#4829 si eres alianza del martes al miercoles, si eres horda de lunes a martes
martes 0:00
#4829 si eres alianza del martes al miercoles, si eres horda de lunes a martes
martes 0:00
Para un Gnomo Mago/Brujo que profesiones es mejor usar para empezar en BfA?
Me gustaria unas que fuesen utiles para mi lo primero y luego si se puede sacar un pellizco con ellas en subastas y demas pues mejor.
Estos cambios/ nerfs están pensados / testeados para el lvl 120 y con cierto ilvl. Habrá que tener paciencia
#4832 Dicen que lo que más va a rendir de cara a subirse las reputaciones al inicio será herboristeria e inscripción.
Yo por otro lado, seguiré con alchemy+enchanting como llevo haciendo desde hace dos expansiones, que me ha rentado mil para autoabastecerme y sacarme dinero en subasta.
#4829 Para que os lo apuntéis todos:
https://worldofwarcraft.com/en-us/news/21849061/battle-for-azeroth-one-launch-to-rule-them-all
#4831 En la web esa pone que Horda no puede jugar hasta la semana que viene xD
#4838 Sí, la herboristería la subiré con un alter pala/dk para aprovechar el bonus de velocidad de montura que tienen como pasiva.
A ver si se extiende este addon lo suficiente para la expansión: https://wow.curseforge.com/projects/world-quest-party
WQGF would register your party to the native Group Finder, cross-server. With Blizzard removing that functionality due to the constant server swapping having a negative impact on their servers, we design WQP to work within the limitations of the new 8.0 system.
Basically, WQP will enable its users to join or create parties with players on their realm and connected realms, with the same War Mode setting, at the click of a button.
This way, it introduces a simple experience for the player, while still adhering to the changes Blizzard put in place.
#4799 Pues todas las habilidades que sean especificas de feral xD yo entiendo que son las que solo puedes aplicar en cambio de forma, y aquellas que aunque no estés cambiado de forma no existen en las otras ramas.
#4799 Es el talento que puedes cojer con todas las specs del druida menos el feral.
Da rake y rip, y swipe aoe.
Vamos, en resumen han aumentado un 15% los sangrados del druida menos el feral.
Las profesiones volverán a tener valor? rollo antes que te podias encantar los anillos si eras enchanter etc?
Que pena que el feral esté tan mal, tiene literalmente 0 daño.
#4848 Creo que questeo mas rápido de resto que de feral. 100% verídico. Pues nada, Resto de main y balance de off... que parece lo único viable para DPS.
#4848 supongo que estás de broma no? Ahora mismo te matan los sangrados mientras corre en la columna y tiene pinta que al 120 seguirá así.
Chicos que preferís para esta expansion, destruc o aflicion y por cierto que addon es para ver las barras de otro color en arena conforme a la clase ?
Cómo pega el warrior, qué maravilla, en 1vs1 el armas no vale para nada pero en arenas va a ser top top si no le caen muchos nerfeos.
Finalmente he comprado la expansión y me he hecho un pala tanque. He jugado al wow anteriormente, pero no tengo mucha experiencia. Alguien me recomienda que addons instalarme, que sean esenciales tanto para mi clase como para el juego? Gracias!
#4853 está totalmente roto, te lo aseguro que llevo jgando feral toda mi vida.
es inmortal en duelos y en 1v1 con una columna como dices, pero no tiene damage sostenido ni burst fuerte como otras clases como rogue/warrior. Necesita un cambio fuerte.
#4857 a vale creo que te había entendido mal, que no valía para nada. No sé yo lo veo decente para 2v con otro dos o 3v. Nunca debería ser capaz de destrozar como un warrior por todo lo que el druida puede hacer en una arena.
Pregunta:
¿Si me boosteo ahora mismo un mago, puedo ir a la sede de clase, hacer las quests de arma artefacto, pillar sus apariencias (las basicas) y luego las armas que consiga que sean mas fuertes, transfigurarlas en las armas artefacto?