#5312 Tener las tienen. Pero como siempre, unas la venderán de extrangis y otras lo que haya dicho el jefe de la tienda.
En algunos MediaMarkt ya las tienen puestas. E imagino que en Hipercor o Carrefour si hay algún empleado despistado más de lo mismo, como en todas las salidas de expansión.
Alguien va a tener hoy, una larga noche de wow? Un par de amigo y yo vamos a hacer grupo, tenemos un par de huecos para ir leveando más rápido
una pregunta, los logros para desbloquear las razas nuevas van a seguir estando mañana? porque lo de la reputación....
Me voy al centro comercial la Maquinista a ver si suena la flauta y alguna tienda vende ya la edicion fisica . No puedo esperar asta maña
PUTA VIDAAAAAAA .
Me acabo de levantar de la siestecita. Ahora a bajar a comprar algun refresco y a ver si puedo levear agusto a las 12.
Soy de Cthun (desgraciadamente) horda (faltaría más) si alguien quiere levear esta noche para ir viendo contenido o lo que sea que me avise.
Al final el primero que subiré será el Druida, y en cuanto desbloquee los Maghar subiré un guerrero en Sanguino.
Rogues! Para subir suti u outlaw?, estoy indeciso, Saltito cada dos por tres a los mobs o areas para pillar unos cuantos :/
#5329 Mi idea es irme a dormir ahora, despertarme (a poder ser después de las 00:00) y jugar hasta las 5:00 que me voy a currar.
#5330 Yo te diría que Outlaw porque me parece extremadamente divertido, tienes más areas y stuns. Ahora que no soy main rogue.
Yo no sé si aguantaré hasta las 5:00 porque mañana se presenta un dia muy largo; pero hasta que el cuerpo me aguante seguro.
Yo estoy indeciso entre mago (escarcha o arcano) o shadow priest, que alguien me ayude que no sé cual usar