#508 Sí, parece que dice que dentro de kalimdor y reinos del este habrán varios tiers. No todo será 1-60 sino que habrá 1-20, 20-40, 40-60 o 1-30, 30-60.
...146:33 me he enamorado :qq:
#508 Sí, parece que dice que dentro de kalimdor y reinos del este habrán varios tiers. No todo será 1-60 sino que habrá 1-20, 20-40, 40-60 o 1-30, 30-60.
...146:33 me he enamorado :qq:
Ya me conquistó Anduin con su cadena de quests del 7.2 y la cinemática, pero tras este trailer me declaro fan incondicional de él, allá donde vaya le seguiré!
Por la Alianza!
#514 Da gusto ver como un lider de la Alianza se la saca de un modo tan sumamente basto como lo están haciendo Genn y Anduin xD
#515 Mola mucho. Yo no se los hordas que tal se sentiran con sylvanas pero yo con anduin y genn ahí detrás estoy encantado. A ver que pasa con gilneas.
#516 Como no vamos a estar encantados con Genn si es el puto amo, sobre todo enfrentandose a Sylvanas en Tormenheim
Edito: Se confirma que la Horda quema primero Teldrassil y por eso la Alianza ataca las ruinas de Lordaeron.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/7az6s0/in_interview_published_today_john_hight_confirms/
Espero que no sea un "los malvados hordas atacan primero, hay que defenderse" y haya algo mas.
#517 Lo quemamos? o lo quema Jaina y nos hace creer que hemos sido nosotros?
Yo no veo ningún Horda acercandose a esa isla asquerosa
#518 Some of the imagery that you'll see is the scene is with Sylvanas standing in front Teldrassil on fire.
That bitch...
Se sabe si van a hacer algo con los servidores o volveré a tener que jugar en un cluster donde hay 200 alianzas y 50000 hordas?
Anduin está bien pero en mi kokoro nada sustituirá al difunto rey Varyan.
Eso era un verdadero héroe para la alianza.
La verdad es que los allys no nos podemos quejarnos de los líderes.
Menos el gnomo, los demás han sido relevantes en algún punto de su historia, y es lo que les falta a los líderes de la horda, relevancia.
Por ejemplo, a mi Bob me encantó en el 5.2, pero desde esas se fue a la B.
#523 Que nos falta relevancia?
Thrall?, Garrosh? Sylvanas?
El unico que a pasado sin pena ni gloria es Vol'jin y sigo sin saber porqué.
#524 pero teneis más líderes que esos 3.
Me gustaría ver más a Gallywix, a Baine, a Bob. A esos les hace falta relevancia.
Anduin Pitt no está mal pero Varian es Varian, joder, recuerdo cuando estaba desaparecido y en SW no había rey, era muy absurdo xd
#524 Por que Vol'jin vuelve en esta exp XD. Ya dijeron a inicios de Legion que Vol'jin volvería a tener algún protagonismo. Nos lo encontraremos en Zandalar en forma de spirit seguramente o algo de ese estilo.
#387 ¿esos son los tortorlianos del hearthstone? han dicho algo de remodelar ungoro o sus cercanias para que salgan?
#538 o que baje, en los cofres escondidos de argus he muerto un webo de veces por querer usar el salto de la mierda