World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alist

#3449 En realidad si tienes un amigo que te deje su cuenta para rushearte los kekos, está bastante fácil.

Sólo juego por las noches o fines de semana.
El nightborne tardé la vida porque lo hice a pelo a base de quests y dungeons cuando saltaba la cola (lo hice con un lock).
Los otros tres los hice rusheándomelos con la cuenta de un amigo en instances. Y en los 4 casos, subí del 100 al 110 a base solamente de invasiones cuando spawneaban, ni una sola quest, así que eso fueron días también.

Una persona que tenga más tiempo que yo, que no es difícil, puede hacerlo en bastante menos tiempo. Y de hecho puedes tomarte descansos cada vez que te salta el límite de las 10 estancias para hacer otras cosas.

2 respuestas
Hazzard

#3451 Si ya no hay invasiones tete!

Pues tenía todas las ganas de subirme al Tauren tranquilamente, pero visto lo visto, subirlo ahora de esta manera lo único que va a conseguir es que me queme en BfA.

1 respuesta
Meaven

#3451 es tremendamente tedioso y nada rápido porque hay límite de 10 por hora. No es una forma viable de subir si quieres subir un pj en unos días

El leveo es ridículo, una mayoría de la gente está en contra pero a blizzard se la suda, venderán buenos boost con ello

1 respuesta
M

Llevo desde Pandaria jugando en server guiris básicamente porque la población de los españoles había caído notablemente. A mi me mola sentir el mundo vivo.

He vuelto ahora y veo que en el status del cliente sale en High.

Actualmente como están los servers? Si están llenos estoy pensando en cambiarme mi PJ. Cual es el más lleno?

1 respuesta
y34hl0ve

Actualmente, excepto que vayas a raidear el mítico // seas un enfermo del market, el servidor da lo mismo, los servidores están interconectados.

1 respuesta
Flashk

#3452 siguen habiendo invasiones, eh.
https://wow.gameinfo.io/invasions

Yo tengo a un keko subiendo a base de invasiones también.

1 respuesta
Alist

#3453 Está claro que antes del 7.3.5 todo era muchísimo más rápido, pero con instances a doble cuenta es como más rápido se subía después de salir las allied races, aún con el límite de 10 instances por hora. Yo también era bastante escéptico y tuve que probarlo para verlo. Y probablemente ahora mismo en el preparche, sea de calle el método más rápido y menos tedioso.

2 respuestas
Hazzard

#3456 Ah gracias, pensaba que ya no habían, está bien saberlo.

1 respuesta
ChopSuey

¿Como se puede subir rapido de 80 a 90?

3 respuestas
HeXaN

#3459 Ahora mismo no hay atajos.

Kalgator

#3459 llorando en el foro :new_moon_with_face:

B

#3459
Respondiendo en este tema como un gilipollas integral.

Ahora mismo, ningún atajo.

Meaven

#3457 Me refiero no a rápido en horas netas jugadas sino en tiempo no sé si me explico. Cuando yo subí mi pj del 58 al 72 cada mazmorra me daba entre 1/3 y 1/5 de nivel al final. Si solo nos deja hacer 10 a la hora y pongamos que tienes 3-4 horas al día para dedicar al wow es un montón de tiempo real.

En /played cuanto es aprox? Por curiosidad

1 respuesta
M

con la nueva expa, las armas artefacto quedarán inutilizadas i se seguira subiendo?

1 respuesta
M

#3455 qué quieres decir con eso?

HeXaN

#3464 De hecho ya están inutilizadas xD

1 respuesta
notiK

#3457 Entonces, cual es la forma mas rapida de subir personajes ahora? aunque sea pesada, la más optima?.

Podria aprovechar la vinculacion de un amigo.

1 respuesta
M

#3458 pues si no estás seguro no digas que no hay, que confundes a la gente...

1 respuesta
Agrael120

Quests + cola para dungeon/pvp, aunque creo que ahora compensa mas echar bgs en vez de dungeon.

M

#3466 jajaja ok. no juego desde pandaria y he visto que ya nadie las lleva.

por cierto, tú en que server juegas?

pa1nkill3r

#3454 Es una mentira no están llenos "han bajado el limite máximo de jugadores"
Yo llevo esta ultima semana intentando vender el banco entero y nadie compra nada
Es mala época para vender en subasta, pero no te quitas de encima ni las Battle Pet, ni los materiales

En resumen, los servidores españoles están bastante vacíos. Salvo que quieras raidear entre las 22 y la 1 de la madrugada que entonces si tienes bastantes guilds para hacer contenido. Al principio ves mucha gente pero la población cae en picado en cuanto pasa el boom inicial

1 respuesta
Hazzard

#3468 Creía que era así porque lo dijeron por la guild.

Alist

#3463 Del void elf, que fue el último que me subí:

Tiempo efectivo de leveo, menos del que hay ahí porque afekeaba bastante entre los resets de instance. Si me hubiese ido a questear por la zona en esos ratos muertos (aprovechando que ahora las zonas se adaptan a tu nivel) hubiese tardado incluso menos, pero soy un slacker.

Ya te digo yo que lo probé de las 2 maneras y esta manera rendía bastante más, aún siendo tanke. Y ya si te querías subir un dps no te digo...

#3467 La vinculación de tu amigo ahora mismo te da 50% más de exp cuando estás con él y no se stackea con las reliquias. Y las reliquias, si las tienes todas te dan un 55% más de exp, por tanto rinden más que el RAF. De lo único que te sirve tu amigo es para esclavizarle como tank/heal para colear xD. Sobre la manera más rápida de subir ahora mismo, si no han tocado la exp de las instances imagino que sigue siendo el rusheo a doble cuenta.

1 respuesta
notiK

#3473 El tank soy yo asique por cola de maz no hay problemas.

Entonces que recomiendas? lo mas obvio que es hacer misiones y colear? no hay zonas TOP, solearte X? no se, algo xD

Tengo reliquias full excepto el anillo de pesca y sobre lo de "la exp de las instances" a que te refieres?

Por ejemplo renta hacer maz aun sin tener misiones de dicha maz?

1 respuesta
Alist

#3474 Lo de la exp de las instances me refería de cara al método de jugar a doble cuenta, que si no han nerfeado la experiencia que dan las instances seguirá cundiendo exactamente igual que en el 7.3.5

Si lo que planteas es cómo puedes subir junto con tu amigo de la manera más rápida posible, pues spameando instances como un loco aprovechando que de tank saltarán más rápido. Es probable que a partir de 70-80 tarden más las colas por falta de healer aunque tú seas tanke, así que si tu amigo colea de healer, más rápidos aún.

edit: sí, las misiones de dungeon son un añadido, pero lo que más exp da es terminar la dungeon en modo random. Lo suyo es ir coleando random y según te salen nuevas dungeon ir haciendo sus misiones.

1 respuesta
Grise

Recuerdo haber leído que lo más eficiente ahora para subir es simplemente hacer quest a porrillo una vez que has hecho las quest de todas las mazmorras, que renta más que el boost de experiencia que te dan en las aleatorias.

Ajarepeich

#3471 ¿No puede ser que la gente no compre nada porque ya acaba la expansión y va a haber nuevos materiales, monturas, pets, etc?

Yo creo que es por eso.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3477 Por eso digo que:

#3471pa1nkill3r:

Es mala época para vender en subasta

Pero las pet o los verdes para transmog son cosas que se suelen vender bien en general y cuando digo que no vendo es que no se vende casi nada.
La subasta de Reinos Españoles tiene muy poca actividad y es por los pocos jugadores que hay por servidor

Eso es lo que queria remarcar
A ver si lo fusionan todo en 1 o 2 servidores

1 respuesta
Kalgator

wtf, no sabía que ibamos a ir a kezan! :D

1 1 respuesta
notiK

#3475 Vale como hacia hasta ahora, pero no, no me referia a subir con mi amigo, sino a subir en general, solo o con él.

Tema cerrado