World of Warcraft: Battle for Azeroth

afhn

Gente al 120 y yo ni siquiera he salido de ventor. Solo 5 horas mas aunque no tengo ningun ansia por jugar y el curro no me permite penasar en ello.

miguelaje

Nunca entenderé esas prisas por subir como loco, a mi me encanta perderme en el mundo, explorar sus rincones...

5 3 respuestas
kingsora

Los items que te da el Desguazachatarra son de profesiones random no? no de las tuyas... imagino que no dara plantas de herboristeria, pero algo de alquimia da?

phsyquic

#5702 Mucho grindeo por hacer para la raid, y algunos con varios pjs

1 respuesta
Pepethebest

#5691 Shh que es la guerra JAJAJAJ, cuando encima ya quieren matar a Sylvanas cuando le han hecho meter un poco de acción. Esta exp huele a otro Warlords of Draenor.

Posie

#5704 Claro, que aqui muchos compiten por el top mundial xD

1 respuesta
HeXaN

#5702 Cuando llegue la semana que abren la raid y veas que tienes 10ilvl menos que los demás dirás: coño, podría haber leído las misiones con un alter y haberle dado caña al main.

1 respuesta
miguelaje

#5707 la verdad es que me importa un bledo yo juego mucho a disfrutar no a una carrera por raids ni nada. Entiendo que hay gente que va a lo que dices, pero no es mi caso. Suelo disfrutar más leveando personajes que con el endgame

3 1 respuesta
phsyquic

#5706 claro, solo el top mundial grindea, cuentame mas xD

Atrus

Yo voy con calma. Estoy rozando el 116, voy a parar a estirar las piernas y que me de la luz. Luego sigo otro rato.

La expansión me esta gustando bastante _

HeXaN

#5708 Entonces tu mensaje en #5702 no tiene sentido xD

1 respuesta
HeRvaS

Alguien que me conteste? #5698 , es la quest del barco de stormwind la que tengo que avanzar? por que lei algo de silithus

1 respuesta
HeXaN

#5712 Tienes que hacer el escenario de Lordaeron si no lo has hecho y luego tirar a Silithus. Ya está.

1 respuesta
miguelaje

#5711 por?? digo que entiendo que existen ese tipo de jugadores pero a la vez que no entiendo la gracia de ese tipo de juego dejando de lado el mundo como si fuera una cosa que hay que quitarse de enmedio cuanto antes para jugar a un juego instanciado de 5, 10 o 20 personas.

2 respuestas
kingsora

¿En que momento es mejor ir a las expediciones de Zandalar con la Alianza?

1 respuesta
HeRvaS

#5713 Yo hice la quest que te lleva a darkshore y te da las world quest esas de darkshore y la montura tambien, pero no me sale la opcion de ir a ningun escenario ni nada, solo que hable con el del barco de stormwind y me lleva a legion, tiro a silithus a ver si se me abre alguna quest?

phsyquic

#5714 no se el resto, en mi caso toda esa parte relajada y way la hago en un par de dias con el alter, ahora hay otras prioridades

Postmortem

#5715 ah que se puede? xD

HeXaN

#5714 Pues eso, sí entiendes por qué hay gente que lo hace xD

PalesTina

Me da que subir de 110 a 120 con los alters va a ser tan cansino como subirlos de 60 a 80

ToTuS

Expa, doritos y cola zero, my body is ready.

2 1 respuesta
M

Si con el collar otorgas poder a una parte de tu armadura y luego la cambias, entiendo que te cargas ese poder otorgado.

Galian

Yo empiezo esta noche a quemarlo toca :3

Ralf1977

#5721 Cola zero...puagh, eso sabe a jarabe del malo, donde esté la original...

goliat17

Os odio a todos. Primera expa que no ludo desde la salida y tengo ganas.

Esta mañana antes ir a currar saque el corazon de azertoh, al menos siento que ya empece. A ver si me gusta el leveo de esta.

Mejor ir en grupo o solo? Soy tank...

Krules

Hasta la polla de Druvstar en serio, a que lvl se sale de aquí?

1 respuesta
HeXaN

#5726 ¿No te gusta tener que esperar cada dos por tres a que acaben conversaciones interminables? xD

1 respuesta
Shandalar

Levear con el warlock es un paseo, como siempre.

Luego al llegar a la primera raid dara puto asco y lo tendran que buffar, como siempre.

1 1 respuesta
Krules

#5727 es una locura, 5min delante de cada NPC, no se callan los cabrones xDDD

ya estoy en la ultima zona por lo menos pff...

Z

#5728 Con que spec y talentos vas? y que armadura de azerita te has subido? thanks!

Tema cerrado