World of Warcraft: Battle for Azeroth

Zharrat

#508 Sí, parece que dice que dentro de kalimdor y reinos del este habrán varios tiers. No todo será 1-60 sino que habrá 1-20, 20-40, 40-60 o 1-30, 30-60.

...146:33 me he enamorado :qq:

Chaku

Quien es este pedazo de heroe, campeon de los palas retri?

1 respuesta
Grastor

#512 Es una futura víctima de mis rayos.

Galdor

Ya me conquistó Anduin con su cadena de quests del 7.2 y la cinemática, pero tras este trailer me declaro fan incondicional de él, allá donde vaya le seguiré!

Por la Alianza!

2 1 respuesta
Nerviosillo

#514 Da gusto ver como un lider de la Alianza se la saca de un modo tan sumamente basto como lo están haciendo Genn y Anduin xD

1 1 respuesta
Galdor

#515 Mola mucho. Yo no se los hordas que tal se sentiran con sylvanas pero yo con anduin y genn ahí detrás estoy encantado. A ver que pasa con gilneas.

1 respuesta
Agrael120

#516 Como no vamos a estar encantados con Genn si es el puto amo, sobre todo enfrentandose a Sylvanas en Tormenheim

Edito: Se confirma que la Horda quema primero Teldrassil y por eso la Alianza ataca las ruinas de Lordaeron.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/7az6s0/in_interview_published_today_john_hight_confirms/

Espero que no sea un "los malvados hordas atacan primero, hay que defenderse" y haya algo mas.

1 2 respuestas
Grastor

#517 Lo quemamos? o lo quema Jaina y nos hace creer que hemos sido nosotros?
Yo no veo ningún Horda acercandose a esa isla asquerosa

1 respuesta
Agrael120

#518 Some of the imagery that you'll see is the scene is with Sylvanas standing in front Teldrassil on fire.

That bitch...

Galdor

Tengo ganas de saber que ha pasado tras el fin de legion.

Sust0

Se sabe si van a hacer algo con los servidores o volveré a tener que jugar en un cluster donde hay 200 alianzas y 50000 hordas?

Seyriuu

Anduin está bien pero en mi kokoro nada sustituirá al difunto rey Varyan.

Eso era un verdadero héroe para la alianza.

1 respuesta
B

#522
La verdad es que los allys no nos podemos quejarnos de los líderes.
Menos el gnomo, los demás han sido relevantes en algún punto de su historia, y es lo que les falta a los líderes de la horda, relevancia.

Por ejemplo, a mi Bob me encantó en el 5.2, pero desde esas se fue a la B.

1 respuesta
notiK

#523 Que nos falta relevancia?

Thrall?, Garrosh? Sylvanas?

El unico que a pasado sin pena ni gloria es Vol'jin y sigo sin saber porqué.

1 2 respuestas
HeXaN

Falta de relevancia en la Horda cuando el WoW ha estado centrado en ellos hasta Legión xD

1
B

#524 pero teneis más líderes que esos 3.
Me gustaría ver más a Gallywix, a Baine, a Bob. A esos les hace falta relevancia.

Mystee

Anduin Pitt no está mal pero Varian es Varian, joder, recuerdo cuando estaba desaparecido y en SW no había rey, era muy absurdo xd

Seyriuu

Yo ni si quiera sé quién cojones es Bob XD

2 respuestas
B

#528 El de los belfos xD.

1 respuesta
Agrael120

#528 Le llaman Bob porque nadie se acuerda de el xd

1 respuesta
Seyriuu

#529 #530 De hecho no recuerdo su nombre real tampoco xDDDDDDD

pero sí, ya sé quién decis, el tuerto, ¿no?

2 respuestas
incorrecto

#531 lor'themar theron

B

#531 Lor themar o algo así se llama xD.

Ragebar

#524 Por que Vol'jin vuelve en esta exp XD. Ya dijeron a inicios de Legion que Vol'jin volvería a tener algún protagonismo. Nos lo encontraremos en Zandalar en forma de spirit seguramente o algo de ese estilo.

1 respuesta
notiK

#534 Pero está muerto, por mucho que me cuenten su historia xD

1 respuesta
Ragebar

#535 No seria el primer Trol que estando muerto interfiera en el mundo :\

incorrecto

Algun dia pensaran arreglar el salto nunca hay camino disponible del warrior?

1 respuesta
HeXaN

#537 Simplemente es que no quieren que subas por ahí.

1 respuesta
jeremyjarf

#387 ¿esos son los tortorlianos del hearthstone? han dicho algo de remodelar ungoro o sus cercanias para que salgan?

incorrecto

#538 o que baje, en los cofres escondidos de argus he muerto un webo de veces por querer usar el salto de la mierda

Tema cerrado