World of Warcraft: Battle for Azeroth

legent

#5639 en m+ ya?

1 respuesta
blackoN

#5632 Na si era por hacer la coña, en verdad me han hecho un favor que hacía casi 10 horas que no comía nada y estaba ahí tirando de botella de agua xD.

RubaPowa

Me cago en todo con los shutdowns en plena release del juego

zazgan

#5637 Puta mierda no ser un tauren ._.

Mystee

#5641 Nooo xDD

Pero son bosses de hacer cositas

Por cierto, es oficial, Blizzard ha eliminado los servidores españoles

1 respuesta
Craylow

A mi que me molaria saber de dnde pillar el zygor de bfa

PeGa_

#5645 Actualiza de nuevo, están ahí.

1 respuesta
Mystee

#5647 Ya lo se, pero era por hacer la coña xD

W0rd

a esperar justo venia ahora, que gracia ....

afhn

#5629 vaya mariquita te me estas volviendo desde que te juntas con life y akion.

k4za

gogo

Mendiola

Ya están ON impacientes

PeGa_

Venga, al lío, esto ya va!

Mystee

vamoh vamoh, mas droja

legent

Van a reiniciar los reinos 1 a 1.

Posie

Se peto de nuevo? xD

PeGa_

"World server is down" fucking again lol -.-

C'thun va perfect, Dun modr nada

Talekxd

Gingi a subido al 120 en 4h30m se sabe ya como?

1 respuesta
xtreme12

#5658 yo lei algunos comentarios y creo que no lo hizo solo no? porque en 4h30min pe parece una burrada

2 respuestas
Talekxd

#5659 yo ayer estuve viendo un rato a athene y se pulian las instances en 5-10min y subían rápido. Pero 4:30 ha tenido que encontrar algo

PeGa_

Alguien tiene la lvling guide que rondaba por aquí hace unos dias? gracias!

legent

Cual es la zona mas dificil para comerzar?

Talekxd

#5659 parece ser que ha sido en un grupo de 3 y questeando rápido. Está todo en el stream que locura

1 respuesta
Camperito

Lo de que questeando puedas hacer los 10 levels en 5 horas no me parece ni medio normal... ni si quiera exploiteando

xtreme12

#5663 tendre que verlo, porque pa subir a esa velocidad....pero iban a fuego no? porque yo estoy viendo/escuchando a knekro,notik,reve y estos y dicen esos que con parones y tal llevaran unas 7hr y que van por el 115.... y son premade de 4

1 respuesta
Talekxd

#5665 esos no merece ni mirarlos van lentisimos Asmongold que no va muy rápido en grupo de 4 era 119 hace 30min.
Según dicen se tenían la ruta muy estudiada pero aún así, parece muy rápido.

1 respuesta
Seyriuu

Entonces a ver, un ser humano normal sin prisas pero sin pausa cuánto viene a tardar? Unas... 15 horas?

1 respuesta
xtreme12

#5666 pero son risas con ellos eso si , yo intentare jugar disfrutando, no jugar pa subir a toda hostia.... porque el que subio en 4h, no pudo disfrutar mucho no se jajajaj

Talekxd

#5667 15-16 decían si

M

Tened en cuenta que la gente que sube en 4 horas es porque es prácticamente su trabajo, no son jugadores ''normales''. No han de disfrutar el juego porque no es lo suyo.

Tema cerrado