World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chaotic

Ostia ayer puse el juego después de 7 años y me faltó sacar espuma por la boca... Que burrada de opciones, menús, etc... Me vi desbordado.

Encima la letra microscópica no ayuda. Se puede cambiar esto?

HeXaN

"Comunicado" del game director sobre el estado actual del juego: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20766196849?page=34#post-678

1 respuesta
D4rk3viL

#3362 resumen para los hispano-parlantes no Bilingües plis

3 respuestas
Kalgator

#3363 Google Translator es tu amigo

HeXaN

#3363 Claro, toma: https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-ingles

5
1 comentario moderado
Orteku

#3363 Saben que la han liado pero no saben exactamente en qué.
Y que el trecho de nivel 60-80 es una mierda y ya lo mirarán.

1 1 respuesta
D4rk3viL

#3367 gracias parece que ser mínimamente amable es un coste infame por estos lares.

4
kingsora

Reconocen que la han cagado y que no saben exactamente donde reside el problema para solucionarlo no?

1 respuesta
Wachuflay

¿Como está el mage frost en Bfa? nose que mainear si monk o mage ...

B

#3369
Se.

PeGa_

Yo estoy entre Monk o DK, para centrarme en PVP, pero no estoy seguro....alguien que me pueda dar un consejito guapi? XD supongo que la semana que viene me meteré para lvlear algunos del 100 al 110!

N

No acabo de entender a la gente que necesita que una persona que no conoce de nada en un foro le diga la clase que tiene que jugar xD.

Personalidad hostia puta ya!

2 2 respuestas
Mafioso14

#3373 búsqueda de opinión? información para saber como está la clase?

1 1 respuesta
Misantropia

Pues cread un puto hilo de recomendaciones, porque menudo coñazo estáis dando continuamente.

1
PeGa_

#3373 No es questión de personalidad, a mi me gustaron mucho estas dos clases en Legión, pero no me decido, es para ayudar a desbalancear la balanza xD.
Además, esas clases serán seguramente las dos primeras que me suba, pero por tiempo, va a haber un espaciado muy grande, entonces, quiero decidir cual de ellas será mi main.
Ahora me entiendes mejor? XD

N

#3374 la mayoría de la gente no busca eso, información la encuentras en internet a raudales.

La mayoría lo que buscan es que les digas la clase directamente, no tienes mas que ver el hilo donde la mitad de comentarios son "que juego pala o hunter?"

Word-isBond

#3345 Vergonzoso, mismo panorama deprimente en tanks, paso de estar otra expansión jugando al monk sin que reciba ningún puto cambio.
Que quiten ya la spec de tank al warrior, si total sólo vale para burstear daño, y si ni eso si no va inflado.

Y luego encima vendrá algún atontao a reirse de cómo se balancean otros juegos.

Skie

El mejor healer, resto chaman y el peor Disc Priest.
Tankes, el mejor el warrior y el peor el Monk
DPS, el mejor el Marksmanship Hunter y el peor el wariror fury.

Así que aquellos que queréis saber que clase esta OP ya lo sabéis, haceros un Shaman que está muy bruto.

:wink:

1 3 respuestas
ToTuS

#3379 Pues sera solo el resto, porque el mejora y el ele dicen que son bastante pesimos en BfA.

1 respuesta
Agrael120

#3379 Pero sé sincero, el resto shaman está tan bruto que él solo cura, tankea, hace dps y a la vez te prepara la cena y te saca al perro.

Skie

#3380 No me hagas sacar la plancha.

Word-isBond
#3379Skie:

Tankes, el mejor el warrior y el peor el Monk

Menudo borracho.

2 1 respuesta
Skie

#3383 ¿Y del resto del post qué opinas?

1 respuesta
Word-isBond

#3384 No lo sé porque sólo me he informado en los cambios de los tanks, pero deduzco que lo habrás dicho todo al reves en DPS y heal también, no? xD

1
B

Algo me dice que es sarcasmo.

1
re4q

evidentemente lo ha puesto todo al revés, para los avispados.

1 1 respuesta
k4za
Ajarepeich

Han puesto un sistema en la costa oscura en el que cada 20 min sale un avion y suelta un cofre, la primera facción que lo abra puede lootearlo, me han dado un bastón 215, unas muñequeras 220 y unos zapatos 210. Los que querais equiparos buscad grupo y estad atentos.

2 respuestas
Word-isBond

#3387 Evidentemente para los que se hayan informado también de los cambios en los demás roles, no? quiero decir, los avispados sabrían que no todo el mundo tiene por qué estar informado de todos los cambios, no?

Tema cerrado