#450 macho pero si el wow actual se ve de muerte, las nuevas zonas y todo puff.
#450 A mí tampoco me parece que necesite tanto una renovación.
Obviamente, los gráficos están desfasados, pero con el diseño artístico y las modificaciones van cumpliendo. Es muy fácil hablar de una renovación, pero no tan fácil hacerla.
A mi los gráficos que tiene ahora mismo el WoW me encantan, el estilo "cartoon" me gusta muchísimo más que los gráficos que son así como más realistas, tipo MMO japoneses. Es lo mismo que me pasa con el D3, que hay gente que dice que los gráficos son una mierda. Sin embargo a mi me parecen perfectos para el juego que es.
#449 la fecha de Antorus es el 28 de noviembre; pero vamos, completamente de acuerdo contigo, no han dicho nada importante y eso significa que está más verde que los guisantes. Ni siquiera como con Legion que dijeron "verano 2016", ni fecha de beta, ni cambios de clases, ni profesiones, ni nada.
Hombre de fechas... se nota que aun queda, pero esperemos que no sea tan largo, minimo 6 meses de Antorus.. habrá que ver hasta cuando.
Intentarán meter oxigeno por la mitad del camino con el 7.3.5 que ya han dicho que tendrá las timewalking de Ulduar y lo del revamp al leveling
Quizas vuelva XDD lo deje en lich king... Lo que mas pereza me da es que era horda en Dun mord, y si ya en aquella epoca eramos 4 gatos ahora no quiero ni pensarlo...
#452 No he dicho que sea fácil, pero no creo que sea realmente tan complicado meterles más polígonos a las mallas. A mí el estilo gráfico cartoon siempre me ha gustado, pero se ha quedado casi lowpoly.
Se sabe algo de los time walking nuevos? A ver si se currando time walking para todo el contenido anterior.....no vanilla server si no time walking
A mi me llama mucho la atención, lo de que parezca una expansión que pretenda enfocarse un poquito más al pvp y sobre todo al pvp abierto. Si es así volveré, aunque están los foros llenos de gente llorona cobardíca que si es una expansión pvp no la comprarán, porque van a comer mucho suelo y blablabla. Vaya comunidad tiene wow, como un juego basado en una guerra entre dos bandos a terminado siendo un juego de teletubies y murlocks parlanchines. Ojalá vuelva a ser un poco más warcraft de una puta vez
Pues ya se pueden poner la pilas sacando contenido o se viene otro tier de 10 meses. Y no, el pre patch antes de la expansión y las mierdas que metan no es contenido.
#460 no se yo, iban a poner que en los server pvp pudieras desactivar el modo pvp para que no te mararan
Mae mia la voz de sylvanas en castellano, es horrible, no se molestan ni en ponerle el efecto de banshee.
#463 Pues yo no descarto 10 meses de parche, lo puse no se si atras o en otro thread, mi idea es que va a ser 2-4 semanas de este parche (3 segun lo que acaban de decir), 10 meses de 7.3.5 (al ser el ultimo parche lo alargan mas para dar mas tiempo a todo el mundo a matar cosas) y 1,5 meses de pre parche y cosas asi. Un añito, vamos.