World of Warcraft: Battle for Azeroth

Kalgator

#4829 si eres alianza del martes al miercoles, si eres horda de lunes a martes

:D martes 0:00

2 respuestas
kingsora

Para un Gnomo Mago/Brujo que profesiones es mejor usar para empezar en BfA?
Me gustaria unas que fuesen utiles para mi lo primero y luego si se puede sacar un pellizco con ellas en subastas y demas pues mejor.

2 respuestas
Kassie

Estos cambios/ nerfs están pensados / testeados para el lvl 120 y con cierto ilvl. Habrá que tener paciencia

SayK

#4832 Herboristería/alquimía potis gratis y te sacas un buen dinero al prinvipio de expansión.

1
Alist

#4832 Dicen que lo que más va a rendir de cara a subirse las reputaciones al inicio será herboristeria e inscripción.

Yo por otro lado, seguiré con alchemy+enchanting como llevo haciendo desde hace dos expansiones, que me ha rentado mil para autoabastecerme y sacarme dinero en subasta.

1 1 respuesta
Postmortem

#4831 hmm... con que necesitáis un día para poneros a la altura de la Alianza :psyduck:

#4817 cuando llegue de trabajar te lo digo con seguridad, si no es por el propio WoW debe de ser en la configuración de Battle.net (del wow)

legent

#4829 Para que os lo apuntéis todos:

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/21849061/battle-for-azeroth-one-launch-to-rule-them-all

#4831 En la web esa pone que Horda no puede jugar hasta la semana que viene xD

kingsora

#4835 pero para alquimia necesitas items de herboristeria no?

2 respuestas
legent

#4838 Los compras por x1 y vendes las potis x2.

Alist

#4838 Sí, la herboristería la subiré con un alter pala/dk para aprovechar el bonus de velocidad de montura que tienen como pasiva.

HeXaN

A ver si se extiende este addon lo suficiente para la expansión: https://wow.curseforge.com/projects/world-quest-party

WQGF would register your party to the native Group Finder, cross-server. With Blizzard removing that functionality due to the constant server swapping having a negative impact on their servers, we design WQP to work within the limitations of the new 8.0 system.

Basically, WQP will enable its users to join or create parties with players on their realm and connected realms, with the same War Mode setting, at the click of a button.

This way, it introduces a simple experience for the player, while still adhering to the changes Blizzard put in place.

1 respuesta
Perurena
#4841HeXaN:

with the same War Mode setting

Por fin.

1
Flashk

#4799 Pues todas las habilidades que sean especificas de feral xD yo entiendo que son las que solo puedes aplicar en cambio de forma, y aquellas que aunque no estés cambiado de forma no existen en las otras ramas.

nizku

#4799 Es el talento que puedes cojer con todas las specs del druida menos el feral.
Da rake y rip, y swipe aoe.

Vamos, en resumen han aumentado un 15% los sangrados del druida menos el feral.

1 respuesta
HassoNe

#4844 menuda broma.

Ragest

Me parece que vamos a ser todos alquimistas xd

Ymir

llevo años sin jugar, peletería y desuello ya no valen para nada?

1 respuesta
HassoNe

Las profesiones volverán a tener valor? rollo antes que te podias encantar los anillos si eras enchanter etc?

Que pena que el feral esté tan mal, tiene literalmente 0 daño.

3 respuestas
B

#4847
Salvo algún caso excepcional, todo lo que es crafteo está muerto.

1 respuesta
legent

#4848 Creo que questeo mas rápido de resto que de feral. 100% verídico. Pues nada, Resto de main y balance de off... que parece lo único viable para DPS.

1 respuesta
HassoNe

#4850 hablo para la expansión en general, no para el leveo

1 respuesta
Ragest

#4849 Se supone que ahora dan items de verdad no como en legion

Talekxd

#4848 supongo que estás de broma no? Ahora mismo te matan los sangrados mientras corre en la columna y tiene pinta que al 120 seguirá así.

1 respuesta
ElGranMou

Chicos que preferís para esta expansion, destruc o aflicion y por cierto que addon es para ver las barras de otro color en arena conforme a la clase ?

Vora

Cómo pega el warrior, qué maravilla, en 1vs1 el armas no vale para nada pero en arenas va a ser top top si no le caen muchos nerfeos.

OMeGAA

Finalmente he comprado la expansión y me he hecho un pala tanque. He jugado al wow anteriormente, pero no tengo mucha experiencia. Alguien me recomienda que addons instalarme, que sean esenciales tanto para mi clase como para el juego? Gracias!

HassoNe

#4853 está totalmente roto, te lo aseguro que llevo jgando feral toda mi vida.

es inmortal en duelos y en 1v1 con una columna como dices, pero no tiene damage sostenido ni burst fuerte como otras clases como rogue/warrior. Necesita un cambio fuerte.

1 respuesta
Talekxd

#4857 a vale creo que te había entendido mal, que no valía para nada. No sé yo lo veo decente para 2v con otro dos o 3v. Nunca debería ser capaz de destrozar como un warrior por todo lo que el druida puede hacer en una arena.

kingsora

Pregunta:

¿Si me boosteo ahora mismo un mago, puedo ir a la sede de clase, hacer las quests de arma artefacto, pillar sus apariencias (las basicas) y luego las armas que consiga que sean mas fuertes, transfigurarlas en las armas artefacto?

1 respuesta
SayK

Madre mía con el nuevo loot sacar las tmogs de los antiguos tiers es un suplicio, no cae nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado