalesTina

#3332 Puedes usar esto para verlo

#3333 Si lo pillas digitalmente se activa automaticamente la expansion en tu cuenta en el momento que lo compres, si lo compras fisicamente no podras activar la expansion hasta que lo tengas

En ambos casos al loguear en el juego una vez activada la expansion te dan la quest para ir a la embajada de tu faccion, una vez alli si cumples los requisitos de reputacion puedes iniciar una cadena de quest por raza que los desbloquea

Amazon

#3331 hay una diferencia entre razas nuevas y razas de las nuevas. Si quieres tener la razón bien por ti pero si relees lo que puso puedes asumir tu error

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3320 He mirado en el PTR y las razas aliadas que salen a nivel 20 llevan esos set
Pero no llevan hombreras ni casco por ejemplo

Me he creado un Warlock nivel 1 y solo tenia peto y poco mas

Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
xa3ro

#3333 En la mayoria de webs no oficiales no te dan la key ahora, miralo bien donde lo vayas a comprar. Yo lo pille en el MM por 34,90.

Ajarepeich

#3335 La pregunta era que si han puesto ya razas de las nuevas. Si alguien sigue medianamente el juego ha de saber que las razas como Nocheterna, Monte Alto, Elfos del vacio y Forjados de la luz fueron añadidas hace mucho. Las nuevas van a ser los Orcos Mag'har y los Enanos hierro negro, yo interpreté que se refería a esas; puesto que son las próximas razas que van a incorporar.

1 respuesta
Tharsis

#3336 a lo que me refiero es que las piezas 220 de las WQ, su apariencia, es la misma apariencia que el equipo que lleva puesto tu pj cuando te lo estás creando, no con el que sales cuando te lo has creado.

Al menos a mí me salieron hombreras, pecho y no se qué más de paladin y era igual que el que llevan en la creación de personaje.

Amazon

#3338 que sí que tienes razón ea

2 respuestas
Ajarepeich

#3340 Estaba admitiendo mi error, que no lo entendí cuando se explicó.

Chill bro. Vente a la Costa Oscura si quieres y zanjamos el temita.

NioRz

Se sabe ya la racial de los troll zandalari?

1 respuesta
Muitos

#3342 60€ por un boost.

6
Chaotic

Voy a hacerme un PJ en alianza está vez cuando vuelva, porque tengo los colegas ahí, y uno me ha comentado que para poder usar las monturas hay que conseguir reputación exaltado con no sé quién ¿? ( Sí que ha cambiado, en mi época la comprabas y listo).

El tema es que dice que escoja humano porque este tiene una bonificación a la hora de subir la reputación y que será más rápido.

Sí eso es cierto, tanta es la diferencia con otras razas, que me comenpensa escoger humano para minimizar el coñazo de subir reputación?

pa1nkill3r

BEST MYTHIC+ TANK IN BFA


BEST RAID TANK IN BFA

3 respuestas
Seyriuu

#3345 de dps para m+ tienes algo similar? Teniendo en cuenta los doce millones de nerfs de estas dos semanas

1 respuesta
pa1nkill3r

#3346 No me he topado con ningun contenido asi de ordenado y valorado
Pero tampoco he rebuscado en Reddit o Discord

http://www.wowhead.com/news=285514/method-jdotb-q-a-17-top-classes-in-bfa-dispelling-raging-affix-tank-threat

Lo que creo que la percepción cambia mucho de gente que pushea a lo que luego es "la mejor clase jugando con pick ups random"

Hazzard

Funciona el cambio de raza para las razas aliadas?

2 respuestas
B

#3348
Creo que si pero tienes que tenerla desbloqueada.

kingsora

#3345 no hay de healers?

Rikki

#3340 vas de maquina en el foro y en persona tienes un cacho de cacheton puto oscar fatqueda de mierda

1 1 respuesta
Alist

#3348 Funcionar funciona, pero la heritage armor si no lo subes a mano desde nivel 20, no te la dan.

HeXaN

Leveling/Legacy Content feels Harder.......and it's because we are weaker. (By 30% at level 80)

My guild did a level 80 Ulduar run last night, and we found ourselves getting stomped on by every fight. Even the trash felt very difficult compared to 2 weeks ago.

So I started comparing our logs for raids and dungeons on level 80 characters from last month, and this past week.

In short, everybody was \~30% weaker even with the same gear, on the same characters at the same level against the same mobs.

The data I found was;

DPS Character8.0 DPS7.3.5 DPS8.0 Percentage
Ret-Paladin1045.86381.116.39%
Desto-Warlock849.65461.615.56%
BM-Hunter592.53662.116.18%
Fire-Mage532.74095.013.01%
Arms-Warrior499.54439.511.25%

Our highest DPS players were now pulling \~16% of the damage they were two weeks ago, with the same characters/gear against the same mobs.

Mob8.0 Health7.3.5 Health8.0 Percentage
Krik'thir (Azjol Nerub)138,000591,00023.35%
Trollgore (Draktharon Keep)173,000739,00023.41%
XT-002 (Ulduar 10p)2,335,0009,971,00023.42%
Disposalbot (Ulduar 10p)84,057358,00023.48%
Sartharion (25m)3,080,00013,150,00023.42%

Nearly all mobs at level 80 have 23.4% of their 7.3.5 health now.

In terms of Monster Health per second, we are now only doing 70% of the old DPS. (16.4/23.4)

Some of this may come down to player familiarity and skill with the (slightly) adjusted classes, but I don't believe that accounts for this much difference.

Then looking at health pools;

Player Typical Health8.07.3.58.0 Percentage
Tanks17,00050,00034.00%
DPS/Healers9,00024,00037.50%

This were really rough averages of the players we had common between the logs.

Damage Taken8.07.3.58.0 Percentage
Compacto Bot Melee1,7003,30051.52%
Molten Colossus Melee5,3009,80054.08%
Molten Colossus Pyroblast3,7003,500105.71%
Dark Sentinel Whirlwind4,2006,80061.76%
XT-002 Melee5,70011,40050.00%

Relying heavily on Ulduar for data here, but there is a definite trend towards \~50% damage numbers.

In Terms of Player Health per hit, we are now taking \~133% of the old hits. (50/37.5)

Some of these abilities may be bugged (such as Pyroblast), but I can't offer much argument against it showing we are taking more damage.

While I have had to lean on Ulduar at lot for data here, I think it is showing fairly well that the content has definitely gotten harder following 8.0s release. I suspect we could also find very similar number along the whole 60-80+ range.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/920cc5/levelinglegacy_content_feels_harder/

6
blackoN

Mi main es mago fire, de hecho tengo 2 (1 en cada facción) y desde el preparche he notado que pego bastante menos. Supongo que será cosa de que hayan quitado todas las mierdas que saltaban con el arma artefacto y demás.

Tharsis

Del lvl 72 para arriba hay algo especial para subir o quest/zonas normal?

1 respuesta
Meaven

Bonito bug en el boss final de Karazhan upper. Cuando llegas al último barco desaparece el boss y teleportan a la party al principio... Y lagazos de servidor toda la noche. En fin, vaya preparche se están marcando.

Narcii

A mi lo que me toca la polla es que van ya tres días seguidos que cortan el juego de madrugada, dos de ellos no por el juego si no por la tienda...

PalesTina

#3355 Del 72 al 80 la forma mas rapida es limpiar los trash mobs de Karazhan. Aunque no se si en este parche lo fixearon

1 1 respuesta
Chewirl

Ayer porque decían que si estabas conectado no te tiraban pero que no dejaría logear y tiraron a todo dios y hoy porque dice que era de tienda pero te tira del juego x'D pos nah.

2
Flashk

#3358 creo que lo han fixeado, aunque no a propósito, es posible que sea por el bug del scaling de la vida de los bichos. Comento lo que he leído en chats, yo no lo he probado.

Tema cerrado