World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

Que un 110 te rushee compensa? maz etc...

1 respuesta
C1oS

#3751 No se puede hacer eso ya. No da XP el terminar la mazmorra como antes, ni los objetivos extra, solo la mazmorra random.

Mystee

Make (and Play) New Friends!
With the release of Battle for Azeroth on August 14, players will begin their journey toward bringing two new Allied Races to the fold: Mag’har orcs and Dark Iron dwarves. You’ll earn their loyalty through the expansion’s War Campaign and will need to meet the following requirements to add their might to your faction:

Reach level 120
Become Exalted with the key subfaction from your side’s War Campaign:
Alliance: 7th Legion
Horde: The Honorbound
Complete the War Campaign in Kul Tiras and Zandalar and earn the Achievement Ready for War (both Horde and Alliance).
There’s plenty of ground to cover in Battle for Azeroth, and it all comes down to where you’ll focus your efforts first.

Ya sabéis como sacar mas razas aliadas

z4eR

Esta wapens eso de meter 98+75ks a gente con 140ks de vida, que van a nerfear al rogue y posiblemente al warrior fury ni cotiza.

kingsora

#3724 no tenia ni idea del parche ese, mas info? Que me viene de lujo, ando subiendome un monje desde el lunes (voy por nivel 20)

1 respuesta
Kalgator

#3755 pues al final no es un 25, es un 14

(Los de la guild me dijeron 25)

The experience required to level has been lowered for all levels from 40-100. The reduction averages 14% between levels 60-80, with smaller reductions at other levels.

Estan en las notas de parche

2 respuestas
kingsora

#3756 algo es algo.

Al menos estoy haciendo mazmorras de healer y encuentro relativamente pronto grupo

Hazzard

#3756 Aun así la vida de los bichos sigue siendo una risa, eso de matarlos de un toque se acabó.

Todo para vender boosteds.

2 respuestas
Kaffein

#3758 Pues esa tb la nerfearon después de sacar el "preparche".

Kalgator

#3758 no sera para vender booster si cuando lo utilizas en una raza aliada te dice que te quedaras sin armadura

M

La cantinela de "lo hacen para vender boost" es más cansina que el Despacito de las narices.
A ver cuándo entendéis que no todo el mundo vive el juego de la misma manera, y que el leveling tal y como está (bugs detectados y fixeados a parte) es una delicia para una parte de la comunidad...
Parece que la única forma válida de disfrutar del wow sea tirar en mítico la última RAID...

1
Alist

Yo conozco a varias personas a las que he animado a jugar, que se lo han pasado mejor en la experiencia de leveling que luego a nivel máximo. Para gustos colores, pero no para todo el mundo empieza el juego al 110.

D4rk3viL

Djabu.

Si es tan interesante el tema del lvling por que no creais un hilo...? Yo creo que ya esta todo dicho.. Xd seguir con ello es repetir lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3763 Lo estaba pensando, el tema del leveling personalmente me interesa pero el hilo de bfa no es el sitio adecuado para tratarlo

s4rge

La montura de las prequest se consigue con solo hacer uno de los bandos. Lo acabo de comprobar

2 respuestas
W0rd

Con un instant 110 ahora mismo que cadena de misiones se podría hacer?

kingsora

#3765 haciendo el bando de la ali te dan también la montura de la horda?

1 respuesta
Perurena

Mola mucho la montura de la horda

3 1 respuesta
s4rge

#3767 Sip, antes hice la de la Horda y al terminar la de la alianza me decía que ya había aprendido esa montura

1 respuesta
Muitos

#3768 Lo unico bueno de estas misiones, y la fotito del arbol

kingsora

#3769 pues ni tan mal. Una pena que nunca me vaya a hacer un horda

1 respuesta
Alist

#3771 Pues no sabes lo que te pierdes. Ojalá mi guild se migrase a la horda para volver a ser troll :(

1 1 respuesta
Petrusin

#3729 Si llevas tanto sin jugar yo que tu me ponía con un personaje de 0 porque parece otro juego y lo disfrutaras mas.

xtreme12

#3765 como se consigue?, se ha puesto ya por aqui?

goliat17

Sigue la cadena de misiones q popea..

1 respuesta
Ragest

Tenia esperanza de que la cinematica no fuera la misma que el video de ayer...

xtreme12

#3775 el mitico dialogo que salta al iniciar el juego?, es que ahora estaba subiendo un pj y llevo bastante sin entrar con los de 110, y pensaba que igual habia que ir a alguna zona nueva

1 respuesta
B

Menuda diferencia de monturas xD

Ali:

Horda:

1 respuesta
goliat17

#3777 ve a undercity y haz lo que pide sylvanas si no lo hiciste la semana pasada

#3780 bien gestionado

1 respuesta
Muitos

2
Tema cerrado