World of Warcraft: Battle for Azeroth

Khaleck

#3778 Joder es que la de la ali es fea con ganas que vergüenza de diseño.

1 respuesta
B

#3781 Es que es un hipogrifo como tantos otros que hay, con otros colores. Yo me he llevado una grata sorpresa al conseguir la de la Horda y tenía curiosidad por ver cómo era la de la Alianza, vaya decepción.

1 2 respuestas
Galdor

Buena broma bromita lo de luchar los nelfos solos contra la horda porque la Alianza "está yendo pa'llá en barco" y luego vemos como se Genn se teleporta para coger en brazos a su querida.

Esta historieta está llena de fallos por todos lados.

1 respuesta
Chewirl

Las monturas estarían bien si la horda se llevara la de la alianza y viceversa (o fueran sin restricción de facción) xDD al menos ganarías en "exclusividad" aunque bueno si tienes el hipogrifo cenarion ya tienes uno en la horda.

#3783 Ya ves mira que no tener una piedra en dalaran para llegar a darnasus en 0 coma.

Ajarepeich

#3782 El modelo del murcielago ya estaba, es la montura de clase de los DH. A mi como horda me gusta mas el hipogrifo :X

1
kingsora

#3772 no me interesa ser de los malos

2 respuestas
Kalgator

#3786 Prefieres que te de ordenes un niño :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
varitoapg

#3786 En el fondo la Alianza son los malos, los que tenian a otras razas en campos de cocentracion, robaron el territorio a otras razas... luego les pagan con su misma moneda y se ponen a llorar.

3 respuestas
s4rge

Vale, acabo de descubrir que sí tengo los logros necesarios en un personaje de la alianza no necesito hacerlos con un Horda para desbloquear a los elfos noche eterna, el problema es que me he dado cuenta después de dos días de rusheo intenso desde 0 haciendo toda esa puta cadena de quest interminable xD su puta madre.

Dieter

#3788 no.

1 respuesta
Dry-Prime

Sobre las razas aliadas... Si quiero hacerme un orco mag'har y un enano hierro negro tengo que llegar a exaltado con las facciones de la horda y alianza? O con tener una desbloqueo las 2?

kingsora

#3787 mejor que una loca psicopata....

Ademas no se quien es mas crio, el de 18 o la de la pataleta

Sibirinchain

Al completar las misiones de esta semana y quemar el árbol se os desbloquea una quinta WQ diaria en Costa Oscura o es cosa mía?

kingsora

#3788 xd

Vain92

¿Qué reino inglés me recomendáis para la Horda?

Gracias.

2 respuestas
Dieter

#3795 ESTOURNESQUEIL!. Se te tiene que llenar la boca cuando lo nombres.

Khaleck

Oye pero la repu de los orcos y los enanos es de bfa no? todavía no se puede hacer nada verdad?

Mafioso14

Estoy sudando de todo el preparche, si lo dejo pasar al empezar legion puedo ir directamente a la expansión?

1 respuesta
zodk

Voy a volver este fin de semana tras dejar de jugar a principios de WoD. Se puede uno poner al día 'rápido' de aquí a que salga la expansión? Me refiero a hacer las pres, sacar monturas, logros etc.

¿Qué debería hacer en estas dos semanas para prepararme para la expansión?

HeXaN

#3795 Draenor.

1
ChaRliFuM

La montura de la horda es como comerte un buen chuletón de buey, la de la alianza es como ver a otro comérselo...

kingsora

Pues a mi me mola la de la alianza

1
PalesTina

La de la Horda es fea y la de la Ali es del monton

Nadie sale ganando

2
Mendiola

#3798 La Guerra de las Espinas no forma parte de la expansión. De hecho, finaliza el 15 de Agosto a las 8.00AM, y con ello la posibilidad de hacerte con las monturas de este evento.

Lo que si tienes que hacer es lo siguiente:
1) Asedio de Lordaeron [Gesta] - Se puede hacer el 8/Ago con la Pre-Compra
2) El Corazón de Azeroth (Silithus)
3) Asalto a Ventormenta (Horda) / La Nación de Kul'Tiras (Alianza) [Gestas]

H

#3782 Son monturas raciales, es como la cantidad de lloros que hubo con el raptor Zandalari y el caballo de los Humanos de KulTiras, los Trols montan raptores y los Humanos caballos no se que esperaban recibir de montura.

Y el raptor Zandalari encima se puede conseguir en otro color en una instance mitica creo que era.

#3790 Tecnicamente si, los reinos Humanos se levantaron en territorio Trol, bueno, todo era territorio Troll xD.

1 respuesta
Dieter

#3805 ya hombre, si partimos de esa base azeroth es troll y tauren, el resto son sucios inmigrantes venidos del espacio, literal, or mutantes impuros como los Elfos de la Noche. Aqui hablamos de horda y alianza. La historia "moderna" de azeroth.

1 respuesta
Postmortem

Yo soy de la facción de los elementales, todos los demás sois inmigrantes

POR RAGNAROS!

imsack

¿Entonces esta semana solo han metido las misiones?¿la camorra es la semana que viene?

1 respuesta
Espxnur

#3808 Camorra tienes esta semana y algunas misiones mas, poca cosa

1 respuesta
H

#3806 Hombre yo los Elfos en todas sus variantes no los considero razas impuras, descienden o evolucionan de los Trols como quieras llamarlos asi que son autoctonos.

El resto de razas salvo los Draenei que se sepa, son aberraciones Titanicas hasta los Orcos.

Los Pandaren si no recuerdo mal pues ocurre como los Elfos, osos que evolucionan por los la fuente de los Titanes, con los Taurens creo que es similar pero aun asi los podemos considerar autoctonos de Azeroth.

Personalmente no me gusta que todo sea de origen Titanico, y ahora que ya no quedan ningun villano o faccion enemiga conocida las proximas expansiones seran vacio, vacio y mas vacio.

Tema cerrado