#3547 Dijeron que transfigurar los artefactos podían romper hasta cierto punto las reglas de transfiguración, como hacer que un basón se transfigure en la daga del sacerdote.
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20765717456
#3578 De esta forma los que no lleven el PvP activo, no podrán robar bichos a los que si lo lleven puesto.
#3605 Opciones de chat, unirte al LFG y esperar al dia 15
En resumen:
/join LookingForGroup
Si no te funciona:
- Reset Chat
- /join LookingForGroup
#3614 Joder en la beta ya iban to "moraos"
Es una de las cosas que deberían de cuidar mas, la progresión de objetos
No estaría mal llevar un par de semanas verdes y algún azul
Azules de las mazmorras y empezar a ver épicos en la primera raid, no en LFR
#3615 Lo de "los moraos" es un debate que ya se superó hace tiempo. Desde hace "eones" lo que se mira es el ilvl del objeto y no el color xD
#3616 Tu me dirás que te hace ilusion lotear el mismo objeto 100 veces con stats diferentes
No se como sera en BFA, pero hasta ahora lo mas interesante era sacar un Arcanocrystal con buen item level y trinkets en general. Alguna reliquia con buen item level y traits
No se si habéis experimentado esa sensación de que te salga el objeto que tanto buscas. Al menos ahora podemos lotear armas nuevas, que era una de las piezas mas significativas, en cuanto a mejorar el equipo se refiere
#3618 Yo sé lo que era raidear en Molten Core a lvl 60 y que cada boss tirara solamente un par de objetos que había que repartir entre 40 personas xd. Algunas clases se pasaban raideando un par de meses y no pillaban ni un simple objeto y el día que caía algo que te valía tenías que dejarte un porronazo de DKPs que habías ahorrado. Sé perfectamente lo mucho que costaba ir "full epics" y la tremenda sensación que producía pescar un item de raid que te valiera xD
#3619 Y lo absurdo que es pasarte 2 meses sin oler un item, sabiendo que tu progresión es cercana a 0, por eso es ridículo y por eso se ha solventado ese PROBLEMA que había.
Bien, a ese punto quiero llegar
Del modelo antiguo nos quedamos con que lotear la Ashjre'thul o una Ashkandy era algo que de verdad hacia ilusión
Pero el farmeo insano es algo demasiado tedioso y puede llevar a la frustracion. No hay sensación de progresión.
Ahora con las Miticas+ sabias que al menos 1 o 2 objetos a la semana decentes solías sacar.
Es emocionante abrir el cofre de la sede de clase?
Como se podría orientar?
#3620 Por cierto, 1 mes de juego, supongo que es normal, ellos juegan a otra velocidad. Queman rápido el contenido
Yo mantendría el mismo sistema pero reduciendo el rng.
Por ejemplo: Que elijas de que dungeon sea el cofre semanal o el slot del item.
#3623 No es para tanto, osea en un mes vas a ir full Uldir HC si, pero pusiste 2 semanas, en 2 semanas no llevas ese ilvl
#3621 No es que sea absurdo, es que el componente RNG era tremendo, además se daba la circunstancia de que había un desbalanceo de clases bastante importe lo cual provocaba que hubiera clases con mucha representación (warriors, rogues, magos, etc) y clases con apenas representación (hunters, druidas, etc) a quienes únicamente se les llevaba por los buffos o utilidad que aportaban y poco más xd.
En mi clan por ejemplo a MC solo llevábamos un hunter (y era por el tranquil shot) y un par de druidas (por el buffo y el res in combat), sin embargo había habitualmente 4 o 5 warrriors, otros tantos rogues y lo mismo con los magos.. ¿Qué ocurría? Que el hunter en unos pocos saves tenía un equipo decente mientras que los que jugábamos esas otras clases nos peleábamos a machetazo limpio cada vez que caía algo que nos valía xd
Ahora bien... la sensación de recompensa era tremendamente placentera y se valoraba mucho más el progreso y la mejora cada vez que looteabas algo.
#3628 Proeza de fuerza en todo caso. Bueno, dan una montura por facción, supongo que a partir de este miércoles que ponen la última parte de la quema de Teldrassil nos la darán.
El miércoles 15 de agosto (hasta las 8.00 AM), es el día límite para hacer el evento de la Guerra de las Espinas.
Es decir, que lo hagáis para pillar las monturas:
Riendas abrasadoras del hipogrifo de Teldrassil (Alianza)
Riendas destrozadas por la guerra del murcipeste de Entrañas (Horda)