World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mendiola

#388 No son jugables. De subrazas jugables para la salida de la expansión están planeadas:

Alianza

  • Draenei Forjados por la Luz
  • Elfos del Vacío
  • Enanos Hierro Negro

Horda

  • Elfos Nocheterna
  • Taurens Monte Alto
  • Trols Zandalari

Y más adelante más.

1 1 respuesta
Galdor

Se ha hablado de nuevas capitales en las nuevas islas?

3 respuestas
Shandalar

Los minizorritos esos de la horda son cute as fuck, ójala los pongan jugables xD

1 respuesta
varitoapg

#392 Han dicho que habra que ayudar a los nativos y hacerse colegui para tener hueco, pero creo que no pusieron video de como serian. Alguna ciudad Zandalar salió en video, no se si será el sitio final, pero molaba.

Mendiola

#392 Si.

Estrecho de Tiragarde (Cappital de Kul'Tiras)
Zuldalar (Capital de los Zandalari)

Zharrat

#392 Aún es pronto , pero se habla de Zuldazar y de Tiragarde como las ciudades top de cada isla. Si al fina lse cumple lo de que estas islas formaran parte del mapeado de Kalimdor y Reinos del Este respectivamente (poder volar directamente en montura desde Gilneas a Kul Tiras y de Durotar a Zandalar) hay posibilidades de que acaben siendo capitales secundarias como lo son Cima del Trueno o Forjaz para Trolls Zandalari y Humanos de Kul'Tiras.

Crowbar

#391 Ok. Entonces es lo que me temía.

Agrael120

Forma de serafin y alas permanentes? Que coño, para eso vete al Mu online o a una basura de esas.

#393 Tortugas>>>>zorros

1 1 respuesta
RubaPowa

https://clips.twitch.tv/FilthyResilientRadicchioLitty

1
Seyriuu

#369 Es que el guerrero fury está mal planteado, el guerrero fury tendría que tener habilidades que funcionasen como self buffs y demás, un playstyle que se organizara alrededor de estar el máximo tiempo posible golpeando a tu objetivo con autoattacks, de manera que te fueras buffando la velocidad de ataque, el crítico, el daño crítico.

Ahora mismo la diferencia del armas y el fury a nivel conceptual no la veo muy distintas, yo creo que el armas debería ser un maestro disciplinado que luchase con habilidad con armas tochas y el fury una máquina de meter autoattacks buffados como camiones.

1
varitoapg

Como ya se dijo, los legendarios confirmados que no, pero creo que los titanforged si que los mantienen, pero con detalles. Creo que en las piezas de azerite no puede saltar un TF pero en otras si, o algo asi lei en wowhead.

Ajarepeich

A mi los legendarios en esta expansion me han parecido una buena idea mal implementada.

2 respuestas
Crowbar

#398 No me gusta el Mu. Lo quiero para WoW.

1 respuesta
Agrael120

#403 Pues me alegro de que no lo metan.

1
Acu

#402 Quisieron hacer un sistema como el Diablo pero manteniendo el sistema de itemización y loteo de siempre... normal que no funcionara.

Seyriuu

#402 Pienso similar.

tendrían que haber unas cadenas de quest que se cogieran para cada legendario pero que en algún momento requiriesen X item, item que sólo dropease como los legendarios dropeaban, de todo le contenido pero con mucho random luck de este que cada tiro fallado te daba más probabilidad.

Cuando tuvieras 3 o 4 items de quest ya pudieras craftearte el legendario que quieres.

El problema es que entonces todo el mundo iría a por los dos mejores legendarios y no habría variedad alguna, pero eso se soluciona diseñando 2 legends más específicos para m+, dos más específicos para raid, dos más específicos para pvp...pero bueno.

No sé, lo que sé es que ponerte 10 legends y que el que le sale los dos bises tenga un 30 - 50 % más dps que tú era una puta mierda y eso pasaba en algunas clases.

1
HeXaN

7 3 respuestas
A

#407 Esa va a acabar muerta o algo del estilo, loca perdiá

Zharrat

#407
MILF... E ya

HeXaN
4 1 respuesta
Agrael120

#407 Esa ultima cara... yo le daba un par de kiwis para el estreñimiento.

HeXaN

Mirad qué guiño al fake xD

5 1 respuesta
SayK

#410 Mmm... necesito info de esto y el aniversario.

1 respuesta
Shandalar

#412 que cabrones son, xDDD

Mendiola

#413 El aniversario este año es del 16 al 30 de este mes, es decir, dentro de dos miercoles.

HeXaN

Empiezan el Q&A:

P: ¿Los frentes de guerra son similares a las invasiones? ¿Cuáles son las recompensas?
R: Serán construidos hasta y para arriba por un cierto tiempo. El equipo está buscando otras recompensas, tales como invasiones y caminatas en términos de recompensas. Todavía no se ha finalizado nada.

HeXaN

P: ¿Las reputaciones básicas se extenderán a toda la cuenta?
R: Account wide desbloquea el contenido para tratar de concentrarse en el contenido desbloquea las reputaciones simples. Es un conjunto separado de metas que no necesita ser considerado a nivel general.

P: ¿Existe una estadística de chirrido?
R: Sí, hay otro chillón. No se trata de empollón, sino de ponerlo todo en línea. Esta vez también están aplastando el nivel de artículo.

P: ¿Es Anduin un Paladín?
R: Anduin sigue siendo sacerdote. Es un personaje de héroe y puede hacer cosas que los sacerdotes normales no pueden hacer.

P: ¿Habrá charla entre facciones cruzadas?
R: No se puede chatear con ninguna facción cruzada excepto a través de battle. net. El chat comunitario es de carácter a carácter.

P: ¿Hay algún cambio en las obras para ayudar con el reclutamiento del gremio?
R: Nada planeado en este momento, pero tratando de concentrarse en las estructuras sociales que no son tan difíciles de entrar.

1 respuesta
Acu

Macho hexan ese google translate xDDD

Q: Is there a stat squish?
A: Yes, there is another squish. The point isn't to nerf but bring everything in line. This time they are also squishing item level.

P: ¿Habrá reducción de stats?
R: Sí, se reducirán. Pero no de cualquier manera, si no intentando igualar todo. También se va a reducir el nivel de objeto.

1 respuesta
Zharrat

Ufff.. traductor google

1 respuesta
HeXaN

#418 #419 DeepL más bien jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado