World of Warcraft: Battle for Azeroth

Agrael120

#4859 Así es. Las únicas skins que ya no se pueden conseguir son las de la Torre de Magos.

1 1 respuesta
Alist

#4860 Porque tendrás puesto el loot en personal o en flexible, a mí me pasó una vez y no sé como lo arreglé tbh, pero ayer estuve limpiando raids antiguas y me soltaban lo de siempre.

legent

#4861 Y cuando salga la expansión se podrán conseguir todas las skins por artefacto o ya no?

2 respuestas
Vehuiah

#4863 Todas menos las de la torre de magos.

Agrael120

#4863 Que yo sepa se pueden seguir consiguiendo.

goteNN

#4851 Tío aprende a jugar otra cosa, no será tan de aporrear el teclado como el druid pero todo el mundo puede aprender una clase nueva.

nizku

No ha salido la exp y ya empiezan los lloros random xD

2
HeXaN

Cuánto daño están haciendo los ganks en Darkshore.

2
goteNN

de todas formas, esto no es culpa del player medio, yo creo que en el fondo, lo que busca una persona en el cambio de expansión, es intentar no pillarse la clase más mierda del momento, porque de la clase top 1 a la clase top 10 hay un puto mundo, y eso es culpa del sistema de balanceo de mierda que hacen parche tras parche.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4869 Mis amigos que hacían eso son los primeros que dejaban el juego al mes. Jugad lo que os guste, que las rotaciones, estética o lore os atraiga. No jugueis lo que os diga una nota de parche o lo que haga el resto, joder, igual que un parche os buffean una clase, al siguiente ya está en la mierda. ¿Soy el único que lleva mas de 12 años con su main, exp tras exp?

1 2 respuestas
Tempano419

ya era hora el nerf a los rogues, y poco me parece.

Krules

Pero que más os dará la clase si no vais a pasar de 1.5 en arenas ni a tirar ni 1 boss en normal xD

Que pesaos huliooo

13 1 respuesta
Ircanius

#4872 Y la mayoría juegan 1 o 2 meses como mucho.

1 respuesta
Alist

Yo llevo varias expansiones jugando al caster más mierdoso del juego, pero who cares, en mi guild me quieren igual que es lo importante, independientemente de que pueda acabar en g8 xD

Lo importante en este juego es jugar cómodo y escoger una clase cuyo gameplay cumpla tus expectativas, no ir como un tonto detrás de los números.

1 respuesta
y34hl0ve

#4873 En cuento nerfean su clase rota dejan el juego.

Svail

#4870 No eres el único, yo llevo maineando el mismo tauren warrior desde BC. De hecho me sorprende la cantidad de gente que cambia de clase a cada expansión/parche, pensaba que era más habitual el tener un main.

Que si, que de vez en cuando me subo la clase OP por echarme unas risas en BGs, pero hasta ahi.

1 1 respuesta
phsyquic

Cuando en una guild sois 30 y sabes que entran 20 a los bosses, no creo que te mole jugar una clase de mierda, a mi me gusta raidear

2 respuestas
nizku

#4877
Si teneis 30 raiders disponibles y no es una guild este entre el 1-20° del mundo, el problema lo teneis vosotros.

1 2 respuestas
HeXaN

Ya me jodería estar en una hermandad random y no entrar por rotaciones y chorradas de los oficiales.

6
varitoapg

#4874 Que duro es ser elemental, cierto.
#4878 O es una guild bastante casual y mejor tener 25+ personas, porque sabes que alguno te va a fallar por lo que sea y aun asi la gente pueda raidear.

Alist

#4877 Dando por hecho que las 30 personas sepan dar el máximo de su personaje, cosa que en ninguna guild española pasa. En ninguna, eh.

1
Postmortem

#4817

1
Hazzard

#4662 Inscripción para qué? Da algo en repus?

2 respuestas
Shincry

#4883

Te permite hacer contratos con facciones y consigues más rep con ellos al hacer WQ etc...
Parece tonteria, pero a poco que aumente, terminas ahorrandote mucho xD.

Ajarepeich

#4883 Hay un item nuevo que te da +X en reputación en las WQ, según que item pilles. Están ya en el juego todas las cosas nuevas de BFA en cuanto a profesiones, solo que no se pueden aprender; si os vais a la pestaña "Sin aprender" de la profesión en cuestión podeis echarle un vistazo.

Craylow

A eso sumadle la gema de joyeria que te da 5% de exp adicional by the face, es un must have de leveo

1 respuesta
Kalgator

#4870 yo hice 2 reroll (3 realmente), empece con un sacer en vanilla, cambie a elfo marica pala en burning y en cata volvi al sacer transformandolo en goblin, luego en draenor cambie al dk por que me apetecia tankear y ahi me he quedado

Siempre que he cambiado ha sido por que me apetecia ser healer/caster, dps melee io tank, no por estar cheto

DevonxD

#4886 Esa gema cuando se puede hacer? en cuanto salga la exp? o se puede ya?

2 respuestas
Craylow

#4888 Supuestamente ha sido añadida en este parche 8.0.1

http://www.wowhead.com/spell=256693/insightful-rubellite#recipes

3 respuestas
Ragest

#4889 espero que se puedan comprar antes, sino no podre empezar con ella xD

Hay subasta en las ciudades de bfa?

Tema cerrado

Usuarios habituales