World of Warcraft: Battle for Azeroth

OMeGAA

No hay ninguna montura que pueda comprarse para andar sobre el agua? Me da bastante palo, subirme la reputación para conseguir esa montura..

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3871 hazte chaman o DK si quieres correr por el agua

Nuvok

#3871 Espera que haya un paseo del tiempo de pandaria y ta la sacas pagando tokens de repu con las monedas de las mazmorrras del tiempo.

zazgan

#3871 Comprate el caballito de mar como hice yo.

Son 40ks ~

1 respuesta
Krules

Han nerfeado el UH con un hotfix? :S

S

hay enlace de la comunidad de mv?

Agrael120

#3870 Saurfang se mea en Lor'themar.

H

#3867 No es la primera vez que Blizzard hace algo asi, con Theramore ocurrio lo mismo que si te querias enterar de la historia tenias que leerte Mareas de Guerra, con WoD Crimenes de Guerra y Cairne muere en un libro sin haber llegado a hacer nada en el WoW.

Con Varok por desgracia estan exagerando demasiado su honor, me alegro mucho saber que iba a tener protagonismo en BfA y modelo propio pero casi mejor que no salga para lo que hace.

Los Orcos lo que necesitan es alguien como Orgrim, un guerrero honorable que no antepondria su honor personal a la supervivencia de la raza Orca y de la Horda como Varok.

vulcano_pvp

#3874 Como se llama esa montura? Funciona también en tierra?

1 respuesta
Ragest

#3870 Baine tiene el carisma y liderazgo de un adoquin y Bob... xd En tal caso Liadrin

zazgan

#3879 No, solo por debajo del agua.

Eso si , va a 150% si no recuerdo mal.

http://es.wowhead.com/item=54465/caballito-de-mar-de-vashjir

Puedes ir a farmear el rare pero suelen matarlo en na.

Terminas antes comprandolo.

Mendiola

Esta se puede usar sobre agua, pero requiere reputación para comprarla:

http://es.wowhead.com/spell=118089/

Mystee

tomad mas saurfang pesaos

6
PalesTina

Ese es el troll al que Anduin revienta en la cinematica de la expansion?

1 respuesta
jeremyjarf

#3884 no, es el que parte el suelo desde las barracas

notiK

Guapisima la cinematica.

B

Que grande Saurfang.

Esta cinemática > la de BfA.

RubaPowa

Zappy boy al rescate

Ninpo

El troll de la cinémática tiene pinta de que no dura mucho

1 respuesta
H

#3889 El trol de la cinematica es el chaman de 2.18

Respecto a la cinematica muy bonita y tal, pero la habran sacado por toda la mierda que les esta cayendo y con motivos xD.

3 respuestas
Alist

#3890 Tiene toda la pinta de que ya estaba hecha pero no tenía demasiado sentido revelarla hasta que no sucedieran los eventos de Teldrassil, por eso de los spoilers y tal.

2 2 respuestas
iRoN-G

#3890 Se tardan meses en hacer esa cinematica. La tenían ya preparada como dice #3891

1 respuesta
H

#3891 #3892 A eso me refiero, que ya la tenian hecho pero la han revelado ahora para que dejen de meterles mierda no que la hayan hecho ahora en un par de dias.

Nerviosillo

#3890 Ni que fuera una cinemática pellejera o un relato, lol

El cgi es bueno. Eso lleva hecho desde la primera cinemática de BFA de seguro.

1 respuesta
H

#3894 Que no estoy diciendo que la hayan hecho en un par de dias, estoy diciendo que la han revelado ahora por toda la mierda que les estan echando en twitter, foros etc...

1 respuesta
Nerviosillo

#3895 O eso o que quedan casi 10 días para la salida xD

He escrito mi mensaje a la par que el tuyo (30 segundos más tarde xD).

1 respuesta
H

#3896 Yo creo que es mas por lo otro, nunca habia visto que la comunidad le metiera tanta caña a Blizzard y mas por temas de lore que de jugabilidad y dentro de lo que cabe es normal, aunque creo que es bastante probable de que no vayan a convertir a Sylvanas en una villana se estan cebando de mala manera con la Horda y la gente esta ya hasta los huevos xD.

Tampoco entiendo por que le dan tanta importancia al honor de Varok, si segun el nuevo canon de los Orcos a los Orcos se la suda.

PalesTina

Espero que haya otra cinematica para algun personaje de la Ali porque de momento salvo el corto de Jaina solo hay narrativa de la Horda

2 respuestas
Aweyking

LoL, queria ver si volvia al juego por las arenas y tal, y claro, lo primero que he hecho ha sido ir a arenajunkies a ver que se comentaba.
Entro y veo que la web cerro el dia 1 de Julio.
Creo que ya he tenido mi respuesta xddd.

Aunque en las ultima exp que jugue, ( wod) me dedique a subir cocina/pesca y jugar a ser el tio rich en la AH. Se sabe algo acerca de pesca y cocina en Battle for azeroth? xd

1
HeXaN

Coño, cinemática que no esperaba.

Tema cerrado