World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

#357 Ha pasado a paladin.

PalesTina

La armadura de la Ali me ha dado todo el hype

1
Zharrat

He visto estas imagenes por internet y tenía que enseñároslas.

Por esto la comunidad del WOW es tan grande joder :D :D :D

Edito: Acaban de confirmar que habrán Orcos erguidos para la 8.0, al igual que los Zandalari serán erguidos.

Q: Will other races get Allied races that stand up straight?
A: Upright standing orcs are coming!

La imagen la he añadido yo para que os hagáis una idea

5
Crowbar

¿No hay clases nuevas ni razas?

Oc.

Y no me refiero con razas a esos "skins" que he visto de clases ya existentes.

2 respuestas
Zharrat

#364 A todos los efectos salvo visuales son clases nuevas, tendrán nuevas localizaciones, nuevas raciales, nuevas cadenas de misiones y lore propio. Lo único que no tienen nuevo son las animaciones.

Hasta tendrán formas de deruida distintas

1 respuesta
Crowbar

#365 No me sirve. Al menos a mí.

¿Y los Vrikuls? ¿Y la clase Berserker o algo así?

Mira que hay opciones, pero esta gente se acomoda y va por lo fácil.

Explícame lo de las formas Duida, si no te importa.

2 respuestas
Chewirl

dios si ponen vrikuls me suicido xD

Agrael120

#366 Warrior Fury dices?

1 1 respuesta
Crowbar

#368 No, un guerrero en condiciones.

¿Qué es el guerrero furia? Un mal intento del prototipo vikingo.

2 respuestas
HeXaN

#369 Vamos, un berserker xD

1 respuesta
Acu

Añadir más clases es una locura. El panorama de balanceo es una locura para las que tenemos ahora. Lo único que quedaría por añadir sería una clase que use malla y pueda tankear y esto ya fue una oportunidad perdida con los DHs...

Y en cuanto a razas, la inclusión de las subrazaas se llevaba pidiendo muchísimo tiempo y además tiene bastante sentido de la manera en que la han enfocado. (aparte de que ya han asegurado que añadirán más)

A

Chicos una pregunta...

¿Que es de Thrall? Le perdí el rastro después de Draenor, donde dejé de jugar ¿Pero donde está ahora?

2 respuestas
Crowbar

#370 El guerrero es de lo más aburrido de jugar en el WoW, para mí.

Soso, poco visual por no decir nada visual...

Que alguien me diga lo de las formas del Druida, que me he quedado con las ganas xD.

1 respuesta
HeXaN

#373 ¿Poco visual? ¿Lo has jugado en Legión? No sé si es que quieres un guerrero echando bolas de fuego o qué.

1 respuesta
Zharrat

#366 Imagino que se refieren a esto:

Q: Any new druid forms for the new Allied races such as moose for Highmountain or Zandalari trolls?
A: New druid forms on the way!

1 respuesta
Acu

#372 Dijeron que explorarían su historia en BfA. Más en concreto, con la historia que tendría en honrar las cenizas de Vol'Jin.

1 respuesta
A

#376 ¿En Legión que hace? Desde que dejó la horda se ha vuelto un hippie

1 respuesta
Mandarinas

Esta expa tienen la oportunidad perfecta para juntar a los server españoles con los cambios al pvp outdoor, si no va a ser basura esos cambios en España

Crowbar

#375 Qué decepción... me esperaba otra forma nueva o una remodelación.

#374 Sí tío, he jugado al Legión. Hablo sabiendo eso.

No hace falta que lance nada, pero que menos que hacerle efectos en plan brutalidad, no sé, que salpique sangre, gotitas, que agrietee el suelo cuando hace ataques, que levante viento... y que innoven en su libro de hechizos.

2 respuestas
PalesTina

#372 Aparecio en la sala de clase de los chamanes para perder la Doomhammer y darsela a los chamis mejora y no se volvio a saber de el

1 respuesta
Acu

#377 Perder el doomhammer y llorar.

2 1 respuesta
A

#380 #381 Vaya forma de desperdiciar a un personaje tan iconico, holy shit

1 respuesta
Zharrat

#379 Puede ser no lo sé quizás sean cambios más gordos, pero para no hypearme demasiado y antes de que lo confirmen yo pienso que será eso.

#382 El doblaje era de Chris Metzen no? que relación tiene ahora mismo con Blizzard? Quizás si salió a malas (y la carta de despedida fue pura fachada) sea el motivo de ver tan poco a Thrall

1 1 respuesta
Galdor

A ver que esa imágen de las formas de druida tiene mucho tiempo, no se que pinta ahora.

1 respuesta
Crowbar

#384 ¿Tú sabes algo?

1 respuesta
HeXaN

#379 Todo eso ya lo tiene. Rend, Whirling, Execute, Leap Slam. Y mira las páginas anteriores que pusieron las fotos de las formas de druida.

1 respuesta
Mendiola

#364 Subrazas las 6 que han dicho de momento, y más en el futuro.

En cuanto a nuevos personajes humanoides si van a meter unos cuantos, entre ellos estos:

1 2 respuestas
Crowbar

#386 Es muy meh eso... por eso digo que le hace falta caña al war.

Igual que al paladín, no le vendría mal que tenga una forma de serafín o unas alas permanentes, para acercarlo más a su temática...

#387 ¿Pero esos son rollo NPC? Quiero decir, no son razas jugables, ¿no?

1 respuesta
Acu

Tú de donde narices sales? Lo digo totalmente sin acritud. Es como si llegaras nuevo al WoW.

8
Galdor

#385 Yo sé muchas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-596929/11#305

Tema cerrado