World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ajarepeich

#3478 Toda la razón, yo me pagaba la mensualidad así y ahora estoy un poco apretado de oro; más aun cuando han quitado las quests de seguidores de oro. En cuanto empiece BFA se podrá volver a ganar dinero, sobre todo al principio.

mrphy

Una pelicula con esta calidad please blizzard

4
M

A 2 semanas de la salida, merece la pena hacer la quest line de clase de legion más allá del lore? La arma artefacto seguirá de alguna forma en BfA? O puedo sudar y prepararme para BfA directamente?

1 respuesta
Flashk

#3483 si. Al menos yo la hago por la montura que para uno de los pasos de costa abrupta, no se desbloquea hasta que has completado la campaña de clase.

Por qué hacerlo ahora y no dejarlo para más adelante? Hay pasos que requieren hacer una invasión (gesta) o mazmorras, cosas que cuando la gente sea 120 no hará.

1 respuesta
Craylow

Flipando me ando con el disciple, como leches puede ser que 4 tios pegando a un disciple no lo bajen??? balanceo ftw, ok, el tio se mete curas de 20k, y escudos de 30k, mi chaos bolt critica mete 35k......cojonudo, ahora se porque son inmortales xD

2 respuestas
HeXaN
#3485Craylow:

balanceo ftw

Es un preparche, es normal.

2 respuestas
Craylow

#3486 La coña es que a 120 pasa lo mismo xD, almenos en las partidas de beta que me han tocado, y haciendo test con un colega lo mismo, 40k el chaosbolt mas bestia, el se mete escudos de 35k y curas de 28k xD

D4rk3viL

Estoy probando los heals en el servidor pvp en la beta... holly shit, como no cambie esto los heals lo van a pasar demasiado putas, son injugables con ciertas clase, que tienen un burst de instant kill, ademas de que tienes siempre la sensación de que hay mas burst que curas, como que no curas lo suficiente.... como encadenes 2 cc, se acabo fijo. No hay margen de error.

No son divertidos ahora mismo, yo no me divierto y siempre he jugado heal para pvp.

Perurena

Bueno, busco clan para raidear serio en la expansión. Si alguien busca mago o warrior dps que me mande un mensaje!

Horda macroserver, lul

2 respuestas
Mendiola

Ya meterán los ajustes oportunos cuando se den situaciones de PvP como hicieron en Legion.

Yo no me preocuparía porque ahora las cosas están descompensadas en ese sentido. Tienen casi un mes para corregirlo, antes de que empiece la nueva season.

En cuanto al leveo 1-100, han nerfeado a los NPC algo:

  • Melee and spell damage of creatures below level 100 reduced by up to 16%.
    Health of creatures between levels 15-100 reduced by up to 24%.
  • Developers’ note: These changes are live in-game, however unit frames may not fully reflect the new health values until a subsequent companion hotfix that we plan to apply next week.
re4q

#3489 hay un hilo para eso. de todas formas nosotros estamos en horda macro server habla conmigo por mp

Mafioso14

#3489 uhh, he tenido un flashback!

1 respuesta
Perurena

#3492 Monta un clan hdp.

1 respuesta
Mafioso14

#3493 tengo turnos rotativos y madrugones importantes :(.

M

#3484 Bueno pero tú unica razón es la montura. Yo hablo más de cara al ilvl y tal. Entiendo que haciendo ahora las misiones de Darkshore y pillas ilvl 210 de arma, éste está muy por encima de la arma artefacto no? Y lo mismo con el gear.

La montura mola, pero es que en BfA sacarán más monturas, probablemente de Facción, así que ya hago esas.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3495 Si quieres ir a lo rapido con hacer las 4 WQ de Darkshore lo tienes apañado
Luego puedes farmear las monedas de argus por pillar anillos y trinkets o hacer alguna Diaria HC y el LFR
Sacas tu legendario BiS con las 1000 esencias y el Anillo de Argus y arreando. 220 item level ya se puede hacer una +15 asi que es item level mas que de sobra.

Pero vamos que casi renta mas entrar el día de la expansión y los 4 verdes del questeo inicial ya te van a hacer el apaño igualmente

1 respuesta
M

#3496 ya ya, me refiero que a estas alturas la arma artefacto es useless y nadie la usa no?

#3486 Crees que el paladin lo tocarán mucho? Me está molando bastante y no quiero que lo nerfeen mucho xd.

Por cierto una pregunta, con las quest diarias de darkshore puedes conseguir gear completo?

1 respuesta
kingsora

¿Alguno ha usado el boost al lvl 110 del BfA? Por donde se "empieza" mas o menos? Te dan ya directamente las 3 arma artefacto?

2 respuestas
Ajarepeich

#3498 A mi me dieron un arma (que te da a elegir especialización) y te lleva a tu sede de clase. Creo recordar.

1
pa1nkill3r

#3497 Con buenas reliquias el arma artefacto tiene mas item level, pero en general te van a rentar mas las de las WQ


El guerrero furia que enfureció a los guerreros furia

1 respuesta
M

#3500 yo hablo de cara a BfA. Entiendo que a partir de nivel 120, el Arma artefacto será useless y seguramente haya armas en esa expa que sean mejores.

2 respuestas
M

#3498 yo lo hye hecho con el pala. Tienes que hacer la mision que te la da y a partir de ahí puedes hacer la quest de class hall donde la irás mejorando. Pero es lo que digo, a 2 semanas de la expansión, entiendo que estas armas quedarán inutilizadas y cualquier arma de BfA tendrá más ilvl. Vamos, o así lo han vendido, que no habrá una continuidad con las armas artefacto.

1 respuesta
Flashk

#3495 Si quieres equiparte, pues lo que dicen por ahí, haz las WQ de darkshore. Yo solo te he dado una razón por la que hacer la campaña ;)

PalesTina

#3501 El arma artefacto esta desactivado, ahora es un arma corriente. En cuanto encuentres algo con mas ilvl (bastante antes de 120) puedes deshacerte de el

kingsora

#3502 Si, pero no lo digo por el poder de las armas, lo digo para las transfiguraciones xD

Tharsis

#3501 El artefacto está inútil incluso a nivel 110 si te ha caido arma 220 de las WQ.

M

en las WQ diarias de Darkshore dan también armas o solo gear? Hoy las he empezado a hacer, las 4 que he visto y me han dado brazaletes, coraza, casco y botas.

2 respuestas
Ragest

#3507 armas tambien

notiK

BFA Leveling Hotfix - Creature Damage and Health Nerf

brush

#3485 En los preparches no hay nada balanceado

1 respuesta
Tema cerrado