World of Warcraft: Battle for Azeroth

Alberteban

#480 En 2 semanas, presumiblemente el 22 de noviembre.

1 respuesta
incorrecto

#481 Menos mal, sabes si podre saltarme el leveling de draenor?

1 respuesta
sh31k

Donde puedo ver mas info de lo del revamp del leveling, no tengo ni zorra de que es xD

1 respuesta
HeXaN

Orcos erectos = toca jugar en la Horda de nuevo.

1
Shandalar

#480 no lo sabe nadie, en tres semanas sale la raid.

Alberteban

#482 estuvieron hablando del leveo 1-90, lo mismo a partir de ahi Draenor y las Islas Abruptas se quedan igual.

B

Según leo en los foros del WoW, solo en las capitales se puede cambiar de PvE/PvP, y al salir solo verás jugadores que tengan tu misma marca.

varitoapg

Ponia ciudades, no se si refiere a capitales o cualquier zona que tenga "descanso".

Mandarinas

Pues espero que tengan en mente juntar servidores de España porque si no vas a ver a 3 personas de la faccion contraria xD

1 1 respuesta
Ajarepeich

Tenía ganas de un zandalari, habia pensado en cambiar mi chaman, pero segun lo que leo lo hare druida, que no tengo.

B

Ahora que se libran de las etiquetas pueden fusionar como les venga en gana, sería un gran error dejar a exodar, tyrande.. etc tal y como están.

HeXaN

Creo que he llegado demasiado pronto...

33 1 respuesta
Seyriuu

#492 ¿Qué arma es esa?

1 respuesta
HeXaN

#493 Stormwind Vanguard Polearm.

1 respuesta
Seyriuu

#494 Mola mucho, ¿Pero cómo llevas un item 2h con un escudo?

me encanta el look guardia de stormwind, si juego la próxima exp seguramente será un guerrero o un paladín con el armor de Stormwind (lo tengo que farmear de WoD ... o si se puede conseguir rollo pvp o algo).

2 respuestas
Ajarepeich

#495 Es facil de conseguir el set ahora, vamos hablo del de Orgrimmar, supongo que el de Ventormenta es igual.

1 respuesta
HeXaN

#495 Fury Warrior.

1 respuesta
Seyriuu

#496 La última vez que miré tenías que solearte dungeons de wod para que te cayera un item de casco, uno de hombreras, uno de cinto y no sé si alguno más y 123123123 items de metralla además de tener en la ciudadela un edificio en concreto... ¿me equivoco?

#497 Pues mola basto.

2 respuestas
Ajarepeich

#498 Tal cual, pero ahora entras matas al primer boss, sales y reinicias. Así hasta que salgan todos los restos (creo que se llamaban).

Estoy repasando información y no sé que pensar, de momento mi confianza la tienen con Legion. A ver.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#498 Es easy farmearte los sets. Hace poco un colega saco el set completo en media tarde. Hazte al primer boss de Puerto de Hierro como dice #499 y profit.

1 respuesta
Seyriuu

#500 cuando refresque cuenta del wow me lo miraré, el set lo tendré que farmear desde la horda pero creo que vale igual.

Zharrat

#483 Has jugado en las islas abruptas? Ahí los Mobs se adaptan a tu nivel, eso lo van a implementar en todo el WOW.

Ello significa que podrás morir easy a nivel 60 vs un Zancudo en Mulgore.

1 respuesta
Acu

#502 No has entendido el escalado que quieren implementar.

las zonas van a seguir teniendo límites de nivel, para que las cosas sigan siendo "lógicas". Así pues, puedes subir hasta nivel 40 si quieres en Westfall (fue el ejemplo que pusieron) o en Barrens. Pero si vas a Northrend al 70 y subes hasta el 80, los lobos de Elwynn serán tan "duros" como un mob cualquiera de 40 niveles menos que tú, por lo tanto, la sensación de progresión no se pierde. El tema es que no tengas quests grises aun sin terminar la questline principal de una zona o si disfrutas mucho con un territorio, pero evidentemente tendrá un límite.

1 respuesta
Zharrat

#503 Ah vale, osea que siguen habiendo escalas pero con más rango.

Yo lo que entendí es que en Kalimdor y Reinos del Este los niveles de escalado eran del 1 a 60 (en el sentido de que todas las regiones eran igualmente escalables) y Terrallende y Rasganorte de 60 a 80.

1 respuesta
notiK

#478 Claro que es cierto, esa cuenta solo dice cosas oficiales xD

Acu

#504 Terrallende y Rasganorte escalarán de 60 a 80, efectivamente. Y en teoría se aplicaría también a las siguientes expas: todo Pandaria de 80 a 90 y todo Draenor de 90 a 100.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#506 Pero el Azeroth clásico no será escalado entero del 1-60? Por eso dice lo de morir de un picotazo de un zancudo 60 en Mulgore

1 respuesta
Acu

#507 Va a ir por zonas. Vo y a buscar en qué momento lo dijeron, no sé si en los paneles o en los Q&A, pero lo dejaron bien claro a mi parecer.

Aquí está, debería empezar el vídeo en el momento en el que empieza Ion a explicar el tema.

1 respuesta
Kila

Una duda, deje legion hace tiempo,, ya ha terminado esta expansion?

1 respuesta
notiK

#509 No, queda la ultima raid y luego el evento pre-expansion.

1
Tema cerrado