World of Warcraft: Battle for Azeroth

pkjn

El juego esta roto o que

1 respuesta
Flashk

#4291 no, lo que está roto es el warrior fury. El juego recibió un balanceo en el parche 8.0 para hacer el PvP más inclusivo para todos: ahora el nivel no importa tanto, a una persona de bajo nivel ya no la oneshoteas (hay un vídeo por ahí en youtube donde se veía eso). El problema no es ese, el problema es que encima el warrior fury se cura como si no hubiera un mañana, haciendo que lo anterior + curación infinita = puede aguantar indefinidamente contra alguien de más nivel.

1 respuesta
goliat17

#4292 La cagaron y punto, no es el Warrior Fury. Blizzard lo hizo FATAL, siendo rogue le pegas a un lvl 90 priest disci y se rie en tu cara incluso si vas full gladiator. Es mas, si te vas a una instance antigua lvl 60-70-80 tardas en matar a los boses, siendo un puto 110 que derrota a la Legion un boss te aguanta 6 ostias... la anterior vez que ajustaron números no paso nada de esto.

Quisieron arreglar cosas y terminaron jodiendo.

1 respuesta
T

#4288 Ataque a "ventormenta"? O.o

1 respuesta
Flashk

#4293 ahí ya estás mezclando cosas. Por partes:

  • Lo de los bosses y la experiencia lo han reconocido, fue una cagada, ¿me lo dices o me lo cuentas? Quería usar las últimas semanas antes de la expansión para farmear monturas en varias raids antiguas y he tenido que abortar porque los bosses que antes oneshoteaba ahora me aguantan bastante más y no me compensa ya el tiempo invertido.

  • La anterior vez ajustaron números, pero no hicieron stat squish, no es la misma cosa. Y está claro que se les ha ido de las manos.

  • Los priests disci están over, como los warrior fury, pero vamos, ¿cuándo no ha habido personajes que estén over? No lo veo razón suficiente para decir que el juego está roto. De hecho, hay mucha gente por ahí quejándose de que los rogues también están over.

  • Lo de que un nivel bajo aguante más hostias que antes a un nivel alto es una feature, dicho por ellos mismos. La cosa es hacer que el PvP sea más inclusivo. Antes te metían una hostia y morías. Si veías que un high lvl te perseguía, mejor te dejabas matar y continuabas con lo tuyo. Ahora, puedes tratar de plantarle cara, o kitearle hasta que uno o dos low lvl mas se unan para reventar entre todos al grande.

Vamos, que al final, lo único verdaderamente roto ahora mismo es el sistema de leveleo debido al scaling de la vida de bosses y trash mobs de instancias antiguas, porque personajes rotos han habido y habrá siempre. Blizzard siempre ha sido famosa por ello. XD

1 2 respuestas
Mendiola

#4289 #4294 Ya esta editado el post por si lo considerabais un spoiler, y perdón por ello.

2
ByRaz

#4295 mucha gente quejandose por ahi de los rogues? xDDD
Es lo que más op está ahora mismo.

Meaven

#4272 En la misma situación. Más les vale que el 15 funcione el juego y no esté todo el día medio caído, con problemas y demases o me voy a cagar en ellos fuertemente.

Y hablando de pvp, ahora estoy echando bastantes bgs y desde mi perspectiva de alguien que no hace pvp serio veo mucho más aberrante el disci o el retri que el warrior fury. La congelación de mago frost también creo que da asquísimo y eso que a mi personalmente gracias a la mano de libertad no me afecta tanto, pero a otros meles los deja en la mierda.

Lo que espero que cambien para bfa porque me está dando sida es que el ilvl que lleve la gente en la bg sea el de pve. Hasta el culo de sidazos con 18-20k de vida que se "están equipando", con relics de leveo y verdes 150 ilvl... haced la puta costa oscura antes de jodernos la bg a los demás o que Blizzard iguale equipo.

Ra1KeN

El enano de hierro negro requerira repu??

1 respuesta
kingsora

#4299 si

Mystee

En el doc sale lo que piden para los enanos y los maghar

Mendiola

Anuncio de última hora, relacionado con el día 8 de Agosto (Reinos Europeos):

Anteriormente se comunicó que necesitarías pre-comprar "Battle for Azeroth" para jugar la parte final del evento pre-parche 8.0 mañana, "El Asedio de Lordaeron", sin embargo, esto ya no es así, y lo acabamos de cambiar. ¡Estará disponible independientemente de haber pre-comprado la expansión!

También queremos insistir en recordar que tenéis una semana antes de que se eliminen del juego los eventos del pre-parche, de modo, que es la última oportunidad para conseguir el Hipogrifo de Teldrassil y el Murciélago de la Plaga de Entrañas, para la Alianza y la Horda respectivamente, ya que posteriormente no serán conseguibles. ¡Así que recuerda ir a Costa Oscura y termina el evento para no perderte esta recompensa!

Fuente: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20765476966?page=2#post-23

1
afhn

putos llorones
dónde se queda la exclusividad?

1 1 respuesta
T

#4303 En ningún lado

Mendiola

Ya disponibles los libros de la coleccionista para descargar:

Historia de dos facciones:

  • «Elegía» (Alianza)
  • «Una guerra justa» (Horda)

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22010729

3
Dry-Prime

Entonces para qué sirve la precompra? Si vamos a disfrutar del contenido al mismo tiempo.

1 2 respuestas
kingsora

#4306 Para nada. O al menos para tener el boost al 110 antes xd

Sibirinchain

Emosido engañado

Talekxd

#4306 la precompra siempre a servido para el boost y nada más, me parece lógico lo que han hecho.

Ragest

A parte del boost han sido las razas no? O esas son tambien para todos

1 respuesta
Talekxd

#4310 las razas

p4c

#4258 Muchas gracias!!

afhn

una palmadita en la espalda y ale.

Agrael120

Ya vuelven los lloros por el warrior fury. Pronpongo que lo nerfeen tanto que en vez de usar 2 armas a 2 manos solo pueda usar 2 cañas de pescar, a ver si la gente deja de llorar.

xtreme12

#4267 me acabas de dar la vida... porque estaba todo jodido porque caia de martes y con el trabajo no podria viciar... pero ahora que has dicho lo del dia 15... that vicio

2 respuestas
goliat17

#4315 ve rezando para que no la caguen con el lanzamiento y pete algo xD

2 respuestas
afhn

#4315 como bien dice #4316 , habrá que rezar para que sea un día limpio o nos jodemos los que curramos en agosto.

1 respuesta
Bouzas
HeXaN

Now I've got a tale to tell you, of two Old Gods who manipulated factions of Azeroth to fight a war for them.

During the time of Black Empire The Old Gods constantly fought against each other. The forces of N'Zoth waged endless war against the forces of C'Thun and Yogg-Saron.

After the biggest threat to them (Burning Legion) was eliminated, Yogg-Saron decided to finally use his pawn in the Horde to wage war against N'Zoth who also had his in Alliance. The prize? Azeroth herself.

Yogg-Saron is active

Scenario from the Legion pre-event Quest:The Diamond King:

Brann Bronzebeard says: Hold it... ye sense anythin' odd, Khadgar? Gettin a familiar feelin'... an' I don't like it!

An Unknown Voice whispers: You are a pawn of forces unseen.

Caretaker G33-WH12 says: Not again! The keepers will make me fill out an incident report!

Yogg-Saron is manipulating the Horde (Sylvanas)

Sylvanas Windrunner: Edge of Night:

... she allowed herself to fall backward from the top of Icecrown Citadel.

Her body burst on the saronite stones below with a crushing finality.

At that point she became infected with saronite (blood of Yogg-Saron), receiving a vision of hell, similar to the illusions champions got during their fight with Yogg-Saron in Ulduar.

In the following years she started to hear whispers (similar to ones Deranged Explorers heard in Whisper Gulch, Howling Fjord) that influenced her behavior:

  • "They are coming for you..." (audio)
  • "Give in to your fear..." (audio)
  • "Kill them all... before they kill you..." (audio)
  • "They have turned against you... now, take your revenge..." (audio)
  • "Tell yourself again that these are not truly your friends..." (audio)
  • "There is no escape... not in this life... not in the next..." (audio)
  • "You are a pawn of forces unseen..." (audio)
  • "It WAS your fault..." (audio)

Yogg-Saron battle in Ulduar:

"Let hatred and rage guide your blows!" (audio)

From the Warbringers: Sylvanas:

Sylvanas: "This is war."

Delaryn: "No, this is hatred, rage."

Last line in Three Sisters:

“In the end... they will serve death; they will serve me.”

Who else called himself like that?

"Bow down before the god of death!" (audio)

N'Zoth is manipulating the Alliance (Anduin)

Il'gynoth servers N'Zoth

"N'Zoth... I journey... to Ny'alotha..."

"The boy-king serves at the master's table. Three lies he will offer you."

Maybe Anduin is not influenced directly, but through someone who "sits at his table", Genn Greymane (person in direct conflict with Sylvanas).

"The king of diamonds has been made a pawn."

Magni Bronzebeard has been made a pawn of Yogg-Saron not N'Zoth.

Alleria Windrunner hears whispers from N'Zoth when she meets her sister Sylvanas in Three Sisters:

"This one is dangerous. She is a threat and must be ended...

"Murder Her. Save yourself and murder her.

Him trying to eliminate a pawn of his rival (Yogg-Saron).

During the next year or two, influence of N'Zoth over Alliance grows, until both him and Yogg-Saron show themselves, well fed on the conflict they caused.

But never mind, no need to worry, that's all just a story...

https://www.reddit.com/r/wow/comments/9535l2/yoggsaron_vs_nzoth_battle_for_azeroth/

6 1 respuesta
M

#4319 que bueno!
Qué mentes circulan por el Internet!

Tema cerrado

Usuarios habituales