Tengo que subir 12 niveles aún, me dará tiempo? xD
#5344 ok gracias y una duda que tengo, si me pillo el juego ahora y me boosteo un personaje, esta noche empiezo donde todo el mundo a levear el 110 o tengo q hacer algo antes en plan pre quest para el nuevo mundo ese
Alguien que entienda de hacer dps? me explico....
Toda la exp de legion he maineado un dudu heal, pero ahora en bfa voy hacer reroll a warlock la cosa es...
https://www.raidbots.com/simbot/report/8DkuaXgXdv5y8ZKqucWSxV
Alli en raidbots me dice que tengo que hacer con mi equipo 3,9k de dps pero en palo en dps sostenido hago unos 2.8k de dps.
En opener si que llego a esos numeros pero al rato en un sosten de dps me quedo en 2.8k de dps. ¿hago algo mal? la rotacion de un lock affli no tiene mucho misterio no se... no entiendo mucho la verdad
#5346 Solo tienes que hacer una gesta de 20 min aprox y ya estas donde todo el mundo, pero si te boosteas antes de las 12 y haces una cadena de misiones te dan una montura.
#5347 No te rayes, si miras la simulación en detalle verás que ese dps es contando con el Intelecto Arcano del mago (que ya por si solo es un 10%), BL, 2 potis, runa de aumento, frasco, comida... y no estoy seguro pero seguramente también la Marca del caos del DH.
https://www.raidbots.com/simbot/report/8DkuaXgXdv5y8ZKqucWSxV/simc
#5352 Yo estoy con el demon (vengo de affli) y pega bastante además de ser muy divertido. La única 'pega' es que con algunas spells (comparándolo con affli) lo encuentro lento.
#5354 Yo me quiero enfocar a todo un poco pve/pvp y casi todo el mundo dice o affli o destro, pero el que realmente me llama es el demono que dilema.
#5352 Actualmente demon está bastante bajo en cuanto a dps. Affly es muy tocho en single (Curiosamente, tiene mas burst en single que destro) y en councilstyle (3-4 targets) y destro es muy bueno en cleave (2 targets) y burst aoe
#5356 para las subastas.
Te chekea todos los precios y te pone bastante rapido las cosas a vender a precios competitivos todo automatizado