#3630 De momento no hay montura no? Sólo hay misiones hasta que desbloqueas las WQ de Costa Abrupta
#3630 me acabo de boostear un pj al 110 que lo dejé en cata. La cadena de quests es la que empieza con el asalto a costa oscura o algo asi, que vas en barco?
Y pensar que en el preparche de Legión estaba horas enganchado con las invasiones y el PvP que se montaba de vez en cuando... Ahora entro, hago 4 WQ en cinco minutos y fuera T_T
#3633HeXaN:con las invasiones y el PvP que se montaba de vez en cuando...
Ahora tienes algo parecido, vas a Costa Oscura y cada 20 minutos tienes teamfights por el airdrop y de mientras vas haciendo PvP outdoor, está muy entretenido, a mi no me mejora nada con mi PJ (Bueno miento, el arma si) y ayudas a amigos o randoms a que equipen sus alters o Pjs con los airdrops.
¿Teneis pensado subir con el warmode activado?Segun tengo entendido te da mas experiencia, pero claro, nose hasta que punto saldra rentable.
Con el warmode tambien te da mas poder de artefacto nuevo las WQuest.
¿Que opinais, pensais que merece la pena o no tenerlo activo?
#3635 Pontelo porque es muy raro que encuentres a alguien de la faccion contraria hasta el 120 al menos las primeras semanas, es free exp.
#3639 Cada 20 minutos cae uno, no aparece un icono en el mapa pero si miras al cielo ves el avión viniendo, llega un momento que suelta un paquete y cae en paracaídas, entonces es neutral y la facción que lo pique se lo queda, aparece una luz saliendo de él luego que indica donde está por si estas medio ciego xD suelta items variados 210 ilvl hasta 240 titanforged creo, incluido armas. Ademas si eres el primero que pica el paquete es un logro.
Para saber cuanto le queda pregunta por el /1 cuando fue el ultimo o cuando le queda o métete en un grupo del LFG de "Airdrop"
#3641 Va variando, pero primero tienes que activar el PVP en la capital
Si vas sin PVP no veras nada, no sale nada, ni te avisa en el mapa
#3635 iré con war mode hasta que me coma un par de ganks y el 10% de exp no me rente y entonces out
#3646 Cada facción comienza la expansión en una isla con 3 zonas, creo que hasta las WQ al 120 no verás a la otra facción, me pareció leer algo así.
Donde empieza la horda las quest de las razas aliadas?
Hice las 2 de la alianza, pero no me saltan con la horda
#3648 Hay una caseta en Orgrimmar de los emisarios, esa misión esta como bugeada en la horda, a mi me saltaba para empezar la cadena cuando ya las había conseguido
#3647 esperate que los primeros 120 no se vayan directos a las primeras zonas de leveleo de la facción contraria solo a gankear y campear
Creeis que haciendo todos lso dias hasta el 14 misiones de Argus y el Ejercito de la Luz podré pillar las razas? Actualmente estoy asi:
#3631 El miércoles continúa la segunda parte del evento de "La Guerra de la Espinas" si la tienes ya iniciada. Finalizada la última misión dan las monturas. Si aún no la has iniciado no pasa nada, puedes hacer del tirón las dos fases a partir del miércoles, ya que es una cadena faseada a nivel de progreso de misión, y no de progreso de mundo.
#3632 No. La misión que inicia este evento suele saltar automáticamente al conectar. Se llama "Una Paz Efímera" (Alianza) ó La Jefa de Guerra Aguarda (Horda)
#3651 Sí, solo tienes que hacer todas las misiones de la zona de Argus y pillar las chapas de esa reputación cuando te salgan en las misiones de la sede de clase + hacer el emisario del Kirin Tor cuando salga y elegir la chapita de repu de una de esas dos facciones.
#3653blackoN:pillar las chapas de esa reputación cuando te salgan en las misiones de la sede de clase
Solo me salen de Celadoras y mierdas varias, a ver si tengo suerte
#3649 Gracias, llevaba un rato confuso de porque sylvanas no me daba la quest ni en ogrimar ni en undercity. La de la alianza me salia marcada y esta no xD
#3650 Siempre ha pasado eso x'DD pero para mi no es problema porque siempre subo el primer dia o segundo, depende lo duro que esté la expansión.
Pues me pondre a ello a diario, le tenia ganas a los Draenei Forjados por la Luz pero los Elfos del Vacio me estan empezando a molar mucho
#3656 Teniendo en cuenta que yo curro y que tampoco creo que le de el 100 % del tiempo, seguramente tardaré un par de semanas en subir los diez niveles, te apuesto lo que quieras a que al segundo día ya hay gente campeando lows.
Yo a la que me campeen o me maten un par de veces desactivo el war mode y a ir tranquilo.