#4339 supongo, y remarco, supongo que una de dos:
Posibilidad a) Blizzard quería que esto solo aplicase en los niveles más alto, quizás de 100 a 120, pero con el stat squish se les ha ido de las manos.
Posibilidad b) Como la temática de la expansión es guerra entre horda y alianza, ¿que mejor manera de promover PvP y una sensación de el mundo en guerra, que permitir que low lvls puedan medirse también con high lvls? De lo contrario solo habrá guerra en las zonas de alto nivel y los low lvl se dejarán matar, total, ¿para que huir si de dos hostias me va a matar? Lo que se carga totalmente la atmósfera de guerra de la expansión.
No sé cuál de las dos opciones será, pero si puedo contar mi experiencia personal:
En las últimas semanas he estado subiendo algunos alters con nivel 100-109, y he tenido pequeñas escaramuzas contra niveles 110 en las que entre dos o tres más pequeñines, conseguíamos finalmente tumbar al 110. Y te digo una cosa: es emocionante. Ya no es "bleh, me gankean, me dejo matar", es más como "joder, si unimos fuerzas entre dos o tres, podemos darle la vuelta a la situación!".
Planteémoslo al revés:
¿Qué sentido tiene ir a gankear a niveles 60 siendo 120?