World of Warcraft: Battle for Azeroth

DevonxD

#5609 flipas xD

B

Toi metido jugando tranquilamente. El juego me desconecta para parchearse. Intento volver a entrar. No me deja. gg Blizzard :(

B

Estaba mirando quien había stremeando y me he encontrado con Athene <best paladin in the world> y estaban comentando que el de Method ha estado practicando durante cuatro meses y llevaba dos druidas balance con él y no se qué más XDDDDDDD

Mystee

Creo que 8 veces van que world server down en stormsong valley, que divertido xd

blackoN

Estoy a level 113 y a 5 barras de subir al 114 y acabo de terminar mi primer mapa (Drustvar). Ahora iba a ir al mapa ese llamado Valle Canto Tormenta pero si está dando problemas pues quizás voy al otro.

Al principio estuve leveando con un colega y es mucho mejor ir en grupo. Llevo un buen rato haciendo misiones solo y es más cansino.

Xariel

Al 114 lo he dejado, una pasada lo bien que ha ido el macro-server en todo momento.

Ligia

Primera salida de expa que me pierdo (bueno, salvo TBC que no jugaba de aquellas). Qué morriña :(

1 respuesta
afhn

#5617 ya somos dos. Llevo al pie del cañon en cada release de expansion desde la bc, y en esta me ha dado pena no poder seguir la tradicion.
Va a tocar esperar hasta laa 6-7 que vuelva del curro, haya comido y descansado para darle duro.

blackoN

A mí lo que me está molando es ver gente por todas partes.

Seyriuu

Ya habrá 120 verdad? Y yo de camino al curro...

Bueno a la tarde le doy vicio insano hasta que mis ice lance sean de fuego caótico

1 respuesta
afhn

#5620 si quieres empezamos juntos tete.

1 respuesta
z4eR

Yo acabo de ver un 117 así fijo que algún 120 hay ya xd

zazgan

Hay 120 desde hace 3-4h

Seyriuu

#5621 no me importaría pero soy de la opinión que el leveleo cada uno a su ritmo.

Yo me conectaré sobre las 16-16:30.

@HeXaN el zygor está actulizado para bfa? La última versión creo que es del 12 agosto

1 respuesta
xtreme12

que tal esta yendo la cosa? yo de camino al trabajo , le tendre que dar por la tarde:(

afhn

#5624 bah, yo conectare mas tarde. Da igual tio. A ver quien llega antes al 120 xd.

1 respuesta
blackoN

Desconexión de servidor en 10 minutos.

Qué clase de broma macabra es esta?

1 respuesta
kingsora

Justo iba a levantarme a viciar y leo que hay mantenimiento?

Seyriuu

#5626 tú, yo a la hora o eso me rayo xD

1 respuesta
legent

Reinicio de server

Mystee

En teoría será restart pero han puesto shutdown, así que...

Mendiola

#5627 15-30 min tendrán que aplicar un parche a los servidores. Si no lo han podido hacer con un hotfix es lo que hay.

1 respuesta
zazgan

Bueno ya puedo dejar la exp.

1 respuesta
Valkyrja

Sí, sí, está caído xD
Yo que iba a empalmar para ir al curro y al final tendré que irme a dormir... 5lvls me quedan TwT

kingsora

Para los de la Ali que ruta de zonas es la mas optima?

Trigson

Buah, me puse una alarma para levantarme a las 4 y empezar a darle hasta la hora de comer, pero me quede dormidisimo, y ahora a las 8 entro y veo que reinician... pos ná

p4c

#5633
Yo tb la pille xD
https://ibb.co/b5xqJ9

1 respuesta
pkjn

Levantarme y que me tiren el server en la cara

Mystee

De momento primera dungeon hecha y en m+ me da que shrine of storms va a ser una puta fiesta

1 respuesta
PeGa_

Veo que estamos todos igual, que ilusión.

Tema cerrado