World of Warcraft: Battle for Azeroth

kingsora

Pues no he entendido el significado de la cinematica la verdad

2 respuestas
hellnuker

Toda la pinta de que esto tenía que salir más tarde pero se los comían por twitter/reddit y lo han soltado de chorprecha a ver si dejan de soltarles mierda :laughing:.

1 respuesta
B

#3901
Le están dando protagonismo a Saurfang.

Es un tío que la va a liar seguro xD .

1 respuesta
HeXaN

#3902 No. La cinemática la hicieron para presentarla en el ChinaJoy que es en estos días (del 3 al 6 de este mes).

1 respuesta
hellnuker

#3904 He buscado el ChinaJoy en google imágenes.

Viva ChinaJoy. :ok_hand:

3 2 respuestas
Alatriste

#3905 la que no enseña el ombligo enseña los pechotes, eones de ventaja.

Pseudodiego

Me encanta Sylvanas desde Warcraft 3, pero la ha liado pardisima y ahora casi prefiero a Saurfang de Warchief. Estaría bien que desafiase a Sylvanas a Mak'gora y lo metiesen en una cinemática. Lo que sea menos convertir a Sylvanas en un boss pls.

brush

#3905 Viva joder VIVA!! :D

notiK

Ya se dijo paginas atrás que si sacaban algo para "arreglar" la cagada de Sylvanas se diría que es por la presión blablabla

Lo tenían preparado y punto, ni mas pronto ni mas tarde, si es justo después de quemar Teldrassil cuando la alianza va a vengarse.

En verdad la cinemática era para la siguiente expansión, madre mía algunos xD

kingsora

#3903 si pero que tenia en mente? Ir a rendirse? A cargarse el solo a la Alianza? A unirse a ellos para acabar con Sylvanas?

Porque lo que tenemos claro por ahora es que a parte de desobedecerla parece que no la traga mas

2 respuestas
Alatriste

#3910 iba a entregarse para que lo mataran, creo. Se quita la armadura y saca una luz, para que se sepa que no es "peligroso".

2 respuestas
Misantropia

#3911 ¿Y por qué motivo va con el hacha? Yo entiendo que tras la muerte de su hijo lo único que le queda es la Horda, pero al ver en lo que Sylvanas la ha convertido decide morir honrosamente en batalla. Hasta que el troll le hace cambiar de opinión.

1 respuesta
Pseudodiego

#3910 #3911 Yo creo que mas bien iba a morir en combate, se quita la armadura para asegurarse de que lo matan.

1 respuesta
Alatriste

#3912 #3913 si quería morir honrosamente con quedarse en la batalla y esperar le valía xD aunque también puede ser que quisiera que se lo limpiaran en ombate y se adelantó para ello, entonces la antorcha ¿para qué?

3 respuestas
Misantropia

#3914 Entiendo que si atacas por sorpresa no hay mucha honra de por medio.

1 respuesta
Alatriste

#3915 con llega gritando vale, no se yo lo veía más como una seña bastante clara de querer entregarse. Ya lo aclararán.

Kalgator

#3909 la cinematica aun no debería estar por que aun no ha dicho la alianza nada de “vamos a asediar entrañas”, y ya esta ahi todo el ejercito desembarcado y en las puertas de la ciudad

1
Pseudodiego

#3914 Queria morir ahora y honorablemente, no a las ordenes de Sylvanas supongo. Si esta clarisimo, justo antes le dice a su hijo que obtuvo su muerte de guerrero, pero que a el aun le ha sido negada la suya. Y justo después cuando el CuteTroll le pregunta a donde va, responde "A reclamar lo que es mio".

5
B

Cutetroll xdddddd

1
HeXaN

Que haya que explicar una cinemática tan clara...

11 1 respuesta
Galdor

Joder que pasada!!

B

#3920
Tú siempre tan agradable.

1
B

Pedazo cinemática, no me la esperaba.

goliat17

#3898 es que o explican a cuento de que todo esto o es tremendamente absurdo.

1 respuesta
Mendiola

#3924 Habrá que esperar a BfA, no querrás que te destripen la expansión y sus posteriores parches antes de que la lancen.

Saurfang con esta cinemática ya puede morir a gusto en una lucha honorable si el destino así lo quiere.

Hazzard

Vaya cinemática :heart:

B

El asco que le vais a coger a sylvanas el miércoles va a ser brutal xD.

2
Ajarepeich

Así sí blizzard. Así sí. Este es el nivel que se les exige.

OviedoSergio

Brutal la cinematica

kingsora

La alianza tendrá otra imagino, no?

Con Cringris?

2 respuestas
Tema cerrado